III marcha btt "LOS 10000 DEL SOPLAO" 2009

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jaby80, 8 Oct 2008.

1. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás hecho un crack Pulebielas.
    :bravo

2. Pilotomtb

Pilotomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este año nos hacen esperar un día más para la inscripción. Empieza el 2 de enero. Fecha tope 30 de abril. Espero que mantengan la reserva de dorsal, porque mi número 85 me está esperando.

3. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues según me han informado este año no se podrá reservar dorsal ,una pena porque mi 90 también estaba esperando.

4. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Sois maquinones todos???

5. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    payoranger que mas da el nuemro del dorsal eso si cuanto mas corto menos pesa
    jajajajajajajaja :aplauso2:aplauso2 ya queda menos

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.870
    Strava:

Juako, que esto para gente con bigote, por lo menos.

7. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo dell dorsal tiene su historia ,de todas formas ,llevaré los dos ,el que me den y el del año pasado ,que se la tengo jurada ,y en un punto maldito que se llama arroyo juzmeana lo dejaré ,tengo esa espina tio ,llevo desde mayo con el dorsal de las narices lleno de barro guardadito como oro en paño ,y ese dia alli se quedará ,por mis muelas.

8. payoranger

Me Gusta recibidos:
    0
    Pulebielas ,cuando cruzes la meta en cabezón (que la cruzarás seguro ) podrás mandar a tomar por culo a ese médico que te dijo eso ,a mi hace tiempo otro pringao me dijo mas o menos lo mismo ,estuve una buena temporada muy ****** mentalmente y pense ,que ******* sabrá este pinchaguebos de lo que soy capaz ,de vez en cuando ,cuando estoy subiendo alguno de esos puertos que tanemos por aqui ,o bajando alguna trialera asesina , me acuerdo de él ,y de parte de su familia ,en fin ,cuando quieras venir por aqui ,estaremos encantados de que nos acompañes y sea cual sea tu ritmo ,no nos retrasaras ,porque a mi personalmente me encantaría hablar largo y tendido en una ruta contigo ,un saludo y mi reconocimiento.
    como diría una amigo mio CON DOS *******.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo ya fui el año pasado al Soplao y no se si repetire este año. Parece que todos los compañeros estan animados a ir... y si van... pues iremos todos.
    El año pasado me aburri un poco ya que aunque sea sorprendente fui solo toda la ruta... o casi toda. No encontre a nadie que fuera a mi ritmo (unos corrian mucho y otros muy poco) y quizas por eso no la disfrute del todo.
    Este año si vamos todo el grupo, imagino que iremos en piña y trataremos de acabarla todos.
    A ver si este año por fin hace un poco de calorcito.. porque vaya dos años que llevamos.

10. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    que si paya que si que tiraremos unos de otros y nadie se retira ya lo veras :cunaoo

11. pulebielas

pulebielas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias amigo payoranger por ese animo, yo tambien tengo ganas de hacer una ruta y charlar contigo ya que valoro mucho a la gente que intenta superarse y ponerse retos como pueda ser el soplao, yo quiero empezar la preparación a partir de enero no se si sera suficiente ya que mi curro solo me permite salir el finde y como mucho una vez a la semana hacerme 1 h. de rodillo hasta que el tiempo habra y alargen los dias espero poder llegar en condiciones para poderlo terminar ya que segun comenta la peña, aparte de buenas piernas tambien es necesario fortaleza mental bueno lo dicho cuando este en condiciones de no entreteneros mucho y no serviros de estorbo contactare con vosotros para acompañaros en una de las rutas que organizeis, un saludo y seguir manteniendo vivo este post

12. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Nosotros vamos a esperar a que pasen los turrones y tomamos en serio lo del soplao,ahora los días son muy cortos y van a menos,es apartir de febrero cuando ya se puede ir aumentando los km semanales y hacer un entrenamiento Serio.Por la experiencia del año pasado así hay tiempo de sobra para ir bien preparado. el objetivo ahora es mantenerse un poco en forma y sobre todo no coger mucho peso.
    -me canso sólo con pensar lo que nos espera, pero merece la pena-

13. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    El primer soplao dije que una y no mas.

El segundo que bueno, vale, si hay que ir se va.

Este año ...

¿estais todos zumbaos o que?, ***** si vais tendré que ir, NO VEIS QUE SI OS DEJO SOLOS PODEIS HACEROS DAÑO!!

14. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Un posible simulacro es hacerte has zetas de la pedri con nava incluida, camino de santiago, subir la barranca hasta el mirador, bajada al ventorrillo, subida por el calvario a navacerrada y vuelta.

No hay que buscar nada técnico, allí piedras no hay. Lo que si hay y no puedes simular aqui es el barro. Salvo que te sobre el dinero y lo uses para "asfaltar" 1 km con chocolate templado y arena de playa a partes iguales.

Oficialmente creo que 4200 de desnivel, los primeros 4199 se suben bien.

15. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    :mrgreen:
    Es casi al revés...
    En la subida al Moral me crucé con los primeros ciclistas que bajaban. La cima tiene una pequeña antecima, y en la bajada entre ambas me crucé con uno de los que ya les faltaba poco para coronar. Me entró un sentimiento muy, muy profundo de envidia "*****, a este tío sólo le queda esa subida"
    8 o 10 horas mas tarde me llegó la hora de subirme esa cuestecilla... la única que subí a ritmo

Viendo el perfil os haceis a la idea de lo globero que soy

16. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    A pesar de que defiendo con orgullo la denominación de globero, creo cualquiera que simplemente se plante el día de la salida en Cabezón de la Sal, con los pelos como escarpias del ambientazo que hay; dista mucho de tener las connotaciones negativas que se asocian a "globero".

17. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    ManuPa, he visto tu propuesta de entrenamiento y entre eso y que no sé si al final podré apuntarme al soplao, este año me gustaría poder entrenarla en serio y con dedicación, por eso, si puedes y no es mucha molestia, el recorrido ese que dices, cuantos km son?, cuanto desnivel acumulado?, y ya la leche¡¡¡, no tendrás el track de tan digno recorrido para poder empezar a rodarlo en cuanto amaine un poco la nieve, no¿?.

Gracias de antemano.

18. ManuPa

Me Gusta recibidos:
    754
    Pues siento no poder datos exactos, pero a ojo son unos 130 km y 3500 de desnivel. MUY A OJO!!, a ver si alguien con GPS puede ilustrar.

saludos

19. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    ESo va en gustos y caracter.....
    La he hecho los dos años y cuando mas he sufrido ha sido al ir con alguien. Prefiero ir solo con mi mecanismo... :globero

20. <toni>

<toni> amante de las veredas

Me Gusta recibidos:
    287
    ReyCarlos no te preocupes que en el foro vamos hacer muchas rutas parecidas a la q plantea Manu.
    Yo este año voy fijo, y voy a preparar varias rutas presoplado.
    Jajaja el primer año, nos tomamos tan en serio la preparacion que fuimos pasados de vueltas.
    Ya tengo varias rutas en mi haber, pero sin duda de la q mas orgulloso estoy es la de poder haber acabado la primera edicion, aquello si q fue un autentico infierno.

Este año voy en plan documental, pienso llevarme la camara y contar en primero persona los maravillosos sitios por los q trancurre la carrera, lo excelente q es la organizacion y sobre todo el ambientazo q se respira nada mas llegar a Cabezon de la Sal.

Compartir esta página