Je je... Realmente es muy dura. Queremos avisar sobre todo porque hay alguna zona con bastante piedra... de todas formas si no llegáis al punto de corte siempre podréis hacer la de 45..
Hola de nuevo ,¿en que quilómetro es el corte de la 45?Hai trialeras para los endureros?Os hago tantas porque vamos de lejos y es la primera vez que vamos los miñoranos y saber lo que vamos a encontrar.Animo con la ruta y nos vemos el 22f.Un saludo
En la de 45 realmente habrá alternativas para enlazar a la corta, será en el km 11, 17, o 27 (avituallamiento). Por el tipo del terreno tenemos de todo... trialeras, caminos anchos...
Hola: Mi intención es hacer la de 70km, dicho esto, cuál es la hora tope para acabarla o en qué punto kilométrico me desviarían si fuera retrasado? Ya que he visto que la hora de cierre está prevista para las 14:00 y sé seguro que no me da tiempo de acabarla en ese tiempo... Gracias y un saludo.
Vamos Trasterilesssss....!!!! Que hay que dejarse ver por Rianxo....!!! Yo ya no pregunto cual hacemos...jeje Nos vemos pronto.
Seguro que va a ser un día estupendo!!! Esperamos que lo disfrutéis. Por el tema del DNI, nos vale también el carnet de conducir.
Tenéis los tracks en la página web de la Peña. http://www.castrobarbudo.com/drupal/node/304 Un saludo.
Hola Boas! Unha pregubta, tocoume apuntara todolos membros do meu equipo, sin saber a cal dos recorridos querian ir cada un, eu din por feito que iriamos todos coa maioria que somos os da pequena. E agora dixeronme que alguns queren facer incluso a de 70! Poden igualmente verdade? O de anotarse en principio é so orientativo non? E tamen me dixeron que os da corta non entran en ningun sorteo nin contan para ningun premio (o mais veterano, equipo mais numeroso...) é asi? É que me fastidia que ningun se quede sin algo pola miña culpa....
Boas, sen problema, todos os niveis entran nos sorteos. Se queres dime os nomes das persoas que pensan facer a de 47 e 70, pero se non, non te preocupes. E sólo para tema de organización.