III MARCHA BTT LARACHA 18 SEPTIEMBRE 2011(GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO)

Tema en 'Galicia' iniciado por moluty, 20 Jul 2011.

1. scalpel06

scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pues nada como en otras 3 ediciones tengo que felicitar a los cocineros que hacen la comida, ya que es lo unico que pude probar de esta ruta ji ji ji,
    Bueno fuera coñas, decir que os lo habeis currado mucho, el circuito, los avituallamientos y como no la comida de 1ª.
    Gracias amigos de Laracha esperemos que el proximo año sea mas y seguro que mejor, os superais cada año mas y mas.

2. davizete

davizete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Enhorabuena¡¡¡

Ruta dura, sobre todo los 20-25 primeros kilómetros. De ahí en adelante muy bonita, sobre todo el último tramo del río.

Organización perfecta.

Felicidades Moluty y compañía.

3. SERAFINMTB

SERAFINMTB maestro fresador

Me Gusta recibidos:
    84
    Este es el primer año que vengo a esta ruta y la verdad que me gusto mucho todo el recorrido y las bajadas espectaculares. El tema de la comida tambien me gusto mucho poder comer cada uno cuando llega, lo que permite poder llegar a casa a una hora prudente.saludos y gracias por todo.

4. Isibel

Isibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias! después de un sueño reparador ( que buena falta hacia) deciros que la marcha fue espectacular no falto de nada,subidas bajadas de todo un poco y mas,y el trato excelente,los regalitos a mi me encantaron aunque como siempre la camiseta me valdrá de camisón jajjajajja,( por lo grande que me queda).Es mi primer año que comienzo a realizar marchas fuera de mi localidad, y estoy quedando muy contenta de todas ( aparte el cansancio, jajjaja). Creo que deberíais de estar contentos por el buen trabajo que habéis hecho, la comida riquísima, los gaitéiros animando la salida, bombas de palenque, "bueno unha festa a todo tren", el video que colgasteis también me gusta porque salgo en una bajadita y no empujando como en el otro que tenéis de aquella subida "mortifera" jajjajajja.Todo muy bien, y esperando ver foticos. Gracias por este día, y esperando vernos muy pronto, chao!

5. josesada

josesada Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos!
    Lo primero felicitar a los organizadores por la marcha, que estuvo genial, dura eso si, pero muy bien organizada, buenos avituallamientos y buena comida. Otro año que habeis quedado de maravilla.
    Seguro que seguireis en esta linea, que la buena.
    Un saludo y felicidades de nuevo.

6. jorge perez bh

jorge perez bh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya estamos para otra casi..... Pero vamos a ver.....De donde **** quitásteis esas rampas?? jajajja su p.... m..... Qué ********.....FUera caralladas, la marcha estuvo genial. Para empezar el recorrido de la maratón fue espectacular, no había un tramo de llaneo como quien dice, las bajadas una gozada y las subidas....qué ****, wapisimas, sobre todo una en la que al fondo en una curva habia un cartel que creo que ponía... "pensabas que acababa en la curva?? pues mira para arriba jajaj". El ultimo tramo fue criminal, sobre todo cuando ya estábamos llegando y veíamos laracha a la izquierda y decíamos, ufff por finnn, ahora que por favor el recorrido vaya para la izquierda ya... y ALAAA flecha a la derecha y para el río... jajjaja que capullos¡¡ que hasta un OEA se nos fue al río ajajjajajjjajajajajjaja

LO dicho, era la primera vez que acudíamos pero espectacular zona para la btt. Avituallamientos suficiente, gente en cruces suficiente, marcaje desde mi punto de vista llegaba bien para no perderse....que más....duchas con agua caliente y eso que llegamos de últimos (como siempre jajaja) y la comida..ESPECTACULAR que rico el pan de mollete. Ya les dije a las chicas que todo muy rico, a moluty que la ruta genial y a jose bike igual GRAN TRABAJO CHAVALES¡¡¡

