eSPERO QUE TENGAS LA HORQUILLA. PERO DE TODAS MANERAS YO TE ANIMO A VENIR. SI TE RAYAS, HACES LA CORTA, TE PEGAS UNA DUCHA, DISFRUTAS DE UN BUEN LUNCH Y TE LLEVAS UN REGALO SEGURO. ESPERO VERTE EN LA MARCHA. AGUR
para los que no conocemos la zona y pensamos ir... un breve comentario de como es la travesia?? gracias y hasta el domingo
Hola Aitorbegi, la marcha va a ser de unos 40 km, pero para la gente que no ha rodado mucho habra un recorrido mas corto de unos 22 km. El primer tramo es muy llevadero, tiene unos 18 km, aunque seguro que habra un poco de barro (hay duchas gratis en el polideportivo de arrasate), despues viene el abituallamiento (al lado de eroski), y despues hay una subida intensa pero corta. Aqui se dividen el tramo corto y el largo, para el corto, todo seria bajar, hasta el punto de salida. Para el largo, hay que estar bien, hay que seguir subiendo y bajando. Creo que es una marcha muy bonita. La salida empezara en la sociedad cultural ZIAR-OLA. Si venis por la autopista, hay que salir en Arrasate y dirigirse hacia el centro del pueblo, cuando llegeis a una rotonda, vereis el supermercado EROSKI, hay que seguir por la parte de abajo, y a un kilometro mas o menos hay una gasolinera, hay podeis aparcar el coche. Despues en bici, salis a la carretera general, y seguis como si fuerais al centro del pueblo, pasais una rotonda muy pequeña y la siguiente a la derecha. Hay ya podreis ver una plaza y a la gente de la organizacion.
yo me apunto ya k me cae muy cerquita una pregunta a los federaos nos sale mas barata la inscripcion? agur
Esta marcha no tiene seguro, con lo cual el precio de inscripcion sera para todos igual. Son 10 Euros. Habra una ambulancia durante toda la marcha.
La plaza se llama LEGARRA PLAZA, esta en el barrio MUSAKOLA de ARRASATE. Muy cerca de la gasolinera de Musakola.
lo siento oscarraju, estoy intentando meter un mapa, pero no puedo. De todas maneras pregunta por la plaza legarre de musakola, y si no pregunta por la gasolinera de musakola, que esta muy cerca. Si tienes alguna duda, preguntame, para ayudarte.
a ver si nos respeta el tiempo el domingo. aunque haya barro por lo menos que este un poco abierto para disfrutar de la prueba. alli nos veremos.
Que hay amigos Bueno parece que mañana el tiempo nos va a dar una tregua, por lo menos a la mañana. Por lo que os invito a todos a venir a la marcha, el barro sera inevitable pero creo que le da un toque al circuito. Espero ver a mucha gente, especialmente a la gente de la zona, sin ellos estas cosas no se podrian hacer. ESKERRIK ASKO GUZTIOI Y A DISFRUTAR DE LA MARCHA!!!!
Kaixo. Oso martxa polita izan da. Muy buena la martxa que han organizado los de Arrasate. El circuito muy bonito, muy variado y el barro no me ha molestado. La distancia del circuito correcta (he hecho la larga). Eskerrikasko.
Estuvo bien la cosa, si. ¿Hay fotos colgadas en algún sitio? y si alguien tiene el track de ruta larga....y me lo puede pasar... se lo agradezco. Gracias.