III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues siendo cuatro gatos como tu dices y sois capaces de atreveros con semejante organización ya tiene un merito de la leche, espero poder conoceros cuando sea la Marcha.

2. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Y que lo digas ;-)...................y todo parte de su gran pasion por este deporte y las ganas que le ponen................que son muchas !!!!!!

Venga que va quedando menos jjjjjjjeeeeejeeeeeeee.

SALUDOS:dance

3. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues muy a mi pesar siento daros la mala noticia de que no voy a poder participar de este maratón. Mi club me ha invitado a los campeonatos de España de Maratón en Córdoba y coincide con este pedazo de maraton! Es una oportunidad que puede ser que no me vuelva a llegar y por eso quiero aprovecharla. Solo decir al amigo y gran biker Velocirraptor que aun no llendo a correrla,que a partir del dia 7 te llamo para hecharte una mano en lo que necesites en cuanto a tema de organización.
    Saludos y que se de bien!

4. bicihombre

bicihombre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tu no conoces a Rafa Menaya, yo monté con él hace unos 10 o 12 años y era todo pasion por el ciclismo, a los demas no los conozco, pero imagino que si son amigos de Rafa deben ser una gente de **** madre, y desde luego en Badajoz son los uniquitos que hacen algo, ahora mismo en el ginnasio no se habla de otra cosa que del maratón, todos vamos a ir, y el año pasado que hice la corta fué una pasada, este año ya me he apuntado a la media, todavia no he pagao, pero de la semana que viene no pasa.
    Ojala esta iniciativa dure siempre, poder hacer una marcha como esta con casi 400 personas y en casa, menuda pasada, y para lo que hay por aqui, un verdadero lujo. Lo dicho ReyCarlos, una gente cojonua, y una ruta de **** madre.

5. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    por el tono de tus palabras bicihombre le veo un sentimiento de la ***** hacia el trabajo de estos "cuatro gatos" como se denominan, pero la verdad es que de todo lo que he leido en este hilo todo absolutamente todo son halagos.

Cago en la ****....

Arriba este Maraton.

6. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

Venga que lo tenemos encima jjjjjeejejeee:eek:la

Oye ReyCarlos haber si coincidimos el dia de la ruta y me cuentas que tal tu aventura en uno de tus retos en MTB ...................Como es esto que tienes en tu firma " 2009. Los 10.000 del Soplao / 2010 (preparando El Soplao.)

Pues es una de mis intenciones a realizar ......................he visto fotos y comentarios y debe ser la leche :razz:

UN SALUDO

7. Ícari

Ícari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos:

En la página web de Ager

III Marathón BTT Cañadas de Badajoz

se encuentra actualizada toda la información referente el Maratón BTT Cañadas de Badajoz. Lo comento por que amigos me preguntan datos sobre el evento y la mejor manera de estar informado es recurir a ella.

8. Gpsman

Gpsman El Llanero Solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año, y ya son tres con él, más la Ruta que se organizó el año anterior al Castillo de los Arcos, vuelvo a Badajoz, ( mi tierra ) desde madrid, para participar en el maratón de mi Ciudad.
    Ya me he apuntado junto con dos compañeros de trabajo, que seguro lo pasarán fenomenal, el año pasado hice la Media y me quedé con ganas de conocer las Sierras de Alor, tal y como veo en los mapas este año las conceré: ¿ es tan dura la subida como dicen ?
    Nos vemos el 26 en Badajoz.

9. toresano

toresano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Me parece que vamos a tener kilómetros para conversar largo y tendido, así que no te preocupes, charlaremos de todo, por cierto ya tengo mi dorsal 106 que lo acabo de ver y mi inscripción PAGADA por transferencia. Ahora ya no me quita el gustazo de hacer los 120 km.

11. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Una pregunta, la salida es desde la puerta del Corte Inglés??, necesito esa pequeña aclaración pues tengo que pillarme un hotel y quiero algo que quede cerquita del sitio y a ser posible con un precio como para que no me baje la regla.

12. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado la salida se dio en el centro deportivo la Granadilla( al lado del estadio Nuevo Vivero,donde juega el Badajoz de futbol) y la llegada fue en la Plaza del corte inglés.Nose si será igual este año pero te lo digo por si te sirve de algo.
    Saludos!

13. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año tanto la Salida como la Llegada y la Comida final serán en el Pabellón Municipal de la Granadilla, pensamos que es más cómodo para los ciclistas y plantea un problema menos para la organización, ya que preparar que cuatrocientos ciclistas estén durante dos o más horas llegando al centro de un ciudad de casi 180.000 habitantes y que un sábado normal puede tener una población de más de 250.000 personas es un quebradero de cabeza, así que hemos ido a lo más cómodo y seguro para todos: terminas tu recorrido, te duchas, comes y cuando quieras te marchas y todo ello con una distancia de no más de 150m entre una cosa y la otra....además el ambientazo ciclístico ( historias, anécdotas...y mentirijillas incluidas ) va a ser impresionante....
    Respecto a los precios de los hoteles, no es una ciudad cara Badajoz.
    Al igual que hemos hecho los años anteriores durante la semana anterior a la celebración del Marathón subiremos mapas de la ubicación del Pabellón y de cómo se llega desde todos sitios de la Ciudad, y a TODOS LOS INSCRITOS se los enviaremos por correo electrónico para que impriman el que les sirva.
    Si alguien tiene alguna duda en el foro por MP o al correo rafagerbtt@gmail.com puede dirigirse, o al correo de la Asociación agerbtt@hotmail.com que nadie se quede con ninguna duda que aquí estamos para ayudaros en lo que podáis necesitar.

14. ReyCarlos

Me Gusta recibidos:
    9
    Velociraptor, gracias por la aclaración, buscaré en el google la direccion exacta del polideportivo y así seguro que llego a la primera, gracias por todo, así mañana mismo me busco el hotel cerquita de la salida, que bastante palizon nos vamos a dar ya entrepedales como para pillar el alojamiento lejos.

15. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar a casa después de hacer el recorrido del Marathón Largo.....y sólo puedo decir que es brutal......, espero poder sacar mapas y altimetrias y subirlos cuanto antes tanto a la WEB como a los foros, para qur cada uno se haga una idea de lo que le espera, y no califico alegremente la Ruta, creo soy un ciclsita experimentado, y salen unos pocos más de 120km y unos pocos más de 2.000 metros de desnivel acumulado, ahora mismo voy a llevar la bici al taller que he fundido los frenos de disco de mi bicicleta, y el domingo me voy a la Roca de la Sierra a hacerme otros kilometritos....
    Salimos seis ciclistas a las 8 de la mañana.....TORETE no lo consiguió....

Adjuntos:

16. Arroyo27

Arroyo27 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A quién se le ocurre ponerse el maillot negro enterizo para salir con el calor que hace.

:meparto:meparto:meparto

17. piederey

piederey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    salen mas de 120km cuantos mas

18. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

La que nos estas preparando :comor .................... cuando tu dices que la ruta es Brutal...................como sera la cosa :biker.........................puede que alguno acabemos como el pobre Torete jjjjjjjeeeeeejeeeeee.

SALUDOS

19. chemover

chemover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    un minuto de silencio por el probre torete................................................................
    saludos.

20. Gpsman

Gpsman El Llanero Solitario

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos tio, no acojones al personal que el año pasado dijiste que la Larga era muy dura y todos decian que sólo fue Durita, así que este año imagino que sólo será dura, como es normal que sea, de todas formas yo hago la Media, que unos 90Km y aproximadamente 1.400m de desnivel acumulado es para mí más que asequible.
    En fin, que nos vemos el 26 de Septiembre, y que como la Ruta Media sea la mitad de lo que dices, ya debe ser bonita, además creo por lo que veo en el mapa que se sube Alor, ¿ no ?, ganas tengo de subir esa Sierra, famosa en el mundo entero por la Rosa de Alejandría, si alguien de la zona puede subir una fooro de Rosas de Alejandría lo agradezco.

Compartir esta página