III MARCHA BTT Concello de Nigran

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Un home de Vilamean, 30 Oct 2008.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Una Ibis Mojo naranja?? Esa la he visto en la Marcha de Orense creo...
    Y en la de Allariz tambien me parece...

2. Manufer

Manufer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos y chicas de la organización, seamos repetuosos con el monte y limpiemos todo rastro de marcas, las cintas de caixanova no son elementos de la naturaleza.

Por si a alguien le interesa, yo ya limpié el tramo que marcamos el sábado dos compañeros y yo. El tramo desde el río Muiños hasta la carretera de Camos lo limpió Quique, y desde la trialera de Priegue hasta la carretera de Camos (la bajada de las xestas), quité las marcas ayer. Quique me dijo que iba a limpiar desde la carballeira hasta el río, pero no sé si ya lo hizo. Animaros, que es más rápido quitar que poner.

3. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No hay ninguna fotillo, pa echarles un vistazo el finde...........

4. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Home de vilamean ponnos algunhas fotos, que levo rabeando por velas dende o domingo o mediodia:sinfotos:taz:rocker:unmonton

5. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Parece ser que o home de vilamean está en el laboratorio dandole lustre a las fotos.:foto

6. Manufer

Manufer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un socio de nuestro club que sacó algunas fotos, puso solo 21 fotos de las que sacó aquí:

3ª Marcha mtb Nigrán - a set on Flickr

Irá subiendo más en los próximos días. Yo tengo en mi poder dos CD´s que se los dejaré este domingo para que los suba. Nuestra idea es ponerlas en Redireccionando rpidamente pero hasta el 8 o 9 de diciembre no podremos.

Paciencia.

7. Leafar88

Leafar88 Alfista

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Leafar88

Leafar88 Alfista

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Manufer

Manufer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que disteis con el blog de nuestros amigos de Miñor Bike, si alguno de ellos ve este comentario, darle las gracias por acompañarnos en la cabeza de la marcha y colaborar en hacer un poquito de pantalla. Estuvo bien ir charlando con ellos. Nos vemos el día 13.

10. LUISDELUGO

LUISDELUGO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Hola Marinito y Afliparlabill estoy a punto de empezar a restaurarla ,me faltan unos cuantos componentes que tengo en camino y proceder a desmontarla para la pintura, cuando la tenga lista la presentare de momento no esta para ver.
    Saludos.

11. MOUCHOKMS

MOUCHOKMS casi humano

Me Gusta recibidos:
    0
    Irá subiendo más en los próximos días. Yo tengo en mi poder dos CD´s que se los dejaré este domingo para que los suba. Nuestra idea es ponerlas en Redireccionando rpidamente pero hasta el 8 o 9 de diciembre no podremos.

Paciencia.

:pc gracias por las fotos

12. valmiñorverde

valmiñorverde Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿el 8 o el 9?
    ni que fuesemos funcionarios

13. sechu

sechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una idea! se podian hacer copias de esos cds para los socios interesados, no?

14. Un home de Vilamean

Un home de Vilamean Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, perdonar por tener esto un poco abandonado, pero poco a poco intentarte ponerme al dia. Comprendereis que las mujeres, el exito, la fama son muy exigentes y acaparan todo mi tiempo libre...
    Por vosotros haré un esfuerzo en mi apretada agenda y os concedre unos minutos :cunaoo

Efectivamente amigo. El Domingo espero que nos comamos el chorizo juntos (cada uno el suyo se entiende, aunque si eres bueno dejaré que le deas un mordisquito al mio)

Tienes mas razón que un santo, y como tal hay que dartela. Recibe las mas sinceras disculpas y el mayor de los agradecimientos, porque si las buenas criticas nos enorgullecen son las quejas las que nos ayudan a mejorar. En la próxima edición intentaremos corregirlo. Gracias de nuevo

Vista la demanda habrá que hacerla, pero dejarnos descansar unos fines de semana, que como decirlo finamente... nosotros la tenemos pelin machacada
    Ahora me pongo con eso. Palabrita del niño jesus.

Compañero. No es eso pero vas bien encaminado. Estoy a vueltas con el Photoshop a ver como te disimulo esa cara de mustelido que te sale en las fotos :smile: Nos vemos el domingo a poco que ayude el tiempo

Eso, y venderlas en el top-manta, por lo que se lee clientes no nos faltarian. :dance

15. AMIGUSTO

AMIGUSTO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes chicos, para todos los de la peña, ya esta todo limpio(carteles ,cintas de plastico, pegatinas etc....... ) ya no hay que preocuparse de eso. Bueno y menos mal que esta lluvia no callo antes de la marcha, no os imaginais como está el recorrido "intratable",fué una gran suerte. Haber si el encargado de las fotos da una alegria.

16. MiguelTrek

MiguelTrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje prefiero no pensarlo, si ternine destrozado, no me imagino con los caminos embarrados, seria una tortura jejeje

17. Flash_Bike

Flash_Bike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos, parece que todo el mundo está impaciente por las fotos.
    Espero que nadie fuese a la marcha simplemente para que le sacasen una foto.
    Me guataría que se comentasen mas cosas y no centrarnos solo en las fotos, ( como recuerdo para fardar por donde nos metemos con la bici!!!):deal

Personalmente me encantó, y eso que los últimos kilometros lo pase fatal!! Los senderos, trialeras, me gustaron mucho. El tramo del rio, para una rigida como la mia, me dejó el culo roto, y eso que no iba siempre sentado, no si a a los usuarios de rigidas les pasó lo mismo.:razz:

Muchas gracias a la organizacion y a todos los que colaboraron.
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:foto:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

18. Leafar88

Leafar88 Alfista

Me Gusta recibidos:
    0
    si tio el ultimmo tramo con la rigida se hizo pesaoooo pobre de mi traserooooo

jajajajaja

19. Tropic

Tropic Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

he encontrado más fotos.

pikeo

20. redondo

redondo UN DE MOITOS

Me Gusta recibidos:
    4
    si el ultimo tramo era puñetero para mi culo en la rigida,menos mal q no llovio por q si no igual lo flipamos!!!!

Compartir esta página