SI LLUEVE VENTAVIEJA VA A ESTAR PEOR AÚN: Posible barrizal de Palombera a Venta Vieja P.D: COMO LLUEVA (parece que si) va a ser UN VERDADERO INFIERNO,Imaginaros 5km de pateo empujando la bici llena de barro cuando llevas 7-8 h de marcha...
Pues estariamos en mi terreno,jejeje un superduatlon. Ale señores yo ya tengo los guardabarros instalados
Con lo bonita que es tu bici nueva..... Estoy un poco "acojonado" porque el accuw da más de 10 l /m2 para el sábado ,como de verdad caiga eso, vamos a flipar.. y encima ventavieja en obras con mucho más barro que otros años. Parece que si vais a conocer Angel y tú "la épica" del soplao.
Hola PEDRO, no jodas que dan 10l, puffff, ***** yo quiero ir sin mochila y ****** al final me veo con ella cargando otras 10 horas. Bueno para los que me conoceis y nos podamos ver en la salida, y no nos veamos mucha suerte. Para los que vayan con el objetivo de acabar, animo, mucho animo y sobre todo disfrutar de las vistas. Para los que vayan con el objetivo de acabar y bajar tiempo, espero que se cumpla, que el sacrificio de estos meses sirva y tengamos nuestra justa recompensa arañando unos minutos. EN FIN NOS VEMOS TODOS EN EL SOPLADO. PARA LOS QUE ME VEAIS O QUERAIS RECONOCER TRAJE VERDE DEL CLUB CICLISTA RIVAS Y ESTE AÑO CAMBIIO LA DOBLE POR LA RIGIDA. UN ABRAZO A TODOS.
La prevision se confirma en otras webs, agua seguro y la cantidad rondando lo que comentas. A mojarse un nuevo año, yo ya que tenia la burra completamente limpia y reluciente....... pero es el soplao y sin lluvia no seria lo mismo.
Aquí teneis otro pronóstico. Syngenta Agro S.A. - AgriCast - Previsión AgroMeteorológica. En éste dan lluvia por la tarde, por lo menos hasta las 16:00 horas parece que no. Eso sí dan hasta 14 litros Mucha suerte y ánimo a todos.
La verdad que estaba preocupado con la prevision de buen tiempo, sin agua no es el autentico soplao. Nos vamos a cagar :vampire
llevemos papel del baño,dicen que nos cagamos y 1200 cagando menudo numero!!!! tiki taka salinassssssssssss!!!!!! al agua patos!!!!
El año pasado si se veia alguna bici abandonada en la cuneta ni rastro de Biker, se escuchaban sonidos guturales entre la maleza, la verdad que en 10 horas da tiempo a todo.
El problema es que los de la zona centro solemos ser de secano, y el orbayu cantabro por lo menos a mi y a mi burra no nos sienta muy bien.
Si alguien va a llevar GPS y quiere llevar referencias, he apuntado en waypoints los avituallamientos y "cimas" principales. Los avituallamientos son los que pone AV. HAY QUE RENOMBRAR EL ARCHIVO A .WPT
Estaria bien que tambien introdujeras los puntos peligrosos y/o conflictivos (como el temido barro), lo haria yo pero mis pezuñas me lo impiden....
BUAAAAAA QUE NERVIOSSSSS ,QUE GANAS HAY LA *****!!!!!!! ,QUE LLUEVA QUE LLUEVA ,va ser la ***** ,ese barrillo en la subida a la florida y esa venta vieja ,con barruzo por tos laos ,me imagino palombera con niebla ,y esa bajadita final desde el moral lloviendo ,de noche ,con niebla ,ahuuuuuuuuuuuuuu ,los lobos al acecho de algún biker despistao ,mirando las temperaturas , va a hacer un dia cojonudo en este sentido ,lo malo será que la parte final iremos calaitos ,pero da igual ,esto es el soplao , en todo su explendor , me apunto a la idea de <Toni> que yo ya tenía pensado ,lo de las gafas antiventisca ,muy aconsejables para la bajada desde la cueva del soplao y para algún sitio mas ,como por ejemplo ,la bajada desde venta vieja ,o desde el moral de vuelta ,para mi imprescindibles ,el año pasado me sacaba terrones de barro de los ojos cuando llegue a Celis , fue criminal , mañana en cabezón ,que ganasssss.