Albert, yo tambien me he encontrado en al lista, gracias de todas formas. alguien me puede decir que quiere decir lo de los asteriscos??? Saludos.
vicentiko hay duchas para endispues de la marcha ?? o podemos ir a tu casa a quitarnos la sudor ?? un saludo y hasta el domingo .
Ok gracias era por coger unas garrafas de agua , aunque a lo mejor llueve y solo hace falta jabón !! Gracias , ya falta menos !!
Los q salimos de CS capi a las 6.45 en gran vía frente campos de fútbol ( La sede) las banderas y las armas para reconquistar Salzadella ya las pongo yo je,je agua???? cuatro gotas van a fastidiarnos un domingo BTT ni de coña:rocker 6.50, Karagols,Orelluts y no se quien más q se pronuncien y subimos juntos no??
rectifico.............las duchas seran las del campo de futbol.................................pero bueno, estan al lado de la piscina, jeje......... ya lo indicaremos ya!!! y si llueve, que no lloverá..........pues nos metemos a cubierto y almorzamos igual....jejeje!!! nos vemos el domingo!!!
Yo voy a llevar neumaticos de seco, porque de mojado..... no tengo jejeje!!!! Vicent, de momento todo igual? Espero que nos veamos el Domingo!!! Hasta pronto!!!!
orellut creo que nosotros subiremos por nuestra cuenta, estamos muy repartidos para juntarnos, pero seguro que coincidiremos por el camino, pues quedamos a la misma hora.
nosotros hemos quedado a las 7'20 en borriol porque tenemos que recoger un karagol por allí. La retaguardia será nuestra jejeje. Cuando salgamos si quieres te pego un toque pa ver por donde vais. Y si no ya nos vemos allá.
A ver si alguien me lo aclara... ¿Hay inscripción (sin camiseta) el día de la marcha o sólo había insripcion hasta el 14 de octubre y nada más? Saludos.
Hay inscripción el día de la marcha, pero no tendrás camiseta, el plazo para inscribirse y que te reservasen camiseta era hasta el día 14, pero mañana PUEDES INSCRIBIRTE
Ok, 6.30 más o menos en la sede Gran vía 3 Orelluts suben para Salzadella, el que este tendra revolver, tirachinas o lo que sea para la reconquista de Salzadella la2 lo de Libia sera un juego de niños je,je,je nos vemos y si llueve allí nos veremos para almorzar aunque sea.la2 ---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ---------- Váis a ir afisiaos se sale a las 8.30 mu justo me parece y yo no voy a dejaros lacitos ehhh el de Borriol q suba en bici jul,jul,jul
Holaaa dos valleros del Team KM BICIS se apuntan a la marcha!! Nos vemos mañana en Salzadella!! porcierto ¿predicción del tiempo para mañana?? nos mojaremos o q?
He visto que en la hoja de inscripciones hay algunos nombres con varios asteriscos ( entre ellos el mio) y al igual que pregunto otro compañero al que nadie respondio ( por lo menos aqui) me gustaria saber que significan y si hay algun problema, ya que envie esta misma pregunta a organizacion@bttbovalar.es y tampoco me han contestado.