Hola a todos¡¡ Al final del fin de semana colgaremos la primera lista de inscritos. La cosa pinta muy bien.... jejeje Os esperamos a todos en Brión, aprovechad que ese fin de semana no hay otra prueba en galicia de btt. Los más exigentes pueden usar la ruta como entrenamiento para los 101 peregrinos, para las transgalaicas, etc y los más relajados para disfrutarla tanto o más. Nosotros desde el club intentaremos poner toda la carne en el asador¡ Como siempre tenemos un abundante sorteo de regalos al finalizar la ruta en el que te podrás llevar desde unos calcetines hasta un casco.... unas cubiertas, incluso si todas las negociaciones salen bien UNA BICICLETA¡¡¡¡¡¡ OS ESPERAMOS¡¡
YA ESTA ACTUALIZADA LA LISTA DE INSCRITOS CON FECHA 28-3-2012 PINCHA AQUÍ PARA VERLA CUALQUIER PROBLEMA CON LA INSCRICIÓN E-MAIL A OSESFOLAARROS@GMAIL.COM GRACIAS¡¡
MUY BUENAS DESDE CAMARIÑAS MARCHA MAS QUE RECOMENDABLE EL AÑO PASADO ALUCINAMOS CON LA ORGANIZACIÓN Y EL BUEN ROLLO QUE ALLÍ HABÍA SI MAL NO RECUERDO HASTA HACÍAN FOTOS DESDE UN TELEDIRIGIDO ALUCINANTE ESTE AÑO DE LOS BAIKERS DO VILÁN VAMOS 8 O 9 ... POR CIERTO EN LA LISTA DE INSCRITOS APARECEMOS COMO BIKERS Y SOMOS BAIKERS POR ESO DE LA COÑA JAJAJAJAJAJJA GRACIAS Y SALUDOS OEA´S------
Inscritos que pagaron no, pero gente que hizo la inscripción y aún no pagó si.... jejeje La verdad es que estamos flipando. Llevamos dados cerca de 100 dorsales y tenemos pre-inscritos a otros 100 más.
DISCULPAR MI IGNORANCIA PORQUE ZONA QUEDA BRION NO ME DIGAIS PONTEVEDRA CUANTO TIEMPO DESDE FERROL GRACIAS
a 10 minutos de Santiago de Compostela. +- quiero decir que si vienes de Ferrol tendrás que pasar unos 10 Km de Santaigo de Compostela +-
Otro más apuntado y tambien a la "NOCTURNA"... Quien más se apunta al DOBLETE... nos vemos el 14 y el 15.
Buen lunes a todos¡¡ Hoy volveremos con la asignación de dorsales, colgaremos más fotos, videos, e iremos dando alguna que ootra sorpresa sobre la marcha que sólo quedan 2 semanitas y con buen tiempo para entrenar¡¡¡¡ Un saludoo
Una vez formalizada la inscripcion,con presentar el resguardo del banco cuando reojamos los dorsales es suficiente o tenemos que mandaroslo escaneado a algun correo,es que me estoy haciendo un lio