habra que apuntarse ya entonces, esto va volando y me parece que las inscripciones este año vuelan. Venga que ya esta aqui el soplao!!! y que no me digan en la esquina, el soplao!!!! el soplao!!!!
s.o.s no consigo hacerel pago y tengo miedo de que darme en la pu.. calle despues de llevar ya dos meses entrenando para ella!!!!!! NOE no eres amiga de los de ciclo storn de castellon por que me comentaon algo de una chica que habia roto..
no te preocupes, que hay 1000 dorsales. el año pasado salimos mas de 800, no sudeis y dejarlo para la ruta:rasta:rasta de todos modos si ves que el organizador no pasa por aki (creo que si esta registrado) pasa por el foro de cantabria ForoCantabriaMTB - Índice un saliudo
Os tirareis todos a mi yugular, pero yo la hice el año pasado y este no repetiré. No creo que sea la prueba más dura de España, es todo pista fácil, sin ninguna complicación técnica (salvo el barro). Hay demasiados kilómetros por asfalto, enlazando las distintas subidas... vamos, que me parece más cercano a una cicloturista de carretera que a una verdadera prueba de btt. Eso sí, para la organización, la gente de la zona y el entorno, un 10. Saludos
Si te refieres a Esther y Tito, si que los conozco. Tito fue quien se paró y intentó ayudarme para seguir la ruta cuando se rompio mi patilla del cuadro. Y Esther es compañera de fatigas, vino hacer conmigo la ruta de l´Ermitá. Por las inscripciones no creo que debas preocuparte. Cuando pusieron ese nombre, uno preguntó el porque y el que organiza todo contestó que el objetivo era llegar a los 10000 inscritos, asi que queda bastante tiempo para llegar a esa cifra, no creo que cierren las inscripciones hasta la fecha limite. Saludos :wink: PD.: Yo estoy de acuerdo con uno que dice que no es la marcha mas dura, por supuesto que hay muchas mas, pero aqui en la peninsula hay pocos maratones de mtb que se acerquen a estos numeros: 165kms y 4500mts de desnivel. Y de los pocos que habian se van cancelando (ej.Sierra Nevada al limite). En plan carrera queda la Pedals de Foc (220kms 6000mts), la Artec (110km 4000mts), y algunas pocas mas. Para los que nos apasiona estos maratones de mtb, hay que aprovechar y apoyar al maximo cada prueba que organizan y evitar que acaben por no realizarla o cambiarla por una de carretera como han hecho este año en Serra Nevada.
Una Pregunta: El Nº 10.000 son los metros de desnivel???? Perdonad mi ignorancia!!!! APA!!!!!!!! DEUUUUU!!!!! X)
10.000 son las veces que una vez alli te acordaras del dia que te apuntaste¡¡¡¡¡¡¡ que ganas tengo de que llegue **** jejejej
Yo tengo mas ganas aun de poder empezar a prepararla, porque con ese tiempo que hace, tengo ganas de salir y no puedo. :crybaby2
hola 10.000 es el nivel acumulado, mas o menos. hay tope de 1000 iinscritos, dicho por el organizador un saludo
Eso eso, asustando al personal :vampire Bueno, si sumas desnivel positivo y negativo puede que llegue a eso, pero si hablando de desnivel positivo (que es lo que interesa), son unos 4300mts aproximados :wink: