III Marcha BTT Castellvell del Camp(Tarragona) 31/07 Inscripción gratuita

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por algomas, 11 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Este domingo pinta muy bien, un monton de buena gente, una ruta chulona y ganas de pasarselo bien.

Nos vemos el domingo.

2. sko_1985

sko_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas a todos.
    El sábado realizaré el recorrido de Eutiches 2009. Gran recorrido i muy variado. Lo haré de mañana. Si alguien se anima que me lo diga. Se sale de TGN.

El domingo nos vemos allí!!!!!

A que hora empieza, que no me enterado. Seguro que escojo el recorrido largo y me lio con las horas. A que hora se debe estar allí????

Un abrazo i hasta el domingo!!!!!!!!!!!!!!

3. algomas

algomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Salida del recorrido largo a las 9.00h. Venid media hora antes para las inscripciones y todo eso.
    Y que el tiempo nos acompañe jejeje

4. sko_1985

sko_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Buenas tardes.
    Algun forero que salga de TGN???
    Lo digo para ir juntos y así si no nos conocemos ya lo hacemos y si es alguien de la salida del 2 de julio pues nos volvemos a ver. Mañana a las 7,15 o 7,30 en la imperial????
    Si alguien puede que lo escriba aquí o que me envie un privado.

Nos vemos mañana!!!!!!!!

5. Benatae

Benatae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena pinta tiene, lástima que me pille tan lejos. Si logro convencer a mi primo me apunto.
    Cuantas personas asistieron el año anterior?
    Es muy dificil la trialera esa de la que hablais?.

6. apadreny

apadreny Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Es corta, y se puede bajar empujando la bici si hace falta :) eso si de vistas preciosas!
    La otra es de las que crea afición.

Nos vemos mañana en Castellvell.

Al final puc venir!!!

7. algomas

algomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, ya ha llegado el momento, la ruta ya está marcada, ahora sólo hace falta que no llueva y deshaga lo hecho.
    El año pasado no vino mucha gente, no supimos difundirla adecuadamente, creo que este año será diferente.
    Aprovecho para agradecer a mis colegas apadreny y DoctorPi su ayuda.
    Esperamos que os lo paseis bien, la ruta os aseguro que os gustará, es muy variada, se tocarán todos los terrenos, pista, trialera, arena, senderos, pistas pedregosas, etc.
    Hasta mañana

Última edición: 30 Jul 2011
  8. Damia88

Damia88 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    477
    holaaaa no encuentro el punto de partida???? estoi en el maps i no lo encuentro,,, estara indicado???

9. DoctorPi

DoctorPi El forastero

Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia, ahora mismo estareis corriendo y yo en casita, ayer en la carrera de l'Argentera se jodio el eje trasero, aun no lo he mirado pero tenia muchisimo juego y al hacer un poco de fuerza la rueda tocaba con el tirante. Asi que retirada ayer a media cursa y hoy descansito.

El año que viene no falto.

10. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    Gran matinal y en muy agradable compañia. Destacar la organización que ha estado perfecta y cómo no felicitar también por el diseño del recorrido que ha sido precioso y variado.

11. algomas

algomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Por los comentarios que oian mis compañeros en la mesa de llegada, el recorrido ha gustado bastante.
    La mañana ha transcurrido sin ningún percance destacable, un ciclista ha caido y ha llegado con rasguños en el brazo y otro con un golpe en el culete.
    En el tramo más complicado se han perdido unos cuantos en la entrada de un camino que quedaba un poco escondido, han hecho 1km. más que los demás hasta que se han dado cuenta que estaban perdidos, no se habían fijado en las marcas. Al final de este recorrido habia un tramo que era de dos direcciones y al llegar a las marcas veian las de subida y volvían a empezar este tramo, a los pocos metros se han dado cuenta que ya lo habían hecho y han vuelto sobre sus pasos, no lo habíamos señalizado bien, deberíamos haber puesto flechas en las dos direcciones.
    El resto ha transcurrido sin ningún incidente, además este año no nos ha llamado nadie a los tf de asistencia (buena señal) y excepto el tramo que anteriormente he descrito, la opinión general es que estaba bien señalizado, hemos aprendido de los fallos del año anterior que sí tuvimos llamadas.
    En total hemos sido 127 personas, 87 en el largo y 40 en el corto, todo un éxito desde nuestro punto de vista. Hemos subido el listón, el año que viene nos tendremos que esforzar un poquito más. Nuestra intención es seguir haciendola si puede ser gratuita, con varias opciones a elegir en cada circuito y cambiar el recorrido cada año, pero eso ya es otra pelicula que "echarán" el próximo mes de julio.
    Ha habido un monstruo, que no voy a decir el mombre pero que todos conocemos, que casi llega al avituallamiento antes que nosotros, manda huevos, como decía un político conocido.
    Sin más daros las gracias por haber asistido y espero que lo hayais pasado tan bien como yo.
    Dejaré unos días este post abierto por si quereis dejar algún comentario.
    Salut companys

12. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

:fumador

13. algomas

algomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    El millor de tot es el paio aquest que has possat a sota fuman... Ja se que ho he de deixar i es mes, ara se que ho aconseguiré, porto dos dies. Be, algun si que m'he fumat, pero ho aconseguiré jejeje
    Salut

14. apadreny

Me Gusta recibidos:
    61
    jejejejje molt bona! T´ho he posat amb segons per si ho pillaves jejejejejejejeje

15. sko_1985

sko_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Gran sortida la del diumenge!!!!!!!
    recorregut molt variat i alguns trams divertits i exigents. Espero no faltar a les pròximes ja que això és salud.

Gràcies al màquina per fer tota la segona i tercera part en mi sabent que el seu nivell és molt alt.

Ens mantenim en contacte, una abraçada a tots!!!!!!!

16. algomas

algomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    hasta la próxima

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página