DESDE EL CLUB CICLISTA OS ESFOLA ARRÓS DAROS LA ENHORABUENA Y ESPERAMOS TOMARNOS LA REVANCHA EN LA NUESTRA DE ESTE AÑO....JEJEJEJE

7. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
  8. el_jotaene

el_jotaene Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por las fotos...
    GRAN reportaje fotografico, a la altura de la ruta
    Enhorabuena a la organización, una fija para el próximo año

9. Jappiño

Jappiño P.C. Os Chans do Barbanza

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje, a mi me salieron tambien más kms, pese a no perderme.... es lo que tienen las marchas, siempre hay "tramos fantasma" en los tracks que se cuelgan, jajajaja!!
    No le hagais mucho caso a las criticas de Jose_m_s, que se queja siempre de vicio.... (si no critica, no esta contento, como bien dice, jejeje), aunque en algunos sitios sí que la señalización estaba justa o muy ajustada al cruce, pero no hubo que lamentar daños personales, gracias a dios y a unos cuantos que se sacaron de delante, al grito de "¡¡sacate que che papooooooo!! (traducción por normas del foro: ¡¡o te sacas, o te comoooo!!) jajajaja!!
    Lo mejor, para mi fueron las sub... ejem..., la parte final junto al río, antes de llegar a la meta, aparte de las excelentes bajadas (que es lo que me gusta a mi,jejejeje, soy más de bajada de precios que de cuesta de enero, jajajja!!)
    Una crítica: la cerveza. La próxima vez, 1906 y lo bordamos ya, jajaja (eso sí, con la consabida tapita de callos, para bajarla bien y recuperar electrolitos, carbohidratos y todo lo que se menea por dentro, jejeje)
    Un 10, espero repetir en mejor estado de salud, saludos a todos.

P.D: A ver si me pasáis la dirección de dónde compráis el abono para que esas rampas y subidas crezcan tan bien y tan sanas, para ir plantando las nuestras para el año que viene....

10. Robi_BH

Robi_BH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xa non me acorda como vai esto casi.

Pero a min tamen me saliron 52 kms, xD, ta ben sabelo que eu pensei que estaría mal o conta.
    Un saludo

11. scalpel06

Me Gusta recibidos:
    12
    A ver que os parecen estas fotos asi retocadas, para darle mas gracia a la cosa.
    Espero que no se enfaden los protagonistas

Adjuntos:

12. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo no me enfado ni mucho menos, moitas gracias!!

13. moluty

moluty team ou non team

Me Gusta recibidos:
    481
    Asi me gusta scalpel mejorando año tras año tu faceta de fotografo!!!!ya casi un profesional!!!jaja Gracias por las fotos!!

14. fbyvp

fbyvp Fabian

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Jose Bike eres un fenomeno !!!!!

Última edición: 19 Sep 2011
  15. scalpel06

Me Gusta recibidos:
    12
    Me alegro que no te enfades, por cierto, tuve que retocarte un ojo, tenias las gafas empañadas y no se veia.

Son los años moluty, se mejora con ellos, al menos hasta que llegue el alzeimer o algo parecido.
    Me alegro que os gusten, si tengo tiempo igual hago alguna mas de los distintos clubs participantes.
    Por cierto moluty, bien video, esta claro que ayer despues de recoger todo aun seguiste currando.
    Saludos

16. Isibel

Isibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que chulas! yo también quiero una de estas retocadas....jajajaj, porfa:dance

17. Isibel

Isibel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me salieron tachan= cachi chimcuenta!jajajajaja en serio.........

18. Esus_

Esus_ JOSE 1420...

Me Gusta recibidos:
    14
    Pués ala , a mi Dakota le salieron 47 y medio...

19. jose bike

jose bike cabra montesa

Me Gusta recibidos:
    0
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    bueno darle la enhorabuena al fotografo oficial de la ruta qe bienen siendo scalpel06 por el magnífico trabajo qe a hecho

20. javipeisaco

javipeisaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    valla fotazos jose,para el año hago las fotos en bici tambien,las mías están en el horno, tres GB a subir casi naa y 11 GB de videos

Compartir esta página