Claro que si,habra alternativas para los que les cueste un poquito mas...no te preocupes!la marcha esta genial,no os la perdais! ---------- Mensaje añadido a las 23:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- paquiño!!!vas sobrado!
Si,habra alternativas para los que les cueste un poquito mas.No te preocupes!Sera como el año pasado,habia hasta 2 variantes de la ruta original!
¿donde puedo ver las fotos de la ruta ? Me parece que estuvieron colgadas en algún sitio , pero no consigo encontrarlas , y la verdad es que se me han puesto los dientes largos.
Haberá controles antidoping? muahahahahhaha Con que haya unas estrellas frescas al final listo!! Se intentará llegar de los primeros suerte con la marchaa!!!!
me encanto,la zona del confurco espectacular,los ultimos senderos guapisimos. y bueno,de las subidas no opino mucho que desde las minas de San Fins asta casi acabar el cortafuegos largo hice el trayecto bici en mano. muchos seguro me recuerdan,jajaj.
ojo con el gallego que ami ya me banearon por hablar asi cuando quedaba con un grupo de Cangas para hacer el GR
Qué bici es mejor para esta ruta una rígida o una doble, ya sé que con la rígida se hace pero si está muy roto el recorrido mejor una doble ¿no?