bueno yo te dije que creia que eran entre cuatro y cinco,pero era por las refermcias visuales, a lo mejor los que veiamos no erais vosotros, de todas formas sois mu perros con esas pocas diferencias me teniais que haber msachacado, aun viejete como yo es facil, suerte para el talajara
Ostis Dani, si ves a un tio que le llevas 5 minutos, tienes que tener una muy buena vista.. jeje :alloreto He de decir que me tome la carrera con calma, me di la primera vuelta bastante de tranquis y solo aprete en la mitad de la 2º vuelta.. fui para preparar la Talajara.. de todas formas no es excusa, por que si la hubiera hecho entera a tope, tambien me hubierais ganado.. Y para mi es todo un honor que me gane un "viejete" como tu.. con tu curriculumm.. :smile:
bueno, bueno , dentro de pokito podreis seguro cada dia me cuesta mas entrenar, la verdad que yo no iba mirando hacia atras era elias el que me lo decia, yo suelo mirar siempre alante si miro hacia atras me caigo jejeje que tal se a dado el talajara
Menudo viejete , que no le da tiempo a entrenar ( es el jefe ese que tienes que te tiene explotado ja ja ja ja ) , y si algun dia te tendremos que ganar pero cuando sera ese dia ? , bueno y Jonhy ya se parece a ti en las escusas , no aprete , aprete en la 2 vuelta y hoy va y entra 1º en el Talajara este es otro de los que no entrenan oiga ja ja ja ja .
Pues si,q la presencia de David Arroyo hace mas grande el día, y todo gracias a mi gran amigo, buen atleta y sobre todo buena gente, "ALONSO", uno de los 3 hermanos q participó con el equipo de Carpio de Tajo. Agradecerte a tí, Alonso, el haber hecho posible q David Arroyo estuviese con nosotros ese día y q todos alucinasemos con su presencia. Muchas Gracias amigo.
Jajajaja, caxi diez mata!!!eso es lo de menos hombre, lo importante que gracias a D.Arroyo, a Josu, etc; nuestra humilde bike-maratón va creciendo pokito a pokito, y más cuando la gente queda satisfecha con la hospitalidad de los carpeños, más contentos nos quedamos. Hasta el próximo año, os esperamos a todos los participantes de este año y a los demás también, jejejeje. Salu2 P.D. el Sr. Copperpot, es el culpable de poder ver tener videos tan chulos de la Maratón, Gracias JuanFran!!!
En la subida del olivar había un chico haciendo fotos, ¿están colgadas en algún sitio? Con lo que me costó subir .... me gustaría tener un recuerdo del momento