Muchas suerte a los pros, nosotros es la primera vez que vamos a Carpio y nos han comentado que es durilla, habrá que tomarselo con tranquilidad que la semana siguiente hay que ir a la Talajara a darlo todo!!! A ver si nos colocamos delante en la salida y por lo menos os vemos pasar, jeje.
la verdad que a mi despues de correr este finde, solo pensar en los km que tiene se me quita las ganas, en que estaria yo pensando...
Bueno pues al final me animo , pero de tranqui eeeeeee , asique podiamos hacer la carrera a ver quien llega el ultimo , esa la gano yo .
:angry:angry:angrybueno solo quiero decir una coasa a todos los que vayais ya que no puedo asistir .¡PASARLO EN GRANDE Y DISFRUTAR LO QUE PODAIS Y QUE GANE EL MEJOR! me hubiese gustado asistir pero como padre me toca cumplir
Hombreeee Isra te animas al final al barrizal del domingo! lo de tranquis diselo a la neutralizada de la salida con los motoristas que son los que pican primero:badair:badair:badair:badair:badair:badair:badair
he yo nunca he dicho que no entrene , solo que entreno poco, ademas ahora estoi saliendo tres o cuatro dias a la semana, TODOGAS, puede dar fe que es mi entrenador.
Creo recordar que el primer año estaba todo muy húmedo y yo fui con HR y las Small sin problemas, por ahora dan menos lluvias que ayer... y vete tú a saber lo que dicen mañana y pasado, yo directamente iría con lo que tengas y listo (es lo que haré yo), son caminos pisados la mayoría, con lo cual no forma mucho barro. Salu2
Menos mal que nos conocemos ja ja ja , Todogas ese quien es seguro que es otro paquete que no entrena ( ta tocado Victor es por culpa de tu discipulo je je je )
hehhhhhhhhhhhh dejarmele tranquilo que ahora dice la verdad!!! cuando no tiene razon rapido lo digo, pero ahora entrena menos bici... y yo llevo sin tocar la bici desde el domingo que lebrik me saco los ojos... todavia estoy con fiebre, asi que hasta la critica hora no se si ire... pero vamos bien se yo que como vaya la liare por lo menos como el año pasado que sin entrenar me lie a palos de inicio y asi me paso, que me arrastre como una cucaracha... este año he entrenado mas pero llevo sin tocar la bici una semana... si aqui nos conocemos todos, y sabemos como corre cada uno, pero vamos si va el que tienen pensado que va ir no hay nada que hacer.... lo mismo trae la maglia y no digo ya mas!! jajjajajaja