III marcha btt "LOS 10000 DEL SOPLAO" 2009

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jaby80, 8 Oct 2008.

1. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a petar ;)

2. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    la suerte está hechada ,como dijo un tocayo mio ,petar petaremos ,pero al menos en mi caso ,este año mas no he podido hacer ,en diciembre ,ostión del 15 ,rotura de costillas y neumotorax ,chungo chungo ,mes y pico de baja hecho polvo ,empiezo en febrero la preparación ,500 km ,marzo 680 km ,abril ,580 km , y emn mayo ,justo cuando mas falta hacia entrenar duro ,me pillo una extraña enfermedad en los ojos que me deja hecho polvo ,dos semanas de tratamiento ( en realidad aun estoy con él )cosistente en tener todo el **** dia la pupila dilatada ,por lo que veo menos que una ***** vendá , ahora , en tres dias que hace que me han rebajado la medicación ,me he tirado como un loco encima de la burra y ya me he currado ,casi 200 km ,eso si ,ya no hay mas ,el sábado ,será si o si ,con lo que hay voy ,aunque tengo la lección muy aprendida del año pasado y no voy a cometer los mismos errores ,tengo unos nervios como los de la primera vez que toque pelo , esto que diga , como la primera cita ,me voy a tener que meter en vena algunos litros de tila ,**** ,tanto sufrir ,tanto entrenar ,tantas broncas con la parienta ,tanta pasta en averias ,desgastes ,cámaras, cassetes,cadenas ,etc.. y por fin YA ESTÁ AQUI LA MADRE DE TODAS LAS MARCHAS , EL SOPLAO 2009 ,A CABEZÓN MI PUEBLO PREFERIDO ( cualquiera que me conozca sabrá porqué ,ya que tengo un melón de categoría ) .

Última edición: 17 May 2009
  3. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, sopladores ya esta aqui ya esta todo hecho, por lo menos a lo que a mi respecta finalizo mi preparación para el soplao, hoy realizamos una ruta mi amigo Tomas y yo de 105 km y 1000 mts de desnivel, en plan suave 5:18 h. una media de 19 km/h, osea tranquis y charlando como iremos en el soplao si las rampas de los puertos nos dejan charlar, las previsiones para el sabado son de un 65 % de lluvia asi que seguro que nos mojamos ademas de que los dos dias anteriores tambien llovera, bueno que dios reparta suerte como dicen los toreros nos vemos el sabado en Cabezón, un saludo a todos los que vamos a sufrir y disfrutar por que de todo habra

4. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo payo que este soplao lo terminamos ya lo veras

5. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    y como llueva, y parece q va a ser q si
    sin duda gafas anti-ventisca
    chubasquero
    trapito para limpiar cadena
    calcetines y guantes de recambio

vamos.... que me vais a reconocer rapido con el casco camara y las gafas de esquiador

Nos vemos en el soplado

6. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    ¿gafas antiventisca?

7. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    si llueve, ya vereis q divertido es bajar las cuevas del soplado con el barrillo rojo q alli se crea. Yo pensaba que las gafas estas eran una cuestion de estetica q se ponian los de descenso, pero ya veo q tienen su porque

8. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Toni, no te conozco personalmente pero si que me gustaria saludarte ya que sigo algunas de tus andanzas a traves del foro y aunque un poco lejos de Cercedilla si que se ma ha pasado el desplazarme algun dia para compartir aquella veredas que teneis por ese pedazo sierra en Madrid y Segovia, bueno nosotros aqui en la mancha solo os podemos ofrecer viñedos montes bajos de encinas y molinos y llaneo es una pena pero es lo que tenemos, gracias por tus consejos a nosotros los novatos y gracias por seguir colgando esas pedazos de fotos y videos que tanto nos animan a practicar este deporte o esta forma de vida, ya te mandare saludos por parte de mi amigo Phelipow que ese si ha compartido alguna rutilla contigo, bueno lo dicho nos veremos en el soplao, a sufrir y haber si podemos disfrutar algo por que segun lo poneis parece que nos vamos a la guerra con todos los preparativos que tenemos que llevar, mi madre no se donde voy a meter tanta cosa un saludo

9. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Si te has apuntado a esta ruta es muy probable que lleves muchas horas entrenando encima de la bici, cambiando piezas desgastadas, ajustando cambios y frenos, pensando si voy de corto o de largo, mirando la página web del tiempo, y leyendo este post.

Todo eso está muy bien, y es parte de lo que nos engancha a este 'deporte'; pero todo ello no tendrá sentido si se afronta esta marcha con miedo, ganas de que termine, agobiados por esto o lo otro, etc.

Señores después de tantos preparativos el sabado llegará NUESTRO ****** MOMENTO DE GLORIA, y es para disfrutarlo minuto a minuto.

