III MARATON SIERRA DE CAZORLA ''ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN''

Tema en 'Andalucia' iniciado por robertoagea, 20 Ago 2012.

1. jose.perchas

jose.perchas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el barro,una esperiencia nueva,de las pocas que a mis 15 años e pasao jaja, lo peor fueron los 82 km,de mirar el cuentakilometros y estar erroneo.¿sabeis donde hay fotos de los que hicieron la ruta larga? las fotos que hay parecen de la ruta corta o de los que mas tranquilos ivan.

2. Memillan

Memillan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, este fotografo estaba situado en la ruta corta

3. *dani29er*

*dani29er* Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    54474_484627161567912_1247389644_o.jpg 415706_484620814901880_934617951_o.jpg 622090_484627451567883_1194359797_o.jpg Me parece increíble que en una maratón tan importante se tenga a los corredores que han sufrido alguna avería mas de una hora y media esperando a bajas temperaturas y que se transporten bicicletas de 4000 euros como si fuesen chatarra unas encima de otras. Me parece vergonzoso que los organizadores tengan como única finalidad de una carrera el beneficio económico.

4. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    uffff.....menudas fotos.....increíble.... Menos mal que al final no espere al coche escoba y decidí seguir............

5. Guzifer

Guzifer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, me voy andando.

6. Pedrolomero

Pedrolomero Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, hace unos años, cuando la organización de la Maratón de Cazorla era otra, este mismo tramo se cortó, aunque se recorría en sentido inverso, el mismo dia de la prueba.

7. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Estoy leyendo en otros foros que la organización sabía lo del tramo-infierno de barrizal, incluso que se pasó el sábado por ese tramo. Si es así me parece lamentable que no se pensara en una alternativa. Y me gustaría saber si existe un responsable, para focalizar mi cabreo hacía alguien concreto y no hacía toda la organización....

8. roque manuel

roque manuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    madre del amor hermoso que fuerte me parece la manera que tienen de recojer las bicis averiadas, espero que para el año que viene mejoren en ese aspecto

9. lrosillo

lrosillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se cubrieron de gloria...

Que le pasen la factura a la FAC.

El barro es el peor enemigo de una bike, tanto para los averiados como para los no averiados, luego van saliendo las deficiencias mecánicas...

10. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    Unos chicos de la zona nos avisaron de la que se iba a liar por alli, decidi irme a la ruta "corta" 64km. Mucho barro y subidas del 20%...pero sin roturas de cuadros y cambios como cuentan amigos que pasaron por la larga!! Dicen que mas de una flash partio tirantes...no se si sera verdad!! Yo se que llegue tranquilo y sin problemas mecanicos gracias a los chicos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. javimati

javimati Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El recorrido es espectacular, pero ya veo que la organización ha tenido algunos fallos.

Fdo: uno de Cazorla.

12. altazor

altazor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Consecuencias mecánicas del p...to barrizal: pedalier nuevo, patilla cambio doblada, cuadro arañado por varios sitios, aunque veo que no fui de los peores parados

13. biscionealfa

biscionealfa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Consecuencias del barrizal de la ruta larga en mi bici_

Cuadro totalmente rallado por las zonas donde se acumuló en los pasos de rueda delanteros y traseros.
    Cadena partida
    Caí y la bici fué a parar a una piedra y lastimé el disco de freno trasero. Un pequeño diente saltó
    Y eje pedalier roto

En otra como esta no me ven...

14. ALDARIAS

ALDARIAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que de las tres edificiones, la mejor de todas fue la primera, bien organizada, buenos avituallamientos y una comida final a la altura de las circunstancias, la segunda ya empezo dejando mucho que desear pero esta ultima ha sido un poco desastre.Pienso que puede ser una prueba que puede consolidarse como la de la sierra sur pero ha este paso lo unico que van a conseguir todo lo contrario.

15. Franjromera

Franjromera Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es que cuando se mira solamente el beneficio economico, pues es lo que pasa.
    Este tipo de pruebas organizadas por la FAC no solo no deberia darle beneficios, si no que tendrian que poner algo de dinero de ese que nos cobran cuando nos federamos.
    Hay que tener en cuenta que ademas del dinero de la inscripcion, el ayuntamiento de Cazorla, la diputacion y varias empresas, ponen dinero para que se haga la prueba.
    No son capaces ni de contratar a una empresa de cronometraje con chips. Saben que hay barro y ademas barro arcilloso y no cambian el recorrido. Son tan incompetentes que no saben ni medir la distancia de la prueba, aunque esto puede ser culpa de una sola persona.
    Y por ultimo, aunque esto ya es otra historia, siempre llevan a ciclistas ex-profesionales sancionados por dopaje, como Heras y este año Beltran, con esto te quieren decir, que si entrenas muy duro y quieres ganar la prueba, te debes dopar si o si, ese es el espiritu deportivo que promueve la FAC, por que no nos engañemos, Heras y Beltran, que lo estan ganando todo en MTB, van hasta los ojos de ******, su cuenta corriente depende de ello.

16. biscionealfa

biscionealfa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Franjromera, tienes toda la razón del mundo.
    Vaya forma de promover el deporte.

17. albertozamora

albertozamora el dolor es pasajero!!!

Me Gusta recibidos:
    71
    Alguno sabe donde andan las fotos del fotografo de la bajada??

Sent from my iPhone using Tapatalk

18. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
  19. patusko

patusko Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

20. jose.perchas

jose.perchas Novato