III Marcha BTT Bienservida RURAL

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mortajasbtt, 30 Mar 2010.

1. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen varias alternativas en caso de que el trazado previsto esté estropeado. muy muy muy mal tendria que estar la cosa para que se suspendiera.

2. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    novedades

Me comentan de la organización que se va a ampliar un dia mas el plazo para inscribirse a la carrera. Yo no digo ná, pero a los que os importe la clasificación general que sepais que es una de las que menos inscritos hay asi que el salto en la general puede ser grande.
    me dicen que el plazo acaba el jueves a las 13:30

3. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    pues uno que no va a poder ir a bienservida mecachis ea es lo que tiene el tener que currar , pero bueno asi desconecto un poco de tanto btt y pasar un find de tranki que tmb toka si el curro me deja,

4. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que otra vez comeremos jamon, jejejjee

5. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    gueno pos yo voy p;alla y esta va ser la 3ª vesssssssss ademas...yo estube en bienservida 2009.

6. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    No comas tanto jamón que vas a acabar perdiendo ese tipín que gastas.........jajajajaja.

saludos campeón.

7. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Y porque decias que con el guacho no ibas a dar pedalesssssss........que no te pierdes una marcha y encima un señor viaje a Compostela, ayyyyyyyy estos casaos que boca teníssssss.

saludos.

8. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso gomez hay que mantenerlo jejejeje

9. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    no vemos con o sin barro y ya de paso dile a pepe fat que se anime también que esta echo un esollao

10. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    chetin, eso es que marca...

11. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    si esk ya puedo dormir pos las noxes este año como siempre hare las minimas y escojere las k mas me gustan como el 90% del grupo, por cierto en cuanto le vea sabe uste k le voy ha estirar de las orejas.......contentos tenis el par de dos al team mancha power......

12. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si si, mucho hacer marchas, pero me da a mí que algunos lo hacemos pa pillar cacho :meparto
    Otro jamón pa los caudetanos Alfonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
    Saludos

13. estroperke

estroperke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que poca gente vamos a bienservida. ¿Sabeis porque es? ¿Hay algo de esta marcha que yo no sepa?. Me han hablado muy bien de otros años

14. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Imagino que los 100km y pico es lo que a la gente le tira un poco para atras, yo y unos compañeros hacemos noche alli el sabado, x cierto alguna recomendación para cenar por alli???? y más importante como se ha portado la lluvia en el circuito??????

15. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    pues si una pena la poca gente que va con lo chulo y bien que lo organiza esa gente de alli, yo como dije por el curro que si no es una de las fijas, seguro que este año sera una autentica pasada de marcha como siempre...

16. jagpw10

Me Gusta recibidos:
    0
    este para nosotros y el proximo pa`vosotros que creo que es la única manera de catar el jamón jejejeje y del golpe ke mejor

17. CHETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    yo hice noche alli el primer año y en la pension de paco nos trataron de lujo

18. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos,que tal tiempo hace por BIENSERVIDA.Espero no hacer el viaje en vano,pues desde CASTELLON hay unos cuantos kilometros y aqui las previsiones de lluvia son bastante altas, para el sabado y domingo.Aver si alguen me puee deir, si el recorrido es el mismo del año pasado o varia, pues la primera subida por carretera, se me atraganto un poco. Bueno no os doy mas el coñazo, que las marhas son "las marchas" hasta el doingo.

19. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    el tiempo que hace alli no lo se... intentaré hablar con alguien de alli y en cuanto sepa algo os lo digo.
    el recorrido, la primera vuelta es igual que el año pasado con la diferencia que no se sube por carretera, se sube por la pista que sale a la derecha, el nacimiento. Es mas corta, pero también tiene algún repechete majo... luego, despues del pueblo, unas sendillas y subida hacia otra finca para volver a la pista que se subió al principio, pero en lugar de subir al Bellotar, se gira a la derecha y pasa el collado, una senda rapidísima para llegar al carril más rápido aún, que vuelve al pueblo.
    En el pueblo, antes de la entrada a meta hay que callejear, con varias curvas de noventa grados que si entras demasiado rápido igual no trazas bien... cuidado.
    Ese es el trazado original, que podría variar en función de las lluvias. Pero tranquilo que correr se corre, que están preparados para modificar el trazado si fuera necesario, pero solo si fuera necesario.

20. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Chetin, imagino que alli también se podra cenar, xq el alojamiento ya lo tenemos reservado en otro sitio...bueno como iremos el sabado despues de comer, tendremos tiempo para buscar algo

Compartir esta página