III Marcha BTT Bienservida RURAL

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por mortajasbtt, 30 Mar 2010.

1. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Si eso le puede pasar a cualquiera, lo único que cuando llegas a la alfombra, pues pasas por uno de los lados para que no te cuente el tiempo o se lo dices a los del cronometraje y que te metan al final de la clasificación a las malas...
    Saludos

2. coronillas

coronillas The man of corralito

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, Edu. Lo vuelves a clavar. ¡¡¡Tan sencillo como eso¡¡¡ Nadie estamos libres de equivocarnos pero por eso debemos de saber estar a la altura y rectificar.
    Por cierto, no sabia que "blanqueabas" (cosa que me alegra bastante...jejeje) me refiero a lo del RM.

3. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    La gente de Bienservida me escribe y me pide que os transmita esto:

Soy Andrés Albal,responsable de la prueba de Bienservida,respecto a la señal que ha creado confusíón,el sabado a las 15:00 horas el circuito principal estaba señalizado empezando a llover hasta las 22.00 horas ,con lo que a partir de la 19 00 horas empezamos a cambiar señales,cintas zonas que eran para arriba,ahora eran para abajo hasta la noche.En ese desvio en el circuito principal era carretara abajo,con guardia civil incorporada,esa señal en teoria te la encuentras de frente bajando la carretera,lo facil de todas formas habia sido quitarla pero lloviendo a mares se pasó,en cuestión ocurrió y un grupo de 30 personas se confundieron,sin mala voluntad,la cuestión es que cuando llegaron a un cruce por el que continuaba la carrera,el señor del cruce dijo que tenian que retroceder y continuar carretera, 20 lo hicieron subiendo otra vez cuesta arriba y el resto dijeron que no continuaban,pero estaban dentro del final del circuito.los verdaderos ganadores de la Bienservida Rural-10 fueron estos 20 corredores,que ademas de competir rectificaron y defendieron los valores de este deporte,compañerismo,respeto dignidad...lo de los robos lamentable,habrá que poner voluntarios con algun chaleco de identificación´para que no ocurran estas cosas,porque este deporte es para pasarlo bien y volver a casa satifactoriamente.La organización pide disculpas en los fallos que es hallan cometido,solo queda seguir mejorando.

4. agustinobi

agustinobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisima idea, yo conozco a dos de esos campeones que ademas hicieron la subida a pie por el barro que habia ,dorsal nº 154 un tal Gaspar Faura igual lo conoceis alguno, y dorsal 533 Juan carlos del equipo ACCHIGUERUELA.

5. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    jeje, a Gaspar yo creo que lo conoce alguien si,:globero y si, efectivamente yo soy compañero suyo y fuí el que le dije que nos habíamos confundido, en cambio otros pasaron de nosotros y siguieron bajando para no volver a subir :angry.

6. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

¿Gaspar Faura? Me suena ... si es más famoso que la Charito.

Por cierto, Sergio, ¿quien va a Higueruela?

Un saludo

7. Checho_79

Checho_79 Cazorla Explorer

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola Manolo! Pues de momento que yo sepa sólo van Luis y su hermano.

8. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    +1
    :aplauso2

9. el jugon

el jugon Fernando

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee