madre mia ya empieza la cuenta atras, alberto ya veras cuando lleguemos a la meta llenos de barros y hechos polvos y miguel ,alejandro y lucia esten haciendonos palmas ,se nos va a caer la baba ,:defiesta peazo de dia nos espera amigo
toni yo tambien me pienso llevar mi camara,para hacer un buen reportaje, pero sin descuidar la media,lo del entrenamiento tenemos que hacerlo algo mas duro que este año, como dice manu alli no hay piedras ,y solo tenemos que hacer tres o cuatro rutas de 150 o 170 km con 4000 mt de desnivel,un mes y medio antes y asi llegaremos en perfecta condicciones para afrontar el reto. venga valientes a entrenar despues de reyes
Algunos Alternativos nos apuntamos este año al Soplao .. ya somos unos 7 machotes. Yo con las fotos de Rene me quedé flipando del sitio, seguro que vamos a disfrutar muchisimo.
Hola a tod@s y Felices Fiestas!!!! El 2 de enero se abrirán las inscripciones para "Los 10000 del Soplao" tanto en su version BTT como en la versión de carretera. :: Los 10.000 del Soplao :: Los que hayais participado en alguna otra edición vereis que este año hay algunos cambios en el sistema de inscripción con respecto a otros años (para los que no hayais particiado nunca lógicamente todo será nuevo) - El precio de la inscripción para cada marcha es de 30 euros para los federados en ciclismo (ojo!! sólo federados en ciclismo, no sirve estar federado en triatlón, ni en montaña ni en cualquier otra cosa) y 40 euros para los no federados. - El pago sólo se puede hacer por tarjeta, a través de una pasarela segura de pago a la que se accederá durante el proceso de inscripción. - No hay preinscripciones, directamente se inscribe y se paga y si no se completa el proceso los datos no se quedan guardados - No se puede reservar el dorsal de la edición anterior para cualquier duda o aclaración podeis utilizar este foro o enviar un correo a info@diezmildelsoplao.com saludos!!!
tenti ese sera la unca forma de pago no vale la transferecia bancaria o incluso pago en efectivo antes de la carrera digo antes muy antes
Hola, amigos al final iremos 3 reventaos y como somos nuevos en este tipo de marcha una pregunta que me surge ya que he podido ver las fotos de años anteriores y casi seguro o sea un 99% de posibilidades de que llueva y este el tema embarrao, una consulta a ver si alguien me la puede contestar que es preferible llevar neumatico de 26x1,95 o las que llevo actualmente 26x2,10 a ver si alguien me puede sacar de la duda, un saludo y feliz año 2009 :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo
Hola Abe encantado de verte por aqui ,este año mi soplao va a ser si o si ,el Sábado pasado tuve una grave caida en la sierra de Madrid ,me fracture una costilla y esta me ha roto la pleura del pulmón izquierdo por lo que he estado en la Uci con un tubo metido en el pecho hasta hace dos dias ,la movida fue seria y pasamos algunos momentos de angustia ,me ahogaba y nome encontraban al final me tuvieron que evacuar en helicoptero dada la gravedad ,pero ya estoy mejor ,al menos fuera de peligro que los dolores ni te cuento ,en fin ,que ya me da igual lol del dorsal ,lo único que quiero es ir y quitarme esa espina que tengo desde hace un año ,y este incidente no hace mas que animarme aún mas ,en esta ocasión me acompañará Angel (el que la acabo el año pasado ) y Juakin ,el cual está todavia con tranquilizantes como consecuencia del susto que le di ,él fue quien se quedo conmigo hasta que llegaron los servicios de rescate ,y yo me ahogaba a cada momento ,madre mia que angustia pasó el pobre ,y Angel ( que ya es mi angel de la guardia) tuvo que bajar a toda ****** a encontrarse con los bomberos para decirles donde estaba , a costa de darse también dos buenas ****** ,lo que te digo ,el soplao esta año si o si ,nos vemos en mayo si no voy antes por alli que es muy posible ,ya te llamaré . Un saludo
Mi consejo es que lleves el mas fino posible , el recorrido (si no lo han cambiado )es técnicamente muy fácil ,con un 90% de pistas muy de rodar ,solo hay algún tramo algo técnico sobre todo bajando del soplao que si hay barro es jodidillo ,pero lo mejor cubiertas muy rodadoras tipo larsen o algo asi ,incluso hay un buen tramo de carretera donde este tipo de cubiertas rinden mucho. Es mi opinión ,pero ya sabes en esto las hay de todos los colores ,en cualquier caso si hay barro ( espero que si jejeje ) unas cubiertas anchas penalizan muchisimo.
