Pues yo nose si montar las maxxis larsen mimo a mi bici........por aquello de la lluvia,ya que tengo larden TT atras y highroller delante,decirme algo anda los entendidos......
pero bueno , que mas da, la cosa es pasar un mal rato , con el corazon en un puño,lleno de barro y con la testosterona fluyendo por las venas . y si viene uno bueno , pues intentar seguirle, digo yo que el señor arroyo descansara y no ira tan fuerte como en el guiro no?
Ah vale, que no había visto bien lo de la maglia, jeje, pues que tenga cuidado no vaya a ser que le sancionen por ir a una carrera no federada, jajajaja
Ninguno entrena pero todos andan ja ja ja ja . Yo corri una vez en Noez pero la de Carpio no se parece en nada a aquella carrera .
la otra saca 700 metros de desnivel en 20 km osea que es duriila. la otra son 1000 mtrs en 60 km. cual es peor. contarme como es por favor. gracias
es totalmente diferente una es rally, se corre a tope y la otra marathon, se regula un pokito mas, la pregunta que entrenas, si eres como yo sufriras mas en carpio, si eres como kike sufriras mas en noez, diferencias diesel o gasolina, luego estan los turbos diesel , tipo el señor arroyo, esos no sufren
va a ser la primera vez que voy hacer la de carpio e iré regulando pq no me conozco nada del recorrido pero estoy seguro de que al año siguiente participaré otra vez. de todas formas, y es de cultura popular que los que dicen que no entrenan, luego terminan por delante. como puede ser posible? vas a la carrera?
esta bien organizada en todos los aspectos, por lo leido por aqui y eso es de agradecer, puesto que en tu penar simpre reconforta que no te falte alimento y personas que te ayuden en lo que te haga falta, aun a sabiendas de que es domingo y finde de puente. cambiando de tema. hay alguna zona que sea llana o por el contrario es un sube - baja constante? gracias
Lo que tienes que hacer es desempolvar el rodillo e ir calentando para mañana, que el día va a estar húmedo y fresquito, jejejeje