III Marcha BTT Antonio Blanco - Rionegro del Puente - 2.012 ZAMORA. VEN Y DISFRUTA.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Gorcamps, 24 May 2012.

1. SUPER EPIC

SUPER EPIC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas Cometesos, estoy con tigo en la señalización, pero esto me suena a lo de otra marcha en la que también solo nos perdimos los primeros.-
    En cuanto al recorrido pues a mi eso de ir y volver practicamente por el mismo sitio pues no, eso te impide ver otros paisajes bien bonitos que por esa zona los hay.-
    Para mi gusto demasiada trialera, yo nunca fuy capaz de coger ritmo, y la gente que iba con rigidas.........sufrio.-

2. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    por cierto cometesos fuiste como un tiro, que tiempo hiciste, yo llegue creo que el 7-8, almenos eso me dijeron unos niños, por que los de la organización......solo te vi en el recorrido del pueblo y nada más, os tirabais a muerte por las bajadas, que "bárbaros", a mi bajando me paso gente, pero subiendo ni uno...

3. da_biker

da_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Era el primer año que asisitía a esta marcha y la marcaré en una fija para otros años!!

4. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues yo no me perdí ni una vez, hay que levantar la cabeza del suelo por lo menos en los cruzes que vais como tiros...
    Felicidades a los sherpas, bonito recorrido y mejor trato, yo si que he disfrutado como un enano.

Última edición: 2 Jul 2012
  5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    no hubo trialeras,pero era un terreno roto,con mucho baden,terreno suelto y demas.........ratonero vaya!!! el sitio es precioso,muy bonito..........y sintiendolo mucho,no fuimos ni uno ni dos los que nos perdimos de la parte delantera,fuimos varios.....de la parte delantera nos perdimos todos,el chico del clun de burgos,el pelucas,tio pipe,los dos hermanos de benavente,otro hombre que decidio volver a rionegro conmigo por carretera........................algo seria ello.

no estoy criticando a nadie,ojooooooo!!!!
    sencillamente cuento lo que paso,nada mas...........ya digo el sitio muy bonito,pero algo fallo en algun punto!!!
    igual no es para sacarla de salida en tramo libre y si hacerlo a falta de la vuelta.

6. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Desde la organización se ha trabajado muchísimo para señalizar todo el recorrido ha sido un trabajo de muchos dias y muchos kilometros haciendo el recorrido..se han dado también muchas vueltas con motos y quads para intentar marcar la rodada, pero pese a eso en un recorrido de estas caracteristicas con tanto quiebro y salidas de pistas , pese a que este todo bien señalizado, hay que estar muy pendiente de las señales y cuando se va muy rapido y haciendo un gran esfuerzo es mas difícil ver estas señales.
    El chaval que llego primero me comento q se perdió 3 veces, pero en cuanto se percataba q se había salido del recorrido daba media vuelta y enseguida encontraba el camino correcto.
    De todas formas yo os pido disculpas ya que yo era el encargado de guiar a los primeros, pero cuando llegamos al avituallamiento solo ibamos 5 en cabeza , paramos un poco pero todos decidieron seguir y me fui con ellos, tal vez tenia que haber esperado a mas gente para ir un grupo un poco mas grande...
    Para el próximo año intentaremos buscar una forma mas optima de marcar el recorrido , no lo dudéis..

7. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Si que había predominio de trialeras pero no me neguéis que también teníamos una buenas zonas para rodar rápido y coger un buen ritmo.

8. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    sigo sin saber donde habia trialeras.

nosotros nos perdimos al salir del pueblo cercano al avituallamiento,donde la discoteca.
    se lo que es esto de trabajar mucho en algo.............repito e insisto,no te estoy culpando de nada,ni a ti ni al club organizador,simplemente lo comente como algo a tener en cuenta para otros años,pues perderse 4-5 tios en la misma zona......ya sabes.

teneis zona para aburrir,pero cuanto mas sendero metas,mas se complica el asunto(ojo!!!!!! mas divertido)pero la gente termina perdiendose,pues no todos andamos en bici igual y se corta mucho al estar abierta.......creo recordar que delante fue un miembro del club..........si el pone un ritmo curioso,se hubiese echo un grupito majo!!!!

9. tio pipe

tio pipe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta no estuvo mal yo entre el 5 la hice en 2.33aunque un poco mas de señalizacion en los pueblos no hubiera estado mal por cierto como dice mi gran amigo cometesos la ruta es preciosa yo solo me perdi en el ultimo pueblo me pase la señalizacion por lo de mas un 10

10. lacillo

lacillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí la ruta es el año que más me ha gustado, mucho sendero ratonero, y la vuelta muy rápida con tramos para rodar rápido, sólo me perdí en la llegada a Rionegro y el resto de la ruta íbamos siguiendo el camino bastante pisado por los de delante. Es lo que tiene ir detrás, que los primeros tienen que fijarse más en las señales, y los que vamos detrás nos fijamos más en las huellas que dejan. Para mí un 10 para los Sherpas.

