III Marcha BTT "Monte Las Beatas" - Villarrobledo - Sábado 6-Junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martinez, 29 Abr 2009.

1. KIKE-SCOTT

KIKE-SCOTT el tamborilero racataplá

Me Gusta recibidos:
    3
    como dice Rodas felicitar al superlizon que que ruta se marco el colega como un misil eres un crak.:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

por detras que decir otra vez el ochoa que dio mas palos valla tela.
    en lo de la ruta que super bien esta gente da lo que tiene y ***** que termine con un dolor de huevos jajajajajajaja de tanta piedra pero por eso es mortalbike.
    la ruta chachi como dicen todos yo la vi bien señalizada por todo el recorrido pero esq cuando se va a 1000 ya no te das cuenta de nada y pasa lo que pasa por eso esto se trata de orientacion tbm pero martinez este año ha superado a la del año pasado con creces muuuuuuchula y la cantidad de cosas que nos han dao que *****..:flores:flores:flores:flores:flores:flores
    tmb un saludo enorme a Juanico del adentec ....

UN RECUERDO A UNA PERSONA QUE NOS HA APOYADO EN EL MUNDO DEL CILISMO EN HELLIN ANGEL EL DEL RESTAURANTE EL GALGO FALLECIDO EN LA TARDE DEL VIERNES VA POR TI CRACK HASTA SIEMPRE..:aplauso4:aplauso4:aplauso4

2. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajja q pasa rodassssssssssssss,la verdad esq llevas toa la razon q desde los años 90 no rodabamos juntos y ayer tarde lo hicimos unos km q venias tirando a saco pa pillar al grupico en el q iba yo,q tiempos aquellos inolvidables,jaja,ahora son otros tiempos,y valla tiempos con la gente joven y no tan jovenes jajajaaj como van los bandidos,yo ayer aguante aguante los estacazos del mercadona y cesar,hasta el km 25 o 30 q ya me sacaron de punto,tambien es verdad q la **** cadena me saltaba muchisimo y me encangrene de tal manera q dije a tomar por culo q parto la cadena y no era cuestion,me temo q tendre q cambiar los piñones para q no me salten,lo dicho q animalicos el cesar y el mercadona si no soltaron 40 palos pa ver si nos quedabamos no solaron ninguno,jajaaj ****,mi compi juan puede dar fe d ello q venia tambien en el grupico,ya despues de descolgarme ya me enganche a un grupo q venia por detras y hasta meta,contento con pasar estas etapas llanas lo mejor posible q no es poco y decir q el recorrido era muy pestoso por las piedras q habian pegadas al camino q iba la bici votando y cogias el ritmo,hubo un momento q me despiste una miaja y me fuy de el recorrido pero me di cuenta a tiempo y me volivi a meter en vereda,fue en la zona de matorrales q habia,y nada decirle al señor martinez q chapo porque a echo junto a los suyos lo que han podido y no hay q ser polemico,sino mas bien mirar q han puesto mucha ilusion y ganas en hacerlo bien q es lo q cuenta,los regalos cojonudos,pero la chaqueta me vieneeeeeeeee grandisma,cojen 2 luchos dentro jajajajaj,en fin todo lo demas muy bien,ahora ya mirando a carcelen q voy a intentar hacer el recorrido esta semana haber si puedo y si lo tienen mas o menos señalizado,ahmmm q se me olvidaba enhorabuena a LIZON q par de pelotas irse a los pocos km y llegar solo a meta,chapooo,felicitar a mi compi juanico q sa enganchao el 2 en master30 y no se baja del 2,y tambien saludar a todos los componentes de adentec q son muy grandes,saludos y nos vemos por carcelen.

3. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    :meparto Jajajajaja, si ejque estais muuuu fino.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Na más llegar de la playa y haber votao, como buen eupeo :mrgreen:, leerme las crónicas y ponerme una miaja al día, quiero ferlicitar a un montón de gente:

- A Lizón, que ya menteré ayer de lo que hizo el muy burro. Si es que es un crack el jodío ;).
    - A Kike, que sigué ahí al pie del cañón y en una de estas se nos pone de mosquitos hasta arriba (por el maillot amarillo digo :meparto)
    - A SuperManolo, que con un par de huevos ha vuelto al circuito con la clavícula recién operada y pudo terminar la marcha como un campeón junto a otra campeona, su hermana :).
    - Al señor Martínez, que salvo algún pequeño fleco, como nos pasa a todos los organizadores, ha dejado a toda la peña bien contenta y con ganas de volver, que es lo importante. Y además con el extra de que cuenta con poca ayuda, como otros que yo me se :mrgreen:

