asi me gusta qe en esta de momento no os vi en ninguna de las dos edicciones, no os arrepentireis en haber venido
La meta es en el mismo sitio que la salida ,el tema de las duchas es por mirar de que casi todo el mundo se duche en agua caliente por eso tenemos esa variante,Saludos
Tendremos sorteos de varios regalos se hara el sorteo la semana anterior a la Marcha entre los incritos y a la recogida de los dorsales se entregaran los Regalitos... !:angelito:angelito
NOTA IMPORTANTE la salida y recojida de dorsales será desde el instituto de A Laracha pero los coches es aconsejable dejarlos en el polideportivo (desde donde de hizo la salida el año pasado). La meta estará tambien en el instituto con lo qe al acabar hay qe ir hasta los coches en bici para ducharse y traer el coche de nuevo al instituto. Todo esto es porqe en el instituto el agua no aguanta caliente ni una hora y en cambio en el polideportivo hay agua calienta hasta el ultimo en llegar. todo esto estara perfectamente marcado para ir de un lugar a otro
bueno haber si vienen unos cuantos ferrolanos qe os gustara. efectivamente nos veremos en la travesia qe ya estoy deseando qe llegue ese finde
OS DIGO...vamos regalar unas pulseritas de silicona a cada participante(estilo ruta del agua) ,una camiseta ....y si la cosa no cambia para la comida patatas asadas ,carne asada,postre y café y y algo mas!!
A mi, casi me acabas de convenzer, pero hay trofeo al club más numeroso????? jejejjejejejeee si no, no voy.
JUAS ,JUAS...Solo te digo que los trofeos este año los hace un compñero Made in Feito na Casa (seguro que os sorprenden)
bueno hice hoy el recorrido y tenemos trabajo en la bajada qe va de la carretera del monasterio a bouza la qe limpio manolo el año pasado, tenemos 3 arboles enormes tirados en medio. asi qe para el finde qe biene toca trabajar de maderista jejjejeje. Tambien nos jodieron la bajada qe va de la carretera del monasterio a la de coiro, en la qe en sus tiempos habia piedra ahora es una pista casi lisa.