III Marcha BTT Bienservida RURAL

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mortajasbtt, 30 Mar 2010.

1. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver... me dicen desde Bienservida que allí apenas ha llovido, alguna nube ayer, pero hoy, hasta el momento nada. Que el recorrido está perfecto, con alguna zona con barro y alguna zona también donde las máquinas no han podido entrar, pero la mayoría del trazado está reparado.

2. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    cenar.....aun recuerdo esa tortilla de patatas de medio palmo de gruesa,esas judias con jamon y chorizos de la tierra con magras con tomate y de pstre un pan de calatraba autoctono ,cerveza a inchapelejo,vinico de por alli y un orujete creo recordar por 7 eurelios de lo k no se olvida ......hace ya dos años juasssssssss , esta justo en la plaza

3. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    ****¡¡¡ porque ya he comio porque dan ganas de salir tirando p'allá.
    Nosotros en una ocasión comimos en el que llaman "el francisquillo" después de una ruta y de lujo. :aplauso2
    Es una pena que esta ruta no tenga mayor participación porque la gente del pueblo se vuelca .

4. Beto83

Beto83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

Pues de aqui a un rato iremos para bienservida, gracias chetin se lo dire a los compañeros a ver que piensan, ..... ya veras que al final entre cervezas y orujos mañana a ver quien le da a los pedales xD

5. jm967

jm967 amigo del tio de la bota

Me Gusta recibidos:
    0
    Diiiooosss q ganas tengo !!! Estoy como un chiquillo con una piruleta !!! Yo estuve en la 1ª edición, cuando comenzó a forjarse el mito,,,,,,,,,,,,,pero ahora quiero decir a mis amigos YO ESTUVE EN BIENSERVIDA ´10 !!!!!

6. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ultimas noticias desde Bienservida:
    Informan desde alli, que esta cayendo agua a mas no poder, y que probablemente mañana habra que recortar trayecto igual que el año pasado, pero que a no ser que caigan rayos encendidos (palabras textuales) la carrera se celebra.
    Suerte a los que vayais

7. Coyote MA70

Coyote MA70 Manchaglober

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi se me ha roto hoy la patilla del cambio, asi que mañana ya no podre ir

8. pepe Fat

pepe Fat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si.... y yo voy de comunion.... jajaja

9. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que recortan en la ruta por el tiempo, pero seguro que no en la comida YO VOY, animo que esta ruta es la mejor.

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Hoy aquí y despues de lo que llovió ayer y esta mañana, hemos hecho perla y no hemos salido (al menos yo) aunque lo mismo alguno de estos que no perdonan una, se han dao un garbeo :whistle
    Poned pronto las crónicas de Bienservida que me voy na mas comer al Bernabéu a ver el Madrid-Valencia :mrgreen:

Saludos

11. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Que quereis que os contemos de Bienservida, pues como es un mito, ha de seguir siendo un mito, que rutón, que día nos ha hecho (incluso algo rato sol), subidas de muerte, bajadas de infarto ( si,si de infarto porque con el barro, mama mía que peligro), pero todo un lujo.

La comida genial (patatas al monton, para hincharte, huevos para hincharte y carne en su punto). Y el ambiente el que ya conoceis, un pueblo volcado con el mundo ciclista.

En cuanto a lo deportivo manolo inalcanzable, cesar muy fuerte y su compañero de equipo Ochoa pisando los talones (bueno lo de su compañero de equipo, no estoy seguro porque ahora lleva ropa diferente).

Edu disfrut a del fútbol.

un saludo a todos

12. SEGAOR

SEGAOR Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el que quiera acortar que acorte halla él (lo único por la clasificación), eso de los pobres llevan la negra nada de nada los jodios lo ponen para que disfrutemos mas. Un 10 para organización, amas de casa, público y demás acompañantes. YO VUELVO

13. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    nosotros tambien hemos hecho perla, y no se por alli pero aki lleva lloviendoa cantaros desde el viernes,
    edu habe rk te traes del bernabeu!!!!

14. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, al final me quedo un poco con el cargo de portavoz de la organizacion de Bienservida en este foro.
    me piden que os de la enhorabuena a todos los que habeis acabado , en especial a las 5 chicas, y por supuesto daros las gracias a todos por haber desafiado el tiempo.
    también piden disculpas por los posibles fallos y por supuesto que os esperan a todos en la próxima edición.

15. ESKALATOR

ESKALATOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un año mas la marcha,os ha salido redonda, incluso con el baro que no deja de tener su encanto, y si quieres su pequeño riesgo.Esperarme para el proximo año, que pienso repetir sea en mojao o en seco. Mi reconocimiento y apoyo a todas las "AMAS DE CASA" y demas colaboradores ,por lo bien atendidos que nos teneis durante la carrera y sobretodo en la comida fial.Saludos y............Animo a por la proxima

16. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    uy , qué mosqueo tengo. Me explico. resulta que mirando las clasificaciones observo, que después del primer paso por Bienservida, gente que van como verdaderos tiros, ejemplo: Manolo, César , Ochoa... es decir los primeros tardan, entre este paso y la llegada a meta 34 minutos más o menos. (Yo, un globerete, tardé 42 minutos). Pero esta es la duda ,y quiero que alguién me explique, como hay gente que esta vuelta la dan en 22 minutos (o tiempo similar 19, 20 ) Y son varios.
    Creo que blanco y en botella ... y como dice un ilustre forero "...yo no digo ná y digo tó..."

Señores a restar tiempos ¡¡¡

17. mortajasbtt

Me Gusta recibidos:
    0
    a prodepor ya le han hecho llegar esa lista... aunque la patata es para la dipu

18. angel coronillas

angel coronillas Señor del embutido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que debieron hacer trampas, porque yo , que siempre voy entre los 10 primeros, entré de los últimos.
    Jaja.. es broma, pero si es verdad que hay gente , que encuanto le ponen un cronómetro pierde los modales y la educación. Si no quieren cansarse que se queden dándole vueltas a La Pulgosa.
    Deberíamos hacerle un homenaje al tipo que no paraba de llevar birras a la cola de la manguera de limpiar bicis. En cuanto a las que preparan la comida, estoy por pedirles que me adopten. Un 10 para todo el pueblo.

19. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto al tema de los tramposos, yo estuve a punto de convertirme en uno de ellos, simplemente me limite a seguir a los que me precedian y cuando gire en la carretera a la derecha tras de ellos, pense que no tenia sentido un desvio en la carretera, sin nadie de la organizacion alli y volvi de nuevo a la carretera.
    Con esto quiero decir, que tal vez no todos los que lo cogieron sean tramposos, sino que un lamentable error (comprensible devido a las lluvias y al cambio de ruta del dia anterior), dejo en ese cruce unas cintas por el suelo y una señalizacion, que con la poca serenidad que a veces uno leva en la ruta, puede conducir a esa equivocación.

Por otra parte es lamentable que se robe algo, pero dejar algo del valor de nuestras bicis tan a mano es una riesgo que se deve asumir. Una solucion, podria ser pagar unos pocos euros mas de inscripción y tener seguridad privada, que por 12 euros de inscripcion ya nos dan bastante, creo yo, que hasta nos nos lavaron la bici gratis.
    Lo que no me parece justo es, que un par de mangantes que se aprovechen de nuestro descuido, no deverian ensuciar la estupenda imagen que ha dado el pueblo de Bienservida.

Un 11 para el colega que lavaba las bicis y otro para el que traia cerveza sin parar.

20. MUNDO

MUNDO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi por ejemplo, cuando subia por segunda vez al Bellotar por la carretera, de un camino me salieron dos tipos que no se de donde vendrian, pero ya te dejan la duda. Si ellos son felices y encima se creén que son mejores que los que hacemos todo el recorrido. Pues que tiren con su conciencia.

Compartir esta página