Si ya se ... vamos a sufrir, nos vamos a calar, hay que ir preparado y todo eso; pero todo ello no debería enmascarar lo que nos hace hacer un montón de kms en coche, para hacer otro montón de kms en bici por una tierra espectacular rodeados de una gente fantástica. Ese 'eso' es personal de cada uno pero en el fondo común a casi todos.

Lo dicho, nos vemos en Cabezón :chinchin

10. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107

Manu tio , me has llegado:llora

Nos vemos en Cabezon.
    Suerte para todos

11. pulebielas

Me Gusta recibidos:
    2
    Si señor, me has adivinado el pensamiento creo que a todos nos mueve algo epico, y sobre todo el reto de lo mas dificil todavia ES TODO UN PLACER COMPARTIR RUTA CON GENTE QUE PIENSA COMO TU Y QUE EL OBJETIVO PRINCIPAL ES ACABAR LA PRUEBA Y NO IR HACER PUESTO UN SALUDO:aplauso2:aplauso2:aplauso2

12. <toni>

Me Gusta recibidos:
    287
    si la verdad que lo estamos poniendo todo muy chungo y quizas luego... todo no sea para tanto.
    El gran problema q podemos tener es la temperatura, q llueva entra dentro de los calculos, que haya barro... tambien y mas con 1300 inscritos... pero como le de por bajar las temperaturas en los sitios altos, aquello se puede convertir en una odisea.
    si quereis os cuento lo q yo voy a llevar, si el dia se pone lluvioso, por si os sirve de consejo.
    Tema mecanico: patilla de cambio, una camara, juego pastillas de freno, trapito y bote pequeño de aceite.
    Tema ropa: culotte corto, camiseta interior transpirable, maillot corto, chaqueta windtex, guantes de verano, gafas-antiventisca y chubasquero.
    Como en mi caso, en el camelback no llevo bebida, metere ademas unos guantes de invierno, calcetines y otra camiseta interior, todo esto bien metido en bolsa de plastico.

Ademas de todo esto, por si fuera poco, yo llevare dos camaras de fotos y un casco preparado para grabar todo lo q pueda y suceda en la marcha.

En definitva, me vais a reconocer rapidamente.

Nos vemos en el soplado

13. Piolet

Piolet El chico del sendero

Me Gusta recibidos:
    24
    Que no es miedo, que es ILUSIÓN

14. El-llanero-solitario

El-llanero-solitario Cabalga de nuevo

Me Gusta recibidos:
    107
    Muy importante lo de no llevar camelback. Yo llevare un bidon de 1L que llega de sobra entre un avituallamiento y otro. Por lo demas estoy de acuerdo con Piolet lo que nos mueve es la ilusion por participar en esta aventura.

Última edición: 19 May 2009
  15. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Efectivamente, con un bidon grande tendria que valer de sobra, en cuanto a lo de toni, yo ademas llevo un bote reparapinchazos, que no ocupa nada y encima na hace falta ni desmontar la rueda y te la deja niquelada, y sin ningun problema.

16. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es, ilusion, desde que coji el dorsal a principios de enero, no he pensado en otra cosa cada vez que montaba en bici, cada ver que sonaba el "clik" de la cala en el pedal era pensando en el soplao, kms a lo mejor no he hecho los suficientes como debiera o hubiera tenido que hacer pero la compañia de mis amigos de batalla es suficiente entrenamiento.
    Dedicado a mi familia que me ha aguantado Y permitido tanto. a mis amigos con los que espero que sea la mejor esperiencia que he hecho hasta ahora en bici. y a todos con los que me encuentre ese dia.

¡VA POR TI ¡ nos vemos en el soplao

17. medinense

medinense medinense member

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo llevaré dos narices de payaso, una negra para las subidas y una roja para las bajadas para ir pidiendo paso,jeje.

Lo demás lo llevais entre todos, asi que para que voy a ir cargado,juaaaaaaaaaaa.

Ya no queda nada chavales y chavalas. Ya he apretado todos los tornillos de mi bici (bueno lo ha hecho piolet que no se fiaba de mi,jeje), los míos no tienen remedio asi que los dejado como estaban de serie,jeje, mañana pasein para no olvidar como es eso de dar pedales y luego lavado y engrase (de la biici) y a guardarla hasta el sábado.

Por cierto, alguien sabe si se pueden coger los dorsales de un compañero antes de que llegue, (es que nosostros llegaremos el viernes un poco tarde)

18. el adri

el adri Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    venga señores!!!!

nos vemos el sábado.

19. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Si vas con su dni y la licencia si te lo dan, yo el año pasado se lo cogi a un amigo.
    saludos

20. el_chaval

el_chaval DAVID (el valencià)

Me Gusta recibidos:
    33
    AMEN!

Ha disfrutar de cada minuto... y cada segundo... si señor... que no se acabe nunca... ;)

Compartir esta página