III Marathon Alcarria Baja, 15 de Junio, Pastrana (Inscripciones abiertas)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Zacarias Wilson, 12 May 2008.

1. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Zacarias y el camino paralelo a la carretera como esta? como el año pasado que no se veía casi ni el camino de lo crecida que estaba la hierba? o también le vais a meter la podadora? jejeje

Salu2

2. alex 22

alex 22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    buff pues ese está bastante jodio y si encima estos días va a hacer sol....hierbas de dos metros.

3. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Como me gustaria correrlo.. ademas la zona me gusto bastante.. pero hay otros compromisos carreristas.. Suerte a todas!! ;)

4. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    seguirán las bajadas chulas del año pasado ¿no? :)

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Vaiquer, por lo que he visto en el track si, estoy pensando que con la forma tan "guay" que tengo hasta llevarme la doble.

Salu2

6. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Conservamos las bajadas tan chulas de otros años, en cuanto a las hierbas, creo que iban a pasar la cuchilla tambien por ese camino pero no se si les dara tiempo a todo.

7. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    terreno seco, con charcos de lodo jejeje, el tramo ese desde Valdeconcha a el pinar no seria mejor hacerlo por el arcen de la carretera total para 300m, bueno el que vaya el primero que se lleve el machete de indiana jones y abra paso jejeje

8. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos de vuelta (algunos)
    Una buena petadilla, además me he quitado la espina del año pasado, cuando no llegué al control del convento y me obligaron a desviarme al pueblo.
    Voy a empezar con un palo, quizás el único: la primera trialera-bajada está muy cerca de la salida y no hay tiempo para hacer selección, con lo que se convierte en una romería glober.
    por lo demás, muy bien todo, alternando subidas y bajadas, técnicas y físicas.
    Llegué a las mil y entre que no figuraba como pagado y que no me llevé el resguardo, pues corrí sin dorsal. En los dos primeros avituallamientos no pillé nada, en el segundo medio plátano y al final una naranja, una fanta y una agua. Por cierto, que llego y está todo el mundo aplaudiendo... es que coincidí con la entrega de trofeos jejeje.

9. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues otro que ha llegado a casita.

Encantado de participar otro año más en esta carrera, cada año voy mejor y eso que las sensaciones de este año no eran nada buenas, soo dos días de entreno esta semana y ayer estaba molido.

Esta vez he quedado 4º en Master 30 y muy contento porque para como iba ha sido una sorpresa.

La carrera genial, me encanta, solo que me gustó más el año pasado, este para meter 5 km más creo que ha empeorado porque subir ese repecho para después hacer el llano antes de la bajada final... no me ha gustado, mejor la última subida más dura y bajar como el año pasado. Pero bueno hay que intentar que sea más largo, esta claro.

Un placer haber hecho casi todo el recorrido con Cordobes y un ratito con Krystian que iba ****** con un pinchazo y ha tenido que remontar muuuucho.

Lo negativo... Ramountain vaya adelantamiento que te has marcado a Cordobes y a mi, casi nos tiras a los dos... y al final te me has escapado vivo ehhhh, jeje.

Ahhh se me olvidaba... las series que se ha marcao Zacarias Wilson al pillarnos a Cordobes y a mi... me he quedado todo loco... jejeje

Salu2 y a seguir creciendo el año que viene.

10. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    clasificaciones??????????

11. retamas

retamas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos en casita después de esta ruta tan chula. Ha tenido de todo, pistas, senderos, trialeras, subidas... y la organización muy buena. Avituallamientos bien colocados y bien nutridos. Por poner un pequeño pero, la poca variedad de cosas para comer al final de la carrera.
    He hecho 3:40 a un ritmo bastante globerillo, lamentablemente los años y los kilos de más pesan mucho y se notan mucho en las subidas, pero he cumplido mi cometido de sobra, terminar la carrera sin incidentes y divertirme a tope.
    Repetiré el año que viene que ya seré master-40 y ya quedaré mejor dentro de mi clasificación :-D
    Gracias al club MTB Pastrana por la excelente organización y a todo el pueblo de Pastrana y sus gentes que no han parado de animarnos en la dura subida final adoquinada.

12. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    haber ido

13. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuanto lo he sendido de verdad, como os he pedido paso te he visto que orillabas un poco, pensaba que habia espacio y lo que parecia recto se ha tornado en una curva de herradura de las peligrosas, pero vamos se ha contolado la cosa y se ha quedado en un huyuyui :???: en el ultimo momento, tenerlo claro que una de esas si se tiene que ir alguien al suelo me voy yo, faltaría más

14. El Alcalde

El Alcalde Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi opinion en mi primera participacion en esta carrera y para celebrar encima de la bici mi 47 cumpleaños ¡¡¡¡¡¡ufff tela!!!!!!

El recorrido genial.
    la señalizacion bien.
    Los avituallamientos??? solo se el del control, no se que tenian pero creo que estaban en distancias buenas.
    La org bien.

Me lo he pasado muy divertido, llegue a Pastrana con mis amiguetes Pinillaken y Vaiker, sin referencia de nada, solo lo que ellos me habian contadoo en el viaje, por eso la idea inicial era salir tranquilo, pero me han animado esos tramos de senderos de subida y bajada, las trialeras, y al final me encontraba bien y me he decidido a darle ritmo al tema, al final han salido 3h 23min. a falta de las oficiales.

Creo que al año que viene estaré por alli.

15. Luis Sanchez Lillo

Luis Sanchez Lillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene las clasificaciones?

16. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28

El placer para mi, la verdad es que en el primer puerto largo, estaba flipando, haciendo grupeta con zacarias, aranya, kike y ramontain, me encontraba bien y me fui con aranya, kike y otro chaval, cuando terminamos de coronar, en el llaneo, me encuentro a CristianXTC con cara de circunstancia, freno y le tiro como puedo la bombona CO2, casi me crucifican los que estaban conmigo por perder velocidad.:malaleche
    Cristian tu pide no te cortes, además sabia que remontarías nada mas que por devolverme la bomba, jejeje… como así fue.:risa
    Sobre el incidente, todo estaba controlado, ramountain me paso por el sitio mas difícil y solo tuve que controlar el choque con su rueda trasera, para no caer.:twisted:
    Mas lo siento por Kike, entre Zacarias Wilson y tu me pusisteis la bajada tan mal, que la hice demasiado despacio, en ese momento Kike estaba el 3º en Master30, no teníamos ni idea, de saberlo se hubiera intentado ir mas rápido, pero como el primer Master40, Sanro, se fue, pues a ser un poquito conservador y mas sin conocer la ruta, espero Kike que no me pongas dos velas negras…….jejeje.:love
    Al final en el rampón de adoquines sufrí de lo lindo, que careto y que dolor, espero que no me hiciesen fotos jeje.:-?
    Como digo, ****** pero contento, 2º en Master40 y 23 en la general, no está mal.
    Ah ganó el superclase Busian :corazon, segundo Isidoro Perez y tercero Arnes.
    Nos vemos en cadalso.
    :mrgreen:

17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    El que iba flipao de ir con vosotros era yo.. encima antes de la subida me atreví a arrancaros... vamos el minuto ese que dice Perico, jejeje y no tranqui, no te pongo velas negras, yo creo que al final hasta me ha venido bien para ir más tranquilo y no cebarme, pero yo te dije que la bajada era ******??? solo que había curvas cerradas... pero yendo detrás tuya decía... no puede ser que yo baje mejor que él, aquí pasa algo raro... jejeje eso si, si te hubiera pasado antes a lo mejor hubiera podido disputar el 3º puesto, pero bueno, en serio un placer rodar tanto tiempo con un crack como tu.

Salu2

P.D. si.. no sabíamos en ese momento que iba 3º, yo con ir ahí detrás tuyo ya lo daba por bueno.

18. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    buuuuaaaaaahhhhhh, qué jartada de fotos que tengo... :mrgreen:

poquito a poco, que si no, peto el foro... la pena es que como sólo os he visto pasar en un par de puntos, al que no haya cazado allí, no sale... jejeje...

Adjuntos:

19. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Unas pocas de la salida...

Adjuntos:

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    La última de la salida...