11. Secre

Secre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion y la de los que estaban conmigo es que la marcha ha sido de 11, agradecer a la organizacion, a todos sus colaboradores y al tiempo el buen día que nos hicisteis pasar. El basar la marcha en senderos genial que para caminos de concetracion y carreteras, todos los tenemos en nuestros lugares de origen.
    Yo despues de dos años, por motivos familiares, he conseguido asistir y espero volver en futuras ediciones.

12. naranjamecanica

naranjamecanica Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Para mi, una ruta de 10. Me lo pasé de cine. Nada más llegar me encontré con Acojonantes, Hastialas, Lopentas, ... que hacía tiempo que no veía y fue un grata sorpresa. La ruta muy divertida con los senderos del rio preciosos. Baño frío para entonar el cuerpo, cervecitas, paella en buena compañia, .... Se nota la colaboración de todo el pueblo volcado.
    El sitio es una verdadera maravilla. Espero volver en breve para repetirla.
    Un saludo y mi más sincera ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA SHERPAS!!!!!!

13. chavolo

chavolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Me suscriboa todo lo dicho por el secre ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA SHERPAS!!!!!!
    P.D contar conmigo para el año que viene.................

14. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno desde el club, muchas gracias a todos vosotros por haber venido y solo decir que también lo que hace que una ruta sea agradable y amena es el factor humano de toda la gente que nos juntamos y el domingo en este aspecto fuimos sobrados...

Respecto a lo que comenta Cometesos del problema de marcaje intentaremos subsanarlo para el año que viene, de echo ya tengo en mente algunas ideas para marcar mejor...

15. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    cometesos y varios mas,hable yo pero conmigo habia mas gente.....esto lo comenté yo en plan positivo para proximos años,nada mas.el sitio es una pasada nada que objetar.
    aunque yo la haria en peloton,puesto que como te dije mas arriba,al ser muy ratonera y abierta de salida,ahi la gente puede perderse y disgregarse mucho el tema......es un simple comentario nada mas.

16. JordiSherpa

JordiSherpa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos los que habéis participado.
    Estoy de acuerdo con Gonzalo, lo mejor de todo, el ambiente y la actitud de la gente, con ganas de disfrutar de la bicicleta y de la compañía de tantos amigos.

Ya lo he dicho en la web del club, pero me repito, agradecer a todos los que han participado en la organización, la gente del club, y la gente de Rionegro y alrededores y el resto de colaboradores, todos se han volcado en que esto saliera adelante, MIL GRACIAS.
    Y si queréis y hay ganas, el año que viene más (¿y quizá mejor?), yo desde luego que si!

17. CUCUCUPRA225

CUCUCUPRA225 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    enhorawena a los serphas!!!!, la verdad esque la ruta de 15, el baño genial, algo fresco, pero genial, jejejjeje, la comida, pa que contarte, pero lo mejor de todo, fue la organizacion y el resto de la gente del pueblo, y como no, la compañia y el resto de participantes, el año que viene vuelvo!!!

18. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    veo que a ninguno os ha importado el ir y volver por le mismo sitio, a mi me ha parecido un gran error.-
    Yo con el grupo que iba nos perdimos un buen ratito antes de llegar al primer avituallamiento, encima apareció uno con una furgoneta que si le hacemos caso aún estamos dando vueltas, a la vuelta en ese mismo pueblo yo me perdí de nuevo, , tire a la derecha, izquierda y nada al final era de frente, y claro solo había un puntito verde en el suelo a 50mts del punto conflictivo.-
    Sigo diciendo que para mi si hubo trialeras, eso si la mayoría de bajada, .-

19. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    super epic,yo por trialera entiendo bajada muy muy inclinada,con dificultad tecnica y culo para atras,para sujetar la burra alli no vi nada de eso.
    si vienes algun dia a toro te digo a que me refiero y te enseñamos unas pocas,que alguna hay.
    eran senderos ratoneros y mucha bajada de pisteo algo roto.

20. SUPER EPIC

Me Gusta recibidos:
    30
    Estoy contigo, Cometesos , pero la bajada que había después del avituallamiento sólido, la que discurría próxima al río, a mi si me pareció una buena trialera.-
    lo de ir por Toro un día pues no lo descarto, aunque ahora ando un poco liadillo.-

Compartir esta página