bueno... ya falta menos, yo fui el año pasado y la verdad que lo pase muy bien a ver si este año, me salen mejor las cosas.... bueno el tiempo mejor no mirarlo... pero bueno...
bueno pues ya se paso la ruta, la ruta de un 10 por todo oranizacion, avituallamientos bien, motos de la organizacion por todos lados por si habia averias. y por 10 euros q aprendan las rutas q piensan hacerse ricos a costa de gente q nos gusta ir a estos eventos. cazaviriato y talajara. saludos y el año q viene mas
:lol: Me uno a todos tus comentarios... ¡Veremos los comentarios de alguna de las que dices el próximo lunes!
nunca llueva a gusto de todos, el sabado lo hizo y el domingo se realizó , con el inicio y final del recorrido oficial en principio. damos a todos las gracias por vuestra presencia, a los que ganaron en alguna categoria y a los que no, a los que llegaron y a los que tubieron algun problema. pedimos disculpas por los fallos que pudimos cometer, pero somos una organización modesta que aprendemos de los errores y año tras año intentamos enmendarlos, os animamos a señalar esta prueba en vuestro calendario, para que realizeis el recorrido completo y nosotros podamos mejorar en daros asistencia a lo que de verdad importa que es el competidor. proximamente saldrán las clasificaciones y fotos en www.elcarpiodetajo.es saludos y hasta el año proximo
pues la ruta estuvo muy bien organizada, el pueblo volcado, pero para mi nivel... muy duraaaa!jeje. de hecho fui un poco cobarde y di solo una vuelta, pero prometo volver el año que viene y hacerla entera. punto positivo para la ruta! Un saludo
PIENSO QUE CON DOS VUELTAS, LA DUREZA FUE MUY BUENA , EL CUESTORRO ULTIMO MOLABA Y DOS VECES PUES MOLABA MAS, QUE LA DEL REPETIDOR, CREO FUE MAS DURA , PERO BUENO PA GUSTO COLORES, SI QUEREIS EN MI BLOG DEBAJO DE MI FIRMA PONGO MI CRONICA , UN 10 POR LA RUTA
en youtube hay dos videos de fotos y ademas un video de la ruta. poner en el buscador de youtube carpio del tajo y sale todo tantos el videos y las fotos. saludos y haber q tal se nos da el talajara 125.
pjcarmena,Yo era uno de los que estaba haciendo fotos. No os las hice a todos, pero si a casi todos. Dame tu numero de dorsal y manera de mandartela y hare lo que pueda si la tengo. Saludos.
Pues soy el 107... si me encuentras alguna puedes enviármela a fuensalidamountainbike@hotmail.es Gracias