+1 pero va de lujo. ---------- Mensaje añadido a las 18:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:39 ---------- para que querrás tú el track hombre porfavor...
alguien hablo de sol pero va a ser que meteogalicia advierte de chuvascos,asi que con catiuscas y a lo loco
hay barro, y despues de que pasen 50 habra mas, y con 100 chocolate,y con 200 ya no se que sera eso ... asi que asegura compañero es posible que caiga algun chaparron, pero lluvia continua no dan tampoco os abrigueis mucho, que luego os coceis en las subidas y os coje el frio bajando jeje en unas horas nos vemos ;-)
buena ruta si señor , ahora en casa trankilito mis musculos se estan acordando de un par de repechitos k manda ....... para el proximo año mas ,solo un pequeñito pero ,hoy casi entraban mejor unos callos calentitos jijijijjij
Opino lo mismo. Ruta preciosa con esas subidas que no se acababan nunca y bajadas tremendas y matadoras. Un diez a la organización, avituallamientos y señalizaciones, el único pero es que tras llegar empapado y ducharse con agua fría la comida tan fría no era lo que más apetecía...menos mal que si había cafelito para entrar en calor.
Solo puedo decir: :bravo ! La señalizacion perfecta, subidas duras, tecnicas y largas, con sus bajaditas divertidas y resbaladizas. El proximo año mas, enhorabuena
Muy bonita ruta, eso sí durecha y destacaría que estaba bien señalizada, enhorabuena por la organización. Un saludo.
Ruta de 10!! Repito para el ano ,algun punto por criticar seria la comida que estaba bastante fria por lo resto perfecto,gracias oea
Hola, Enhorabuena por la tremenda ruta organizada. Al principio me estaba decepcionando pensando que sería el más o menos el recorrido de la I marcha, pero enseguida me quedó claro que para nada, os mejoráis marca tras marcha. Me encantaron las subidas técnicas, aunque claro que me costaron un huevo y la llema del otro, sufriendo sufriendo, pero sí que es verdad que todo se sube, pero en las bajadas trialeras debemos daros un SOBRESALIENTE, acojonantes, bonitas, ayudó el día con el terreno ya que deslizaban la ***** y se pasaba a TOPE!!!. Todo bien, señalización, avituallamientos, ambiente .... ENHORABUENA y apuntarme para el año próximo. Gracias por todo.
Enhorabuena a la organizacion por esta pedazo ruta que nos distes hoy ,era dura,con subidas exigentes y tecnicas,trialeras no aptas para cardiacos y unos senderos que quitan el hipo,la verdad,tendreis muy dificil mejorarla el año que viene,lo que si que estoy con otyros compañeros,como critica constructiva la comida,pero bueno quein sabia que nos depararia este dia.La verdad fantasica. Seguir asi esfolaarros.
enhorabuena a todos!! un trabajo tremendo y una atención espectacular. en cuanto a la comida, me parece una idea estupenda y muy muy práctica, para dar de comer a 300 tios hay que movilizar mucho personal y recursos. Una vez más, BRAVO:aplauso4:aplauso4
Mi mas sinera ENHORABUENA! Todo de 10! Gracias por todo! un saludo desde el C.C.Cariño! Seguid asi... que da gusta!
muchas gracias a todos por venir, tomamos nota de los comentarios, ya estamos trabajando en la IV edicion, esperamos veros el proximo año os iremos informando del tema fotos y videos,en el foro, en el blog y en el facebook lo dicho, muchas gracias, sin vosotros no seria posible
Ruta perfecta y organizada a la perfeccion, subida tecnicas y durillas bajadas muy buenas por unos parajes moy bonitos el tiempo estubo bien y la comida un poco fria x decir algo . Un 10 y a trabajar pra la proxima.
Lo habeis "bordao", si el año pasado estuvo bien, este simplemente creo que será dificil de mejorar. Gracias a tod@s. El año que viene más.