Hola payoranger gracias por el consejo de los neumaticos, y espero que te recuperes de lo tuyo que mala suerte, en fin lo positivo es lo que comentas que de estas situaciones sale uno mas reforzado te lo digo por experiencia ya que yo este año en una caida en Marzo me fracture 2 vertebras la L1 y L2 y estuve 3 dias que me dijerón que me quedaba en una silla de ruedas para siempre al final me toco la loteria y solo fueron 4 meses inmovil y con un corse, asi que se de que hablo y por eso este año me voy al soplao ya que creo que no sea mas duro que lo que he pasado este tiempo que he permanecido inmovil, bueno lo dicho animo y nos vemos en el soplao un saludo
Me parece que ya he tenido ocasión de hablar contigo antes ,algo me comentasté de tu caso ,y quedó pendiente que nos viesemos en alguna ruta ,pues ahora mas que nunca te vuelvo a repetir la invitación ,si no recuerdo mal tu problema era que por tu zona no era fácil encontrar desnivel ,pues cuando te venga bien me mandas un mp y quedamos ,eso si dentro de al menos dos meses que es lo que calculo que tardaré en poder estar al 100% para entrenar duro.
Si ya recuerdo cuenta con ello de todos modos tomatelo con tranquilidad y contactamos luego para eso del mes de Marzo y si el 22 de Febrero vais a Aranjuez a ver si nos vemos un saludo
Espero que te deje de doler cuanto antes y que te recuperes pronto Payoranger, para que ese dorsal 90 cruce la meta en cabezón, porque te lo llevas ¿no? (mi 85 va en el camelback seguro). Saludos!.
:scratchpayo :dancedi la verdad di que dos meses sin subir a la sierra no se lo cree ni el medico ni nadiejajajajajajaja lo que pasa que todavia te duele joio veras cuando deje de dolerte ya veras jajajajajajajajajajaja ponte bueno ya te vere :bravo
Ya lo creo que lo llevaré ,y se va a quedar en el punto donde dije adios ,final de la bajada del moral ,alli creo que dejarás el tuyo también no? o estoy equivocandome con otro chaval ,en todo caso ,**** si te parece ya quedaremos y hacemos el protocolo juntos ,que ya sabes que el soplao tiene la grandeza que tiene por esos pequeños detalles ,si te das cuenta ,cada cual tiene su escusa para hacerlo y lo que pasa es que no hacen falta escusas ,esta marcha es como una droga que te engancha y aunque lo huviese terminado el año pasado ,lo haría ,intentando hacer menos tiempo ,o algo asi ,bueno ,como el año pasado se propuso hacer una especie de reunión antes de la prueba ,a mi me encantaría que los que vamos desde aqui (zona centro) nos conozcamos un poco antes de ir ,y ese dia ,como nos veremos muuuuchas veces a lo largo del recorrido pues nos animamos unos a otros ,incluso si os pacece bien ,conozco un sitio cerca de cabezón donde se cena de lujo por cuatro perras y podiamos hacer una cena todos ,que os parece , ami el año pasado me hicieron cena especial presoplao ,que me puse gorrinote total ,por 9,50 eurillos de na.
Lo que mas me duele ( aun doliéndome de ******* ) no es lo del pecho ,lo que me duele es recordar la cara de mi hija cuando me vio en la Uvi lleno de tubos saliendo por todos loslados ( menos de uno que te veo venir mariconazo) ,y la de mi mujer agobiada ,y mi padre ,***** tio se hace duro ver llorar a tu padre ,esas movidas el mismo dia en que todo el mundo lo está pasando de **** madre ,y los mios pues fatal ,ahora te viene el bajón ,pero ,que le vamos a hacer ,mi familia ya sabe que yo sin la bici no soy nada ,no me figuro pasar un domingo sentado en un sofa viendo la tele o escuchando la radio con la quiniela al lado ,nosotros somo animales de campo tio ,necesitamos el olor a pino ,y a lluvia , en fin que me pongo en plan panoli , antes de dos meses salgo con la bici ,seguro ,incluso antes de uno ,por mis santos coj.. ,sino al tiempo . Y el diA DOS DE ENEERO A LAS 00.01 HORAS MI MENDA YA ESTARA APUNTADO AL SOPLAO ,A VER QUIEN PILLA EL NUMERO MAS BAJO JEJEJE.
Otras julio, vaya mala noticia aunque gracias a Dios puedes contarlo, me alegro mucho que ya estes con esas ganas de volver a pillar la bici. Se bien de lo que me hablas porque yo también he tenido una rotura de pleura con neumotorax incluido (casi la espicho) y por el otro lado también me ha tocado hacer algún que otro rescate en el monte ya que pertenezco a Protección Civil y es una angustia cuando estas buscando a alguien que sabes que está mal y ves que pasa el tiempo y no le encuentras. Este año también voy a participar yo, depende de cómo me encuentre de forma, estoy entrenando para ello aunque la mayor parte en el gimnasio porque con los dos meses seguidos lloviendo que hemos tenido por aquí no he podido salir en bici lo que me gustaría
Jodo ,dos meses seguidos lloviendo pues va a estar guapo todo ,guardar algo para mayo ,que si no llueve devolveis el dinero no? ,bueno Abe ,pues si vas a estarte todo el puñetero dia pringando como este año ,pues mejor montar en bici ,me alegro de que nos acompañes ,ya tengo otro compañero de ruta ,aunque ese dia somos todos compañeros . Nos vemos ,seguro que antes de mayo ,en semana santa ,voy a repetir lo de los picos que nos ha enamorado la zona.
Sí, yo bajé el moral y ya tiré para cabezón por la carretera en vez de tirar para bárcena mayor y subir a cruz de fuentes y venta vieja .... que es lo que tenía que haber hecho .... fueron 29km muy duros, cometí el error de no llevar antiinflamatorios para el dolor de espalda y otro error fue formar grupo con otros dos que no iban suficientemente motivados (yo tampoco la verdad). Cuento con vernos la previa en cabezón y dar fin a ese cenorrio, nosotros somos por los menos dos: yo (que este año llevo el dorsal 37) y Rizi (que lleva el 39), y puede que al final seamos tres si se apunta Sifunete. Lo que sí tengo preparado para tí Payo y para tus colegas que se vayan contigo al soplao es un pin con la mano de colores del 2016, porque este soplao va a ser olímpico. Yo me lo voy a poner en el dorsal. Ten cuidadín con el alojamiento que este año de los 1000 bikers que iremos fijo que el 70% somos forasteros y hay que intentar tener el cuartel en el mismo cabezón. Espero que tu lesión vaya a menos, porque ya no queda tanto. Un abrazo amigo!
Supongo que ya está fijado el recorrido pero mi ruego sería,si es posible quitar algo de carretera e incluir algún tramo de sendero ,alguna trialera ó tramo que exija un poco de técnica que es un componente fundamental del Btt ,es lo único que le falta a esta super marcha para ser completa. salu2! Soplao 2008 dorsal 116 Soplao 2009 dorsal 68