III marcha btt "LOS 10000 DEL SOPLAO" 2009

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jaby80, 8 Oct 2008.

1. manu77

manu77 Bufalo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos uno nuevo en esto del soplao tengo el dorsal 131, es tan duro como dicen?bueno bueno lo importante es participar luego ya vermos si se puede acabar
    un saludo

2. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Dura la marcha es ,sobre todo por los km de ascensión que son más de 50 con bastante pendiente. La clave de la marcha es llevar una buena base de fondo y luego dosificar,ya que si te dejas contagiar por el ambiente y sales muy fuerte ,lo pagas seguro.

3. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Pedro?? este año tambien nos veremos en el soplao??

4. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9

Está bien, aqui que se inscribe uno mas, y como podeis ver en mi firma, me han conceddido el dorsal 46, aunque no voy a llegar en esa posición, me conformo con cruzar la meta sano y salvo para poder pillarme una buena borrachera para celebrar tan gran hazaña.

5. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaja, eso pense yo, irme de borrachera cuando la terminé, pero no te dan ganas ni de eso, que palizon, directamente al hotel y a dormir del cansancion y de la tiritona que me dio cuando la terminé.

6. ReyCarlos

ReyCarlos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenno, yo por lo menos lo tengo en la agenda, si luego el cuerpo no da para más pues me acuesto y a roncar.

7. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Este año iremos cinco ó seis y voy con una fuel Ex!con 130 delante ,120 atrás,doble altura y dos kilos más,así que nos vemos en la salida pero luego sólo os veré por detrás y poco tiempo.Con esa bici terminar en 11h ya estaría muy bien.
    Como vamos solos y estamos alojados en Cabezón a ver si podemos tomarnos unas cañas el Sábado por la noche con vosotros.

Última edición: 8 Ene 2009
  8. Male

Male Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta hecho Pedro, una cervezas o lo que se tercie.

9. rene68

rene68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola pedroesp enhorabuena por tu maquina ,nosotros este año vamos una legion de nevasporteros, y si vamos juntos la cosa estara entre 11 y doce horas,el dia es muy largo y seguro que nos veremos durante la carrera,nosotros estaremos alojados a siete km de cabezon ,igual no acercamos para tomar algo con vosotros,

una cosa amigo,si quieres y te animas te envitamos a hacer una vaina con nosotros por los puertos de madrid en el mes de abril para preparar el soplao ya sabes como el año pasao las hicimos. saludos.

10. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Me encantaría hacer alguna ruta con vosotros ,cuando estemos un poco más preparados y acompañe el tiempo a ver si podemos quedar un día en la sierra.Seguimos en contacto.
    salu2!

11. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    ya puse no se si en este o en el otro post hacer una ruta larga por madrid sierra unas semanas antes del dia "D" yo me apunto

12. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado estuve pensando en hacerla, pero tampoco llevo mucho tiempo montando en bici, más o menos cuantas horas se tarde en hacer la ruta? Son 165 kms con 4.200 mts de desnivel, no?

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.871
    Strava:

Asi me gusta Juako, intentando entrenar hasta el ultimo momento.

14. jaby80

jaby80 Aguanta, Aguanta!!!!!

Me Gusta recibidos:
    4
    Calcula que los pros la hicieron en 7:30 mas o menos, y que ultimo si no recuerdo mal, unas 16 horas, pero vamos, en su pagina puedes ver las clasificaciones y hacerte un idea.

15. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Jaby80, me podrias decir cual es la página. Un saludo.

16. BiKero1

BiKero1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoooo....7 y media, tanto?? Está mal que yo lo diga porque soy muy modesto :platano pero yo me lo hago en menos jijiji
    Si no ya veréis, si no cumplo, os invito a todos a unas :chinchin

P.D: Me va a salir cara la chuleria...

17. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Como ya te han comentado del primero al último van más de 8h de diferencia.Yo no me quedaría con los primeros que es "otra historia" ni con los últimos, digamos que si sales a menudo, haces rutas largas y duras y tienes un nivel medio alto con respecto a la gente que sale por afición,puedes tardar unas 12h,si eres ya muy bueno (a nivel aficionado) puedes acercarte a 10h.Para bajar de eso ya tienes que tener nivel de competición.También dependerá mucho la climatología y las averías que produce, en las dos primeras ediciones llovió mucho y había bastante barro,en seco se bajaría bastante el tiempo salvo que haga mucho calor que sería peor.

18. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mi primer soplao espero que no el ultimo y el tiempo ni me propongo con termiarlo con los colegas que voy me es suficiente ah¡¡ y pasarlo de put.....madre haciendo algo que me gusta

19. pedroesp

Me Gusta recibidos:
    82
    Es el mejor planteamiento para esta marcha sufrirla y disfrutarla en grupo con amigos , terminar ya es un gran éxito, cuando entreis en la meta de Cabezón ,el tiempo no tendrá ninguna importancia ni el puesto y os sentireis como si hubieseis ganado el Tour.Vencer al "Infierno del Norte "es una pasada,hay que vivirlo no se puede explicar...

20. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor es asi, cuando hice mi primer media maraton (a pie) casi por fuerza llebava sin fumar 9 meses y corriendo esporadicamente 3 meses y la termine 1 h 39' con eso me valia y con esto pues igual llevo con la bici poco mas de un año cuando llege el soplao llevare un año y medio con tyerminar me vale jejejejejejejejejejeje

Compartir esta página