III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. chemover

chemover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    este año, si creo que me voy a puntar, estamos estudiando el cuadrante del curro.....
    Saludos.

2. scott_jbd

scott_jbd MTB LA ROCA

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señoress!! este año creo que tambien habra algun rokeño acompañandoros aunque creo que cae el finde antes que la nuestraa!!
    Este año para tirarse para la larga me parece a mi que hay que pensarselo muy muy bien eh.jej
    Un saludo

3. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Me estais empezando a acojonar con tanta subida chunga, ¿tan chungas son??'
    , pero que leches, me voy a correr con vosotros de todas todas, así que seguir hablando que yo no me rajo.

4. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0

Ufff, sólo ver los perfiles ya duelen las piernas, pero, ¿quién dijo miedo?........todo se hace, que pa eso tenemos desarrollos!!!!!:razz::razz:

Sé que soy pesao, pero no os perdáis esta marathón, en cualquiera de sus variantes. Estoy seguro que por duras que sean, os quedará un sabor de boca que sólo os pedirá repetir el próximo año....

Salud(os)

Última edición: 28 Ago 2009
  5. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las referencias de tu firma, no creo que tenga que asustarte ya de nada, jejeje.
    Que quede claro que no queremos asustar a nadie. Todas las rutas se hacen.
    Yo, que soy un ciclista mediocre (sólo hay que ver mi nick), y mayorcito, tengo intención de marcarme la larga, y he hecho ya dos veces la corta.
    Lo que no queremos es que la gente se confie. Por esta zona no existen dificultades montañosas como en otras zonas de España. Pero está claro que se puede montar una ruta dura sin grandes cotas (que se lo digan a los de La Vuelta España de este año).
    Nuestra maratón es una ruta que intenta adaptarse a todos los gustos. No es un paseo, es una prueba deportiva. La corta, con un poco de entrenamiento, y un poco de sufrimiento, puede ser una ruta donde muchos ciclista marquen un nuevo reto en su experiencia. La de 90 es una ruta para todos aquellos que tengan cierto nivel, y la de 120 para los que les gusta sufrir, pero todas son rutas que se hacen bien (cada una para cada nivel)
    PD: Os habreis dado cuenta que al final las rtas han quedado e 60, 90 y 120.

6. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿¿en cuanto tiempo ha hecho el reconocimiento de la maraton larga Sergio Costinha??? esque he oido por ahi que ha venido hoy a inspeccionar el recorrido y por tener una referencia de tiempo
    jajajajjaj =D=D=D=D=D=D=D=D=D=D=D
    Saludos!

7. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    APRENDIZGLOBERO, 1000 gracias por todas las explicaciones que dais en vuestro hilo, para nada era que estuviese intranquilo, y además yo voy a ser de los que te acompañen en el sufrimiento de los 120, porque tengo claro a lo que voy, y es a divertirme, a conocer bikers de la zona, y como no a sufrir rueda a rueda con vosotros, así que de nuevo te doy las gracias por tanta generosidad explicativa, la verdad es que me lo estais poniendo facil.

8. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno....fácil....fácil.....nosotros nos limitamos a situar cada Ruta en el nivel de dificultad que realmente es...después cada uno se pone el reto, yo creo que el Recorrido Largo es muy duro, con algo más de 120Km entre pitos y flautas, tres subidas importantes, y los kilómetros....uno detrás de otro, además el llano no es tal, es un rompepiernas terrible, y como haga calor, entonces esto será muy muy duro.
    El Recorrido Medio tiene la subida a Alor y algo más de 90Km, lo calkifico de duro, pero con un poco de entrenamiento se hace sin problemas, y en cuanto al Corto, es un típico recorrido CICLOTURISTA, donde la dureza la pondrá más tu ritmo que la ruta.
    Lo que queremos evitar es que la gente confunda su elección por mala información, los tres recorridos son un Reto, pero cada uno en su nivel....si te equivocas de nivel, puedes sufrir mucho más de lo necesario.
    Por eso vamos a ser pesados y vamos a insistir en el nivel de cada Recorrido....y una vez elegido, siempre podrás cambiar sobre la marcha o a mayor si te sientes con fuerza o a menor en caso contrario, todos los recorridos convergen en Olivenza, y desde allí parten para los Medio y Largo....en el punto de separación del Medio-Largo ya no tendrás vuelta atrás...pero sí varios puntos donde se te indicará como acortar algunos kilómetros el largo si andas ya flojo.
    así que ánimo y tirad siempre alto, que si os pasáis habrá un colaborador de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz que te explicará una Ruta de escape más corta para llegar al avituallamiento, nos complica, pero queremos que todos salgáis contentos de Badajoz.

9. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo a todos, ya que alguno me lo habeis preguntado, que los datos de importe de la inscripción y cuenta corriente, está en el enlace de la página del club relativo al maratón, en el apartado EVENTOS/III CAÑADAS DE BADAJOZ/REGLAMENTO.
    Os pongo el enlace directo para más comodidad. Cualquier duda, no teneis más que preguntar.

http://agerbtt.com/AgerBTT/REGLAMENTO2009.pdf

10. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos acercamos a 200 inscritos y aún no estamos en Septiembre.....

11. TASUS

TASUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa te enviado un correo a tu mail para rectificar unos datos de mi inscripción que los habéis puesto erróneos.

12. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola teneis los tracks de la ruta larga y el recorrido gracias.

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo sé, lo he recibido, no te preocupes que en el próximo listado sales correctamente.

14. TASUS

TASUS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Gracias

15. RUMI52

RUMI52 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos ,un saludo,como veo tanto entusiasmo,no me aguanto mas,me apunto a la maraton,soy novato y espero aguantar los 55 km,para un dominguero creo que esta bien,a entrenar se ha dicho.

16. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Los tracks se enviaran por correo electrónico a TODOS LOS INSCRITOS la semana antes de la celebración del marathón. De todas formas intentaremos tener el campo perfectamente marcado para guiar a llos que vayan sin GPS y habrá voluntarios para ayudaros en el campo, tanto desde puestos fijos ( donde se didpondra de agua para vosotros ) como motos y vehículos 4X4 de apoyo.
    Se me olvidaba, tenemos prevista la participación como apoyo ( que confiamos no necesitar ) de tres ambulancias, dos de ellas 4X4 que seguirán la ruta por el cvamino y otra normal que lo hará por carretera.

17. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    enhorabuena por la organización, de aquí a nada os veo organizando una carrera de F1 en Badajoz City.

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por los ánimos, te aseguro que nos haartamos de trabajar para que todos paséis un día de BTT coxonudo y SEGURO, yo que no estoy en forma después del verano ya he hecho los recorridos varias veces buscando puntos conflictivos y los puntos de apoyo más adecuados ( ahora vamos a terminar todos en una forma coxonuda )....además hay tan pocas ayudas....y con la crisis ya ni te cuento....
    Pero bueno, lo nuestro es afición, vamos a un montón de marchas y maratones ( maratonas en Portugal ) al año....y organizamos el Marathón de Badajoz, a ver si termino la WEB, qure la estamos rehaciendo completa y ves la cantidad de actividades, rutas y clubes amigos que tenemos.....y somos cuatro gatos....

19. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero cuatro gatos muy bien avenidos...jejeje

20. Bturdulo

Bturdulo Ageriano

Me Gusta recibidos:
    2
    eso, eso y algunos gatos gatos de verdad jeje

Compartir esta página