Buenasss!!! el próximo 6 de noviembre también organiza el BTT Bovalar una prueba de descenso que puntua para el Open de la Comunidad Valenciana, aqui encontrareis más información sobre la prueba. También podeis ir a verlo, será una prueba espectacular!!! http://www.foromtb.com/showthread.p...Valenciana-Descenso-GP-BTT-Bovalar-Salsadella
el dia de la marxa, tambien te puedes inscribir......pero no tendras camiseta técnica (solo los anticipados)
jojo, haber si te vas a caer del árbol, jojojoj... venga remolón apuntate q vamos unos cuantos....no me vengas con eso tuyo q siempre dices, eso de , xa!, xa!, xa!, xa!, xa!, xa!, xa!...jijijij
juas,juas,juas me mondo. la cosa ya esa casi madura, pero no acabo de decidirme. seguro nos veremos, pero no se si sera buena idea hacerla con las gordotas, vicentico dime si me lo pasare chupi piruli con la gorda o mejor me pongo licra y las pinturas de guerra?????????
buena observación, dinos vicentico.. estamos barajando subir con las de enduro......sacanos de dudas gracias
ok, gracias otro que se apunta, transferencia de camino.... pinta muy bien la marxa y ademas recomendada por el PRESI!!!
Entre que el recorrido dicen es una pasada y que hay viejos rokeros del BTT provincial allí nos vemos..mandarino seguimos con nuestros pikes y apuntate cobarde:corazon va la flor y nata de CS capi....Estreno de equipación guauuu:love menudo ambientazooo!!!
Si te pones los trapitos prietos igual me apunto hasta yo. Pero con la gordita, pa disfrutar, que no me van los piques.....
wenas.........a ver..........la marxa es mas rodadora que endurera........y las sendas que hay, se pueden hacer con la rigida perfectamente (ya sabeis que eso depende del piloto, pero conociendo a david..........sobrao) lo dicho, pa cuatro escalones que hay, mejor la flaca...jeje
EL RECORRIDO ES INOLVIDABLE YA VEREIS, LA BICICLETA SE PUEDE HACER PERFECTAMENTE CON UNA RIGIDA Y CON UNA DOBLE ENDURERA,VAIS A DISFRUTAR DE LA MARCHA SEGURO Y RECORDAD CON LA INSCRPCIÓN ANTICIPADA UNA CAMISETA MUY GUAPA DE REGALO UN SALUDO Y NOS VEMOS EL 23!!
Ya veo q mi mono del duatlon con mi peaso cuerpo han puesto burro a más de uno je,je. Hoy he ido al HPtal para chapa y pintura 25 puntos, espero estar listo para Salzadella si no en bici haciendo fotos, la semana q viene decidiré a ver como evoluciono. Saludos
Otro que se ha apuntado. Iremos con la doble, a disfrutar de las sendas y el ambiente (y la barbacoa, por supuesto :babas)
VENGA ANIMAROS TODOS!!! YA TENEMOS UNA WEB DEL CLUB BTT BOVALAR http://bttelbovalar.es/ AUNQUE PONGA QUE LAS INSCRIPCIONES PARA LA MARCHA BTT ESTEN FINALIZADAS CREO QUE SE DEJARAN UNOS DIAS MAS Y TAMBIÉN RECORDAD QUE OS PODEIS INSCRIBIR ALLI EL MISMO DIA!!!UN SALUDO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO!!!