III MARATON BTT TOPARRIBA LARGA o CORTA. 03/06/2012

Tema en 'Andalucia' iniciado por Merito, 1 Mar 2012.

1. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Felicidades or la maraton de ayer, estuvo todo genial, sobre todo la zona tecnica de la sierra.

Enhorabuena al club y a la organizacion.

Por cierto sabeis donde puedo ver fotos o videos.???

2. danielovic76

danielovic76 retro globero

Me Gusta recibidos:
    20
    mi mas sincera felicitacion por esta maraton chicos,el recorrido es una mezcla explosiva la cual me a encantao y la organizacion y comida final mas regalitos etc,,, todo muy muy bien

FELICIDADES AL CLUB LOS TOPARRIBA y seguro ke nos vemos el año ke viene

3. juan pedro rivero

juan pedro rivero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena a todos los componentes de los toparriba por tan gran evento. el maratón una pasada la zona de la sierra la caña lo demas si no igual de duro mas todavia que la sierra. no se de donde habeis sacado tantos voluntarios y con tan buena disposición? el agua de los avituayamientos fresquita que no es sencillo ya con las temperaturas que hay. un solo pero y es el ********** que se montan en las aceras para luego quedarse parados como pavas cuando de verdad ahy que dar pedales.

4. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro de que todos esteis contento con lo vivido. La organización se lo ha estado currando desde noviembre, y creernos que no ha sido nada facil. Y hemos encontrado muchos problemas económicos, pero todos somos corredores y sabemos lo que un corredor busca en una prueba deportiva. El personal de la organización junto con el voluntariado os da a todos las gracias por tales palabras de aliento que nos saben a gloria. Y esperamos que el año que viene poder darós mucho más y ya estamos pensando en meter otros tramos a la carrera para que cada año sea un poquito diferente.
    En cuanto a las fotos os pedimos un poco de paciencia pero estamos intentando recopilar las instantáneas de nuestros fotógrafos para que tengáis vuestro recuerdos, y en tono gratuito no cobrando por las fotos como en otras carreras, cosa que nosotros no compartimos. Las colgaremos en nuestra web, sería de agradecer nos envieis vuestros enlaces donde esten fotografias del III Maratón TpRb al Puerto, donde colgaremos esos enlaces para intentar rescatar el mayor numero de fotos.
    En cuanto al Video, deciros que Onda Cádiz, como colaborador realizará un video, e intentaremos de colgarlo en la plataforma Youtube para que pueda ser visualizado por todos.
    Un abrazo.

5. ccmanilva

ccmanilva Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. JAVILLE

JAVILLE SUPERMANTECA Probadores

Me Gusta recibidos:
    20
    Gracias.

7. ThC Javi

ThC Javi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la prueba, realmente me sorprendió lo que esconde esa sierra de San Cristobal, yo soy el que iba con la camara en el casco. Me divertí bastante en las bajadas y en los senderos y zonas tecnicas, ya pondré algún video. Felicitaciones

8. miketopa

miketopa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que esteis contentos contentos del recorrido, la sierra San Cristobal todavía esconde sorpresas que esperamos enseñaros el año que viene.
    Un saludo

9. Merito

Merito Club Los ToParriba

Me Gusta recibidos:
    1
  10. POWERTOPEDAL

POWERTOPEDAL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    señores toparria,me presento,soy uno de los componentes de los partecaenas los cuales hacemos enduro en la sierra de san cristobal,me a parecido muy bien que escogierais esa zona tan buena de la cual disfrutamos todos para hacer la maraton,lo que no me ha parecido bien es que despues de esa maraton los partececaenas hemos encontrado el circuito en mal estado,por ejemplo,se a tocado el salto pequeño que esta cerca del pino,se a quitado el pale que hay para plegar la bici a la izquierda despues de ese salto y lo an puesto encima de la loma,lo cual no pinta nada ai,se an tapado las salidas auxiliares,y se ha maltratado la entrada a la cueva,esas zonas rapidas y tan buena para hacer enduro y toda la variedad de mountambike existen por que nosotros hemos invertido tiempo para que todos podamos disfrutar,la cueva solo se podia entrar por la parte baja y quitamos el arbol y preparamos la entrada de la parte superior,limpiamos he hicimos los peraltitos de la zona rapida del fortin y tapamos los agujeros para que nadie callera por accidente,y siempre que podemos andamos limpiando para que todo el mundo pueda disfrutar..
    ya hemos tenido problemas con los de las motos por que rompen lo que hacemos,no veo por que tenemos que tener los mismos problemas entre los que haceis rally y los que hacemos enduro,la sierra es de todos y podemos disfrutar todos,con esto no digo que allais sido vosotros pero al ver que sois los que habeis preparado la maraton pues seguro que podeis difundir el mensaje,y entre todos podamos hacer que la sierra de san cristobal sigua siendo un buen sitio de mtb cerca de nuestras casa y para todos.
    hagamos que la sierra sigua siendo asi de divertida:
    http://www.youtube.com/watch?v=bxwRBSJ2q9U&feature=share
    un saludo de los partecenas.

Compartir esta página