III Marcha BTT Antonio Blanco - Rionegro del Puente - 2.012 ZAMORA. VEN Y DISFRUTA.

Tema en 'Castilla y León' iniciado por Gorcamps, 24 May 2012.

1. pelucas43

pelucas43 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    *Lo primero daros las gracias por el trato tubisteis la organizacion con todos :aplauso2habra fallos y logros pero de eso se aprende nosotros es la 3 que hacemos vuestra fuimos desde la kedada 1º que hicisteis y seguiremos con gente como david y demas sherpas , los cocineros , las camareras la gente de esa zona hasta el burro zamorano se aparto para que pasaramos :meparto .

* Las 30 personas que fuimos entre :biker y acompañantes de Dueñas nos lo pasamos genial sobre todo los acompañantes tomando el solito y dando ese paseo les disteis por rio negro y alrededores.

*Cometesos El chico que llego 1º hera de Dueñas jjj el rodrigo menudo galgo ya te lo dije y como el yo y casi todos nos perdimos creo por mi parte que es mejor llevarnos agrupados o agrupar a la gente en los avituallamientos que con 2 habria valido asi es menos complidaco para la organizacion y por que esto es una marcha no una carrera que ya sabemos todos que como dejen tirar o libre nos puede el ansiaaaaaaaaaaaa y ******* el ultimo .
    perdonar por la chapa nos vemos el año que viene.

EL PELU
    grupo de Dueñas
    2012-07-01 09.01.15 - copia.jpg
    2012-07-01 14.46.46.jpg
    2012-07-01 09.01.36 - copia.jpg
    2012-07-01 14.49.27 - copia.jpg

Última edición: 4 Jul 2012
  2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    pelucas maquina un placer volver a coincidir con tada esa peña de tu zona.........ya lo creo que funcionaba el muchacho este de dueñas.
    haber ido reagrupando hubiese sido el toque,verdad?? estoy contigo pelu.

un saludo

3. Raul Jao

Raul Jao Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    No hay quien os entienda: Cuando se reagrupa porque se corta mucho el ritmo, cuando se deja libre porque nos perdemos...Esto no deja de ser una marcha y un deporte de aventura y esto es parte de la aventura, las señales estaban puesto que no todos nos perdimos, las señales se pueden caer o borrar por el propio paso de las bicis, si llegas a otro cruce y no hay señal,en algún sitio te has colado. Sigo pensando que el pasarse un cruce depende más de la velocidad que de la propia señalización en la mayoría de los casos. Los que íbamos detrás podíamos seguir perfectamente las roderas lo que me dice que la mayoría no se perdió.

4. troncomtb

troncomtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañeros, felicitar sin duda al CD. Los Sherpas por el gran evento deportivo que año tras año consigue organizar.
    Ruta muy bonita, buen ambiente, comida excepcional ..., en su conjunto muy completa. Por supuesto esta marcha estára todos los años en la agenda del Club BTT. La Badana, ya que nos gusta ir a Rionegro, y no es una apreciación personal, sino el sentir de un buen número de badaneros.
    Sin querer polemizar, estaba correctamente señalizada, yo no me perdi y no iba precisamente de los últimos. En todos los rincones del recorrido encontre una marca por la que guiarme, además hay que intentar no dejar el monte como un arbol de navidad, cintas, pintura, flechas, etc... que muchas veces no lo conseguimos (entre los cuales me incluyo).

Un saludo y me reitero en la felicitación a Los Sherpas.

5. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    llegara el momento en que no se pueda opinar en un foro de debate...........que esta para eso,para debatir.

si yo me perdi y conmigo varios mas,tendre que decirlo,guste o no y mas cuando se hace en plan positivo sin animo de tirar por el suelo el trabajo de nadie.

6. Gorcamps

Gorcamps Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    No te preocupes hombre que ya sabemos que lo dices de buena fe...
    Por cierto tenia ganas de conocerte y al final no supe quien eras. Si vas a la de Sanabria saludame que yo iré con la ropa de los Sherpas...

7. COMETESOS

Me Gusta recibidos:
    14
    no va a poder ser ese dia,pues tengo boda el sabado de un primo y como es logico,se bebe,se baila y estara el cuerpo como para sanabrias el domingo..........habra mas ocasiones,fijo.

un saludo.

8. konaone

konaone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Cometesos. yo soy del CD Los Sherpas y uno de los que contribuyó a marcar el recorrido y ... LEJOS DE PARECERME MAL TU OPINIÓN, me parece acertada y conveniente, dado que nos ayudará para posteriores ediciones a prestar especial atención en los cruces y pueblos. De los errores se aprende, de los aciertos y halagos se aprende "menos" aunque tambien se agradecen por el esfuerzo de mucha gente en el marcado de la ruta.

Compartir esta página