Seguro que te falta rellenar algún campo o marcar la casilla de aceptación del reglamento , ami me ha funcionado perfectamente.
El año pasado con una OizUfo de 10,6kgrs este año con una EX 9 de 12,4 aver que tal.Más cómodo si que voy a ir.
Ya está solucionado, el problema es que no admite navegador Safari de Apple, al ir a la página con Internet Explorer ha funcionado.
Pues el año pasado un cantabro terminó el soplao con una muy parecida a las de las fotos. Daba miedo verle bajar por los barrizales con las rueditas de carretera, pero el menda terminó, con dos OO ...
muy buenas fotos ni xt, ni discos, esa aleacion de acero,y encima con asistencia en viaje desde km 0 ay que entrenar mucho para encontrarse con jente asi. nos vemos el 23 de mayo.....
Dorsal 121. Así que seremos al menos tres , Piloto y Rizi. Entrenad , o no entreneis , da lo mismo (así iremos parecidos de físico). El caso es que sin duda alguna , vamos a terminar (no se sabe a que hora ni en que estado , je , je). Lo dicho , me meto a buscar alojamiento. Un abrazo bikers!!!la2
Y con el dorsal 117.......... Paull!! ejjejeje. Venga Rey carlos ya estas tardando en escribir aqui y poner tu dorsal! Marec tu vas a ir tambien??
Hola, amigos ya estamos inscritos yo tengo el dorsal Nº 85 asi que ya no hay marcha atras, solo sacar tiempo de donde no lo tengo por que preparar el soplao solo saliendo los finde creo que se me puede hacer cuesta arriba, ya que mi jornada laboral es de 10h. diarias y me deja muy poco tiempo para poder preparar y tampoco puede uno quitarselo a la familia en fin un reto es un reto y a por el soplao, creo que al final seremos 3 reventaos si no se me ha rajado Phelipow, por cierto una pregunta alguien sabe de alguna pagina para poder encontrar alojamiento un saludo peña
En la página del soplao vienen alojamientos. O mira en internet hotel viar, por ejemplo. Ojo, reservar con tiempo.
Hola a todos/as. ..Pues eso que he decidido ir, para acompañar al coche escoba durante el recorrido... ja ja ja.. Atreyu...(dorsal 127, como el SEAT antiguo...) Estoy atento al post, sobre consejos, entrenos, alojamientos... etc etc, toda opinión de los veteranos vale su peso en oro...
Hoy nos apuntaremos, por segundo año consecutivo René, Male y yo, para este año el objetivo será bajar de 10 horas, pero lo importante es el ambiente que se vive, por el compañerismo, el animo de la gente de los pueblos cantabros y la espectacular organización y sobre todo, lo importante es terminar la marcha. Nosotros corremos con rígidas, este año no pienso llevar una mochila de 5 kg como el pasado, llevaré lo justito, que luego te duele la espalda mas que las piernas, importante,la mecánica de la bici debe de estar a punto para soportar los 165 km, con varios kilómetros de barro y lluvia casi segura
Allí nos veremos máquinas. Cuando llegueis idme pidiendo unas cervezas que yo (con suerte) llegaré algo mas tarde que vosotros ...
Hay que empezar a cambiar el roscon de reyes por las ensaladas, empiezan los entrenamientos "PRESOPLAO 2009".
yo ya empece el dia 1 ,y lo hice a lo grande :llora:llora, me pegue un costalazo bueno y tengo el codo quemao del asfalto:llora:llora pero estoy ya bien y con muchas ganas de entrenar :boxing:biker
otia yo empece tambien un poco a los bestia 101 el dia 1 del 1 me salio ni bordao y este domingo valdemoro el escorial (si alguien se apunta que diga algo) jejeejejejejeje