Parabéns ao Club O Treito e ao Concello de Lousame pola excelente organización: moi boa sinalización (este ano non fixo falta o cego, como o ano pasado), avituallamentos dabondo, percorrido variado (un pouquiño duro, pero había aternativa). O único fallo, que só houbese unha mangueira. Ata o próximo ano. Enhorabuena al Club O Treito y al Ayuntamiento de Lousame por la excelente organización: muy buena señalización (este año no hizo falta el ciego, como el año pasado), avituallamientos de sobra, recorrido variado (un poco duro, pero había aternativa). El único fallo, que sólo hubiera una manguera. Hasta el próximo año.
Felicidades a organización por tremenda ruta, excelente organización, búsqueda de recorrido e programación das baixadas. "das subidas nin falar". Gracias por facilitar la primera tanda de fotos!!! hasta el año que viene!!!
acabo de ver que salio mi numero de dorsal en el sorteo en una foto y yo no estaba, supongo que sacarias otro numero o tengo derecho al regalo?
Bueno dende os ESFOLA ARRÓS felicitar á organización dun evento como este xa que sabemos o duro que é. A ruta estivo moi ben con un recorrido suficientemente esixente na sua variante mais longa. A chuvia fixo bastante complicada e divertida a última parte pero é parte do espectáculo. Avituallamientos suficientes, e bastante ben colocados, sinalización case perfecta (perdémonos uns cuantos cerca dun río antes do primeiro avituallamiento que collemos todos para a esquerda e era para a dereita), xente nos cruces mais importantes.... Cómo puntos negativos o tema da chegada ó pavillón onde sólo había unha mangueira para todos e pffff que frío, e logo o tema dos pinchos, comida...A xente que chegou de últimos non probamos bocado, sólo pan. A ver que xa sei todo o rollo de que a unha marcha non se vai a comer etc etc etc, pero seamos sensatos, a todos nos gusta comer algo ó acabar xa que había fame e teñen o mesmo dereito os primeiros como os últimos Bueno pues eso, la organización le daría un 8 y para el año esperamos repetir. Por cierto considero vuestra ruta más dura que la nuestra eh xD Qué ********¡¡¡ jeje
Dende la organizacion queremos agradecer a todo el mundo por venir,nos gusta que nos digais los fallos para poder corregirlos en ediciones proximas..La gente que tuvo que hacer la parte final con barro por causa de la lluvia decirle que lo sentimos pero con eso no contabamos...GRACIAS A TODOS POR VENIR!
Gracias por todo. Para mi despues de 14 años andando en bici de montaña tengo que decir que es la ruta mas bonita que hice. Para el año mas y seguro que mejor.
si hablamos de dureza.. dura fue,de eso no hay duda,aun asi me parecio mas dura la de Brion. a ver que arman los de Serra de Outes,que yo creo que es la mas dura de todas.
No intentamos hacerla dura , nuestra intención es hacerla lo mas bonita posible dentro de las posibilidades q nos ofrecen los montes del concello de lousame. Claro esta q para llegar a algunos de esos sitios se tiene q subir, pero pensad q todo lo qe se sube se baja. En cuanto a lo de las mangueras , ahí que reconocer q tenéis toda la razón . Con 1 sola para tanta gente no llegaba , pero os aseguramos q pal año tendremos mangueras a barrer. Un saludo y muchas gracias por participar, os esperamos pal año.
una ruta preciosa quiero dar las felicidades a la organización y espero repetir muchas veces,por cierto alguien sabe donde cuelgan los videos,fotos etc... gracias un saludo
como que no se trata de hacerla dura,que se os ve el plumero. luego me decian en los avituallamientos.... "tranquilo que lo duro ya paso" "desde aqui es todo bajar" "ahora solo te faltan repechitos" ..... MENTIROSOS!!!!!!! jajajjajajajajajajjajaja
mis fotos las tienes en la pagina 8. un saludo os esperamos el 10 de junio en II ruta BTT de Mazaricos
estate atento y las encontraras por este post. de momento el forero Manelcaixa ya subio un album: https://picasaweb.google.com/1141760...PW36ubvqeblGg#
Bueno, ahora despues de descansar , que me hizo falta, quiero felicitar , a los de Treito de LOUSAME por el gran dia que nos hicieron pasar , bueno a mi en particular, espectacular recorrido, las bajadas cuidadin de lo mejor que e visto enhorabuena y que la jente no ponga peros a nada , porque que yo sepa ,no hubo ninguno, bueno a mi me dolian las piernas, pero lo di todo , porque el recorrido , si lo merecia. Un 10 muy alto
UN 10... Las trialeras del lado del rio y la zona espectaculo enviarle un video a la U.C.I. y que lo utilicen en proximas ediciones de la Copa del Mundo. Ah.¡¡¡ Lo de la manguera es un mal menor....¡ Animo para el año que habeis dejado el liston muy alto. Un saludo.
Gracias a todos!!!Lo del tramo espectaculo del rio nos costo pero creo que merecio la pena!!!repito,gracias por venir!
Y felicidades a las mujeres que acabron y norabuena a todas!! algunas... de lo mejor de la marcha jijiji