1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

III maraton mtb carpio

Discussion in 'Castilla-La Mancha' started by rasil, Aug 10, 2010.

1. eullyn

eullyn Baneado

bueno... ya falta menos, yo fui el año pasado y la verdad que lo pase muy bien
    a ver si este año, me salen mejor las cosas....
    bueno el tiempo mejor no mirarlo... pero bueno...

2. eullyn

eullyn Baneado

bueno no parece .... que allá mucho movimiento .......ummmmm

3. jsilvers

jsilvers Miembro

bueno pues ya se paso la ruta, la ruta de un 10 por todo oranizacion, avituallamientos bien, motos de la organizacion por todos lados por si habia averias. y por 10 euros q aprendan las rutas q piensan hacerse ricos a costa de gente q nos gusta ir a estos eventos. cazaviriato y talajara.
    saludos y el año q viene mas

4. pjcarmena

pjcarmena Novato

:lol:
    Me uno a todos tus comentarios...
    ¡Veremos los comentarios de alguna de las que dices el próximo lunes!

5. rasil

rasil villi carpeño

nunca llueva a gusto de todos, el sabado lo hizo y el domingo se realizó , con el inicio y final del recorrido oficial en principio.
    damos a todos las gracias por vuestra presencia, a los que ganaron en alguna categoria y a los que no, a los que llegaron y a los que tubieron algun problema.
    pedimos disculpas por los fallos que pudimos cometer, pero somos una organización modesta que aprendemos de los errores y año tras año intentamos enmendarlos,
    os animamos a señalar esta prueba en vuestro calendario, para que realizeis el recorrido completo y nosotros podamos mejorar en daros asistencia a lo que de verdad importa que es el competidor.
    proximamente saldrán las clasificaciones y fotos en www.elcarpiodetajo.es
    saludos y hasta el año proximo

6. soliss

soliss Miembro

pues la ruta estuvo muy bien organizada, el pueblo volcado, pero para mi nivel... muy duraaaa!jeje. de hecho fui un poco cobarde y di solo una vuelta, pero prometo volver el año que viene y hacerla entera. punto positivo para la ruta!

Un saludo

7. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
    PIENSO QUE CON DOS VUELTAS, LA DUREZA FUE MUY BUENA , EL CUESTORRO ULTIMO MOLABA Y DOS VECES PUES MOLABA MAS, QUE LA DEL REPETIDOR, CREO FUE MAS DURA , PERO BUENO PA GUSTO COLORES, SI QUEREIS EN MI BLOG DEBAJO DE MI FIRMA PONGO MI CRONICA , UN 10 POR LA RUTA

8. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Strava:
  9. pjcarmena

pjcarmena Novato

En medio del recorrido había gente haciendo fotos ¿sabéis dónde se pueden ver?

10. jsilvers

jsilvers Miembro

en youtube hay dos videos de fotos y ademas un video de la ruta.
    poner en el buscador de youtube carpio del tajo y sale todo tantos el videos y las fotos.
    saludos y haber q tal se nos da el talajara 125.

11. eullyn

eullyn Baneado

que bueno.... los videos... de lujo....

12. enunlugardelamancha

enunlugardelamancha Novato

pjcarmena,Yo era uno de los que estaba haciendo fotos. No os las hice a todos, pero si a casi todos. Dame tu numero de dorsal y manera de mandartela y hare lo que pueda si la tengo. Saludos.

13. pjcarmena

pjcarmena Novato

Pues soy el 107... si me encuentras alguna puedes enviármela a fuensalidamountainbike@hotmail.es
    Gracias

Share This Page