En fin, que yo sigo los findes en la playa y sin conexión wifi, que es lo que más me jode, con lo que el domingo a estas horas tengo que empaparme todos los nuevos comentarios del foro además de otras cosillas ;).
    Esta semana estoy de rodríguez, así que voy a aprovechar y le voy a soltar juna paliza a la flaca que no va a quedar pa otra a ver si en la QH no nos comen los buitres :vampire
    Saludos

5. pityclin

pityclin sexo.btt y rock & roll

Me Gusta recibidos:
    0
    :llora:lloraque facil es decir me e perdio cuando lo que pasa es que el aire se atraganta y llegas a meta descompuesto y en posiciones retrasadas segun versiones algunos se perdieron 3..5..y 10 km ..ja ja ja el airecillo que nos dio en contra es el que perdio a mas de uno ..:comor:comor

6. pityclin

pityclin sexo.btt y rock & roll

Me Gusta recibidos:
    0
    en el punto intermedio algunos perdian 15 minutos y ,,,milagro en el monte de las beatas lo recuperan ..milagro o ......................:arrow::arrow::oops::oops:

7. luky

luky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    enhorabuena a los organizadores por la ruta y por la tarde tan buena que pasamos , un saludo.

8. paco.martinez

paco.martinez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De parte de la peña las dos ruedas, en primer lugar felicitar a el club Roble-bike, :aplauso4:aplauso4 y a todas las personas que colaboraron en la organización, por la tarde tan fenomenal que nos hicieron pasar.

Nosotros es nuestra primera participación en el circuito, pero despues de lo acontecido esperemos que no sea ni la primera y la ultima. Seguro que nos veis por alguna otra prueba.

Para ser nuestra primera prueba ya fuimos dejando nuestras dotes de equipo, anda preguntar ¿quién cerro el bar el sabado?:meparto y porque ibamos con el equipo reserva, temblar Albacete.

9. morete

morete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    hay si que sera un placer competir con vosotros jejeje el btt la ceja os lo pondra dificil un saludo y siempre sois bienbenidos por estas marchas jejeje os esperamos

10. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    que pongáis el "traks" coñe!!!!!!!!!!!! :malaleche

11. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo pondria, pero no pude ir y no lo saqué, y nadie me lo ha pasado. Si alquien lo pasa lo pondremos en nuestra pagina.

por cierto. ya podeis rellenar nuestra encuesta sobre la carrera. Venga, que no os lleva ni un minuto.

12. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso presi, pones el track y tambien las cronicas :razz:

13. delaossa

delaossa Canuto x parte de madre!

Me Gusta recibidos:
    0
    El TRACK: como muchos sabéis ya, a última hora, tuvimos que improvisar itinerarios alternativos (no grabados en el GPS) por problemas de paso por algunas zonas del monte.

Así las cosas, de momento no hay track. Sorry.

Última edición: 8 Jun 2009
  14. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    ENHORABUENA a todos los miembros de la organización porque bajo mi punto de vista estuvo todo sobresaliente.Impresionante todos los regalos que nos ofrecisteis,ya podrian ir aprendiendo otros organizadores.
    En cuanto al recorrido creo que fue muy entretenido y exprimisteis al máximo el terreno por donde discurria la carrera.
    La señalización para mi fue correcta, en un par me ocasiones me despiste del recorrido junto con el grupo que llevaba delante pero más que por falta de señalizacion fue por ir demasiado rápido y con la cabeza agachada siguiendo al que me precedia.

Lo que no acabo de comprender es la actitud de los que se consideran "deportistas" que aún sabiendo que por una causa o por otra llegan a meta sin haber completado el recorrido oficial no comentan nada a los organizadores y se quedan tan contentos sabiendo que lo han hecho mal, pero haya cada cual con sus ideas y su forma de entender el deporte.

El año que viene si se puede seguro que repetiré.

15. Albertito

Albertito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, FELICITAR a la organización. Es dificil organizar una marcha para tanta gente y vosotros lo habeis conseguido, os podeis sentir orgullosos.
    Para mi la ruta estaba perfectamente señalizada, tampoco soy de los que van con la cabeza metida en el manillar con lo que es mas facil no perderse.
    En segundo lugar agradecer a los Morttajas ya que me chupe buena parte de la ruta a su rueda y me vino de maravilla, al final se me ocurrio tirar para adelante y que os conste que me acorde mucho de vosotros jajaja no hubiera notado tanto el viento.
    Y por ultimo, tengo el track por lo que si no hay ningún inconveniente por parte de nadie mañana lo cuelgo aquí.

16. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, os falta la encuesta de Alcaraz o yo por lo menos no la veo.

saludos.

17. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Pincha en cronicas y la veras.
    Un saludo

18. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0

Como hemos cambiado los Mortajas, ya hay gente que va a rebufo nuestro.
    Un placer Albertito, la proxima carrera te toca a ti ;-)

19. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
  20. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias martinez, siempre al quite ;-)

Compartir esta página