Enhorabuena por la ruta! Hasta la granizada quiso aportar para el espectáculo! jeje Subidas bonitas, que las importantes eran con caminos anchos donde podías llevar tu ritmo sin problemas.... bajadas espectaculares, aunque yo soy de los que bajan despacito si se pone demasiado empinado el tema, y con el barro eso era un tobogán! 3avituallamientos...no faltaba de nada Lo de la manguera...nada ohh, así se comentaba el recorrido con el resto de compañeros y las anécdotas del día. Yo sólo vi una caída, pero me dijeron que hubo unas cuantas... hai que baixar con sentidiño!!! Perfectamente señalizada.. sólo que a varios se nos fue la pinza en una bajada cerca del río y nos equivocamos, pero bueno, un par de cuestas y a volver a hacer la bajada..pero a la derecha...jeje muy grandes chavales!
Una ruta acojonante, muy bonita. La verdad es que tenía de todo, alguna subida sobraba (jejeje) y las bajadas impresionantes (puro espectaculo). Es la primera vez que asistía a esta marcha, pero aquí teneis a un inscrito para el año.
La marcha preciosa, el curro de la organización se veía por todo el recorrido, da gusto poder disfrutar con la mountain por recorridos así. Felicidades de verdad a la organización y teneis tres corredores que para el año vuelven si o si.
Una ruta muy chula, bien preparada y, para mi, exigente en las subidas y bajadas, sobre todo con el barro de algunas zonas. Todo bien señalizado y con gente en los cruces peligrosos. Los avituallamientos suficientes y bien distribuidos. Lo único a objetar es el final de la marcha que, como otros compañeros comentaron, al tener que esperar tanto tiempo para limpiar la bici, cuando llegamos a la zona de pinchos ya sólo quedaba ensaladilla y pan... Pues nada felicitar a los integrantes del Club BTT O Treito, y decir que para el año, si no hay novedad, volveremos a asistir a esta bonita marcha, ¡que esos montes de Lousame dan para mucho!.
Espectalur el recorrido.Era mi primera marcha y lo pase genial espero poder repetir mas veces.Cuando podais colgad algun video enhoraboa bo traballo
Os dejo un enlace con fotos de los amigos de Sportbike! http://www.facebook.com/media/set/?set=a.300963126649511.72964.100002074789741&type=1
Gracias caballero, usted si que sabe!!!! jjijijiiji Espectacular ruta, es el primer año que vengo a esta marcha, y la verdad que he quedado encantada con todo, el habiente, recorrido sorprendente( muy duro....jijiij)los regalos etc, como para repetir el año próximo.Un saludo y gracias a la organización, y como no, a todos mis compañer@s de btt, por pasarmelo tan bien con ellos, Chao!!!:flores:biker
Os dejo un video hecho por nuestros amigos de Portela,Gracias! [video=youtube;O9zhNgXa2ag]http://www.youtube.com/watch?v=O9zhNgXa2ag&feature=share[/video]
Tiene alguien los videos que grabaron los de organización? se podrían colgar en algún servidor para que los veamos todos. Gracias
Si alguien tiene facebook que mande solicitud amistad a Clube BTT O TREITO Lousame,alli hay videos en alta calidad.
Buniiiisimo video!!gracias s Sportbike!!la musica de benny hill es la propia!! [video=youtube;nOzLQW-cgVs]http://www.youtube.com/watch?v=nOzLQW-cgVs&feature=share[/video]
lo que mas me sorprende del video es bajar a gente porai cuando cayo el chaparron,a que hora acabo esa gente ??? eso es moral y no la nuestra.