Buenoooo, ya no queda nada para el domingo 15 de abril. El recorrido está preparado, con algunas flechas ya en el monte. Me parece que algo va a llover, a ver... Esperemos que llueva todo durante la semana y asi el fin de semana estar buen tiempo. Hoy volveremos a actualizar lista de inscritos y recordad que no hay inscripciones el mismo día y se debe pagar antes del viernes 13¡ Un saludo a todos¡¡
dos dias para cierre de inscripciones ... que bien le viene al monte este agua, los caminos van a quedar bien compactos jeje ... el 15 todos a Brion!!
Por cierto fuy a hacer el ingreso y lo hicieron en otra cuenta,parece ser que esa cuenta tiene un numero antiguo,eso me dijo el banquero ,yo voy a llevar el recibo para recojer el dorsal
LISTA INSCRITOS DEFINITIVA 15 ABRIL SI HAI ALGÚN PROBLEMA CON INSCRIPCIÓN EMAIL A OSESFOLAARROS@GMAIL.COM
para el domingo sol, eso si, con la que ha caido toda la semana el barro no lo quita nadie, ruedas con taco decente que en las bajadas van hacer falta ;-) http://www.eltiempo.es/santiago-de-compostela.html