III marcha btt extrema de Torredelcampo 28 septiembre

Tema en 'Andalucia' iniciado por TuruT, 30 Jul 2014.

1. TuruT

TuruT Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Gracias a todos los participantes. Perdonar por el retraso de la salida.Pondremos fotos y videosdelevento en breve tiempo. Espero que os haya gustado y repitais el año que viene.

Jesus te has perdido una buena. El año que viene no me falleis los llamameloco jejejeje

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. TuruT

TuruT Miembro

Me Gusta recibidos:
    18

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. TuruT

TuruT Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Debo informaros que el año que viene, debido al exito que hemos tenido, mantendremos la Xtrema de torredelcampo para el mes de Septiembre del 2015. Estamos pendientes de hablar con federacion andaluza de ciclismo ya que la prueba como ya he dicho ha gustado mucho. Tanto en organizacion como recorrido (sin incluir el retraso de la entrega de dorsales que volvemos a pedir disculpas y que estamos trabjando para que no se vuelva ha repetir, verdaderamente es mas facil entregar desde un dia antes).
    El club "Torrebiker´s Enduro team" tambien mantendrá la Kdd de enduro para el mes de marzo del 2015 con nuevo recorrido y mas saltos locos.
    Tan solo decir que agracedemos vuestro apoyo y presencia en nuestros eventos y deciros tambien que en la medida de lo posible intentamos corresponder a los demas clubs que organizan eventos con el unico fin de compartir la experiencias que se "bien sufren" con la bicicleta y las zonas por las que pasamos.

Adjuntos:

• rally.jpg
      rally.jpg
      Tamaño de archivo:
      168,4 KB
      Visitas:
      18

Compartir esta página