III maraton mtb Carpio

Tema en 'Zona Centro' iniciado por rasil, 12 Ago 2010.

1. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por participar. Os esperamos el año que viene. Un saludo

2. rasil

rasil villi carpeño

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca llueva a gusto de todos, el sabado lo hizo y el domingo se realizó , con el inicio y final del recorrido oficial en principio.
    damos a todos las gracias por vuestra presencia, a los que ganaron en alguna categoria y a los que no, a los que llegaron y a los que tubieron algun problema.
    pedimos disculpas por los fallos que pudimos cometer, pero somos una organización modesta que aprendemos de los errores y año tras año intentamos enmendarlos,
    os animamos a señalar esta prueba en vuestro calendario, para que realizeis el recorrido completo y nosotros podamos mejorar en daros asistencia a lo que de verdad importa que es el competidor.
    proximamente saldrán las clasificaciones y fotos en www.elcarpiodetajo.es
    saludos y hasta el año proximo

3. sinmanos

sinmanos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este ha sido el primer año que participo en el marathon y quiero dar las gracias a la organización por su esfuerzo ya superaron mis expectativas.
    Había buen ambiente, la señalización estupenda, los avituallamientos ok, los productos que nos dieron me parecieron un buen detalle y las migas del final inmejorables. Creo que hay muchos organizadores de pruebas que deberían aprender de vosotros.

Lo peor fue la modificación del recorrido, pero contra el tiempo no se puede hacer nada y considero que fue una decisión muy acertada. Por cierto para el próximo año yo pediría un poco de puntualidad ya que no se salió a las 10:30 como avisaron por megafonía sino unos minutos antes y algunos nos encontrábamos dando vueltas por el pueblo ... simplemente es una crítica constructiva.

Yo me apunto esta cita para el próximo año.

Enhorabuena a todos los organizadores y colaboradores.

4. Zirzes

Zirzes Sr. Rocha

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página