III Marathón BTT Cañadas de Badajoz.- 26 de Septoembre de 2009.-

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Velociraptor, 28 Jun 2009.

1. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    .... el llano ..... ¿qué llano....? Eso de que en Badajoz no hay subidas vamos a ir olvidándolo......Plano va a quedar más de un electro después de dar pedales el día 26.....
    Pero vamos que un bocata de Ibérico con un Refresco o Birrita....lo recupera todo....

2. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya vamos 251 inscritos, alguno de auténtico relumbrón, y mucha categoría (mirad en el listado de inscritos, y ya me direis). ¡¡¡¡Alguno se queda sin sitioooooo!!!. ¡¡¡Aimss que me lo quitan de las manooosss!!! jejeje.

3. chemover

chemover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    venga animarse que ya sabemos los numeros de dorsal y todo....jejeje
    saludos.

4. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo os cambio los km de llaneo por unas subiditas que se me dan mejor.

5. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMA HORA: Confirmada inscripción de Alejandor Diaz de la Peña, campeonísimo español, nacido en Almendralejo.

6. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163

Joooeeeer que nivel va a tener el Maraton jjjjjjejeeeee.

Sera cuestión de echarse una foto en la salida con el CAMPEÓN !!! pues ya no le volveremos a ver en todo el día jjjjeejeeeeeee.

SALUDOS

7. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto subo el Mapa del Marathón Largo y su Perfil, mañana a primera hora lo tendremos en la WEB, y todo marcha correctamente en nuestro-vuestro III Marathón Cañadas de Badajoz.
    Hay una subidita que en apenas 2Km se ascienden casi 400m, ahí es nada.
    Os recuerdo que el Plazo de Inscripción y pago de la Cuota de Inscripción se termina el próximo día 22 de Septiembre.

Adjuntos:

8. PeTeR_CSB

PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa,¿no te ha comentado nada de los campeonatos de España de maratón?

9. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

MUY BUENAS RAFA !!!!

Mira podrias informar los puntos kilometricos donde teneis previsto situar los avituallamientos para la ruta larga.

UN SALUDO

10. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    260 inscritos. Lo dicho...."Aimss que nos lo quitan de las manoooossss"

11. carlichi13

carlichi13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    hola velociraptor, tengo una duda.
    por lo que leo hay una subida de 2km de longitud y 400m de desnivel, lo que serian 2kms al 20% de media... pero por mas que veo el perfil lo mas parecido que encuentro es una subida de 8kms y 300m de desnivel
    y otra cosa, es segura la presencia de alejandro diaz de la peña? al dia siguiente tiene el campeonato de españa de maraton me parece raro que el dia antes dispute otro maraton.
    yo iba a participar en vuestra maraton, pero a ultima hora me han inscrito en el campeonato de españa y por eso no puedo...
    saludos y enhorabuena por la organizacion

Última edición: 10 Sep 2009
  12. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que desde Badajoz Alejandro Diaz de la Peña tiene previsto ir en bici a Córdoba, y respecto a seguridades o inseguridades, ni yo mismo y estoy en la organización tengo absolutamente seguro estar el día 26 en la Salida.....igual me escapo antes con la frutera...tiene buenos melones...., lo único cierto es que se ha inscrito y tiene la inscripción pagada, lo demás imagino que lo sabremos en linea de Salida, al igual que los demás participantes.
    Pero que nadie se decepcione....Sergio Costinha estará seguro...

Última edición: 10 Sep 2009
  13. aprendizglobero

aprendizglobero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno. 276 inscritos. Estamos a un paso de los 300. Venga que alguno se va a quedar sin sitio....jejeje. Por cierto, los compis de la Roca organizan un maratón en octubre que tampoco debe estar nada mal. Así que ya sabeis, el 26 en Badajoz y el 4 de Octubre a la Roca. (Y después, lo que os echen, que si sois capaces de acabar los 120 de aquí y los 70 de la Roca, tendreís las piernas como piedras...)

14. Ícari

Ícari Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Veo que en la página Web de Ager ya han subido las tres rutas con sus perfiles. Así podremos comparar y seleccionar la que mejor nos venga a nuestra forma física.

Un saludo.

15. Ciclopacense

Ciclopacense Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no la tengan a mano, recuerdo que la página web de Club Ager de Badajoz es:

www.agerbtt.com

Un saludo.

16. CANCERCAT

CANCERCAT BELLOTETERO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas :flores.
    Que pasa compañeros, ¿como andáis?. Cuanto tiempo sin aparecer por el foro, verdad?. Esto de no tener Internet me tiene un poco desconectado. Pero sigo rodando con vosotros, si no es con unos pues con otros, pero siempre estoy ahí en los caminos de las dehesas Extremeñas, y Lusas, o donde pille. Mirar para delante que alo mejor te tropiezas con migo. El caso es no estar parado y no perder tantas amistades buenas que he ido recopilando por esos caminos de piedras y polvo.

Esta mañana he tenido el placer de recorrer “la Ruta Corta” con Velociraptor y Saloposero. Hemos salido a las 8:30 h. desde la Granadilla y hemos terminado a las 13:00 h. en el mismo lugar. Han salido 62 Km. exactamente tardando unas 4 h. incluyendo en el recorrido un avituallamiento, varias paradas para mear (que el campo está muy seco y hay que hidratarlo), un reventón en toda regla de una cubierta tubeless con la consiguiente reparación y una paradita en el pozo de la Albalá, que me ha venido de P.M. antes de afrontar la llegada a Badajoz por malos caminos, vamos que casi me he dado una ducha debajo del chorro y también hemos repostado agua, que para afrontar Malos Caminos es esencial.

Bueno yo no me considero un profesional en esto del MTB pero tampoco soy un dominguero. No Hemos realizado la larga por que yo tenía que trabajar esta tarde, que si no…:baile..
    El caso es que para una persona normal que monte en MTB y le guste sufrir un poquito la Ruta Corta está muy bien, es asequible, pero lo mas importante es que también es Dura. No nos equivoquemos que los que quieran sufrir mas, pues tienen la Ruta Media y para los masoquistas pues la Ruta Larga. Lo importante es que cada uno sabe cuales son sus limitaciones y virtudes, por lo cual hay tres rutas para elegir, y si ese día te encuentras perrunillero (vamos jodidillo), no pasa nada siempre puedes hacer la ruta corta.

La dureza de una ruta es muy personal, cada uno es un mundo, pero hay que ser objetivo. Si os digo que lo primero que os vais a encontrar es una subidita que se agarra al pecho (para calentar), luego un poquito de arena, algunas piedritas en el camino, un constante sube y baja, el clima (el agua es muy importante, parar en los avituallamientos, siempre hay tiempo de ligar un poquito :cuñao) y luego los kilómetros. Pues ya tenéis el resultado de la valoración de la ruta.

La Ruta Corta es Asequible, Dura, y que voy a decir de la dehesa Extremeña (PRECIOSA), y de los bocadillos de iberico… Y si luego vas muy sobrao pues siempre puede alargar la ruta con cualquiera de las otras dos opciones.

Última edición: 11 Sep 2009
  17. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** pues yo no consigo ver los dichosos tracks ni los perfiles. Ande están¿

18. Velociraptor

Velociraptor Rafa

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noche los subo los tres.

19. saloposero

saloposero Forero Bellotetero

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero, aquí te paso el link con los perfiles y mapas.......los tracks los publicará Velociraptor en pocos días.

http://agerbtt.com/AgerBTT/mapasperfiles.pdf

Salud(os)

20. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
    MUY BUENAS !!!

Y alguien que me informe de donde estan colocados los avituallamientos (puntos Kms) para afrontar la ruta larga jjjjjeejjeeee......................que el de Olivenza como el año pasado sera fijo tambien en esta .

UN SALUDO

Compartir esta página