Gracias vicent-tico y todos los colaboradores/organizadores por la Marxa tan guapa que os habéis currado. No ha faltado de nada, el ambiente cojonudo, el bocata tremendo y las ganas de pasárselo bien increíbles. Seguid así, volveremos a ver el DH!!!
Felicidades a los organizadores!! menuda marcha mas guapa!!! ademas de que an trbajado en sendas por lo que se a visto. FELICIDADES!!!
Ha estado muy bien. Lo único que he visto mal ha sido que hay unos cuantos (demasiados) marranetes que tiran los envoltorios de los geles y de las barritas energéticas por el monte. Que cuando están vacíos pueden ir en el mismo sitio donde iban cuando estaban llenos.
que envidia me da pero ayer todo el dia trabajando y esta mañana se me hacia cuesta arriba levantarme, otro año que me pierdo la marxa..... un saludo a todos y subire a hacerla con el track
Enhorabuena a la organizacion, buen recorrido y buenas trialeras de todas clases y los bocadillos hechos al momento, ¿ que mas se puede pedir? Pues otra edicion por supuesto. Lo de los envoltorios de gel es que la gente es la *****, cualquier maillot tiene minimo dos bolsillos sino tres, asi que no cuesta mucho tomarse el gel de un bolsillo y poner el envoltorio en el otro porque los demas usuarios del monte que opinion van a tener de nosotros ? Pues que somos unos guarros.
Gustosamente, te la enseñaremos Ruben Nacho y yo y te contaremos las vicisitudes que hemos pasada jajajajjaaja Nada Vixent!!!!!!!!!!!!!!! Cada año te lo pones mas dificil, tú mismo jajajjajaja De fabula, creo que era bueno que los Nenazas estuvieramos alli y creo que estan muy muy contentos, volveremos el año que viene la tropa al completo!!!! Y saludos a todos esos amigos que salidas que hemos visto hoy: Karagols, Orelluts, 6.50 y demas nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha estado muy bien, enhorabuena a los organizadores. Bastante rodadora para una 160 con lo que iba yo, es mas de rígida o doble ligera si quieres hacer tiempos, porque subidas cañeras apenas había, y las bajadas pues eran sendas muy bien trabajadas pero sin apenas dificultades, eso si, el trazado rompepiernas a tope. El año que viene acudiré con la rígida....jeje.
Moltes gracies per tot lo que heu fet:amo perque aquesta segona edició sigue un exit:bravo, tot molt bé, els avituallaments, el menjar a l'arrivada:chinchin i sobre tot el recorregut:biker, les sendes un 10 i la nova una pasada. Exit total de participació:unmonton, fins l'any que ve, podeu estar orgullosos de lo que feu. una abraçada des-del mas d'en rieres
VICEN-TICO un 10 para ti y los tuyos.Nada mas que añadir a los comentarios simplemente !!!!!!genial !!!!!!. Nos vemos en la proxima.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Pues lo dicho, esta gente, se merecen todos estos aplausos y muchos mas!!!!!!! Felicidades para toda la organizacion Aqui teneis el track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2152750 Por cierto, ya se que no es culpa vuestra pero para el año que viene les deciis a los ""cabalistos"" esos tan simpaticos que se vayan a pasear por otro sitio...... Mira que hay que ser burro para ir por alli encima de un caballo i bajando 200 bicicletas de cara. Por lo demas un 10!!!!!
he disfrutado un monton. espero volver y por cierto saludos a todos los compis, ha estado bien concentrarnos tantos conocidos.
opino lo mismo que todos mis compis,,y por cierto lo mejor de la organización las "camareras" que tambien estaban para comerselas :love:love:love:love:love:love:love:love:love:love
100 % de acuerdo con todo lo que se ha comentado, Bravo, bravo y bravo por los Salzaellans :aplauso2:amo:clap:aplauso2:amo:clap:aplauso2:amo:clap:aplauso2:amo:clap:aplauso2:saltarin:saltarin:saltarinla2la2la2:saltador:saltador:saltador:cerveza:cerveza:cerveza:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso2:aplauso2:aplauso2lalala:bravo:alabando:alabando:alabandolatanolatanolatano Bueno ya esta bien de muñequitos. Yo también quiero destacar eso de los marranetes que lo tiran todo por donde viene bien. La verdad que cuesta bien poco guardárselo en algún bolsillo. Por favor no seáis así. En cuanto a los agentes del SEPRONA que se han paseado por la última senda encima de sus hermosos caballos, lo veo vergonzoso, como si no hubieran ni mas días ni sitios para pasearse con sus caballos. Pero en fin, su finalidad es la de tocar las narices a todo bicho viviente, en vez de controlar lo que tienen que controlar. Ahora a esperar ansiosos las fotografías en la Web y la clasificación. Felicidades a Vicentico, y a todos los Salzadellans un vez mas. Por cierto, la camiseta me ha encantado, creo que no me la voy a quitar ni para dormir. Hasta la próxima y un fuerte abrazo a todos desde les Coves.
Emhorabuena a la organización. Hoy es de esos días q te sientes contento de haber elegido este deporte, contacto con la naturaleza, divertido buen rollo por doquier en fin he disfrutado como hace tiempo no lo hacia encima de una bici:saltarin He notado q la gente iba a pasarselo bien y no con el cuchillo entre los dientes q últimamente se han perdido un poco el norte:machineg: Ha habido un fallo mu grande culpa de Vicent.............donde estaban los lazitos leñe......juas,juas,juas el próximo año me los subo yo:love je,je De verdad un 9.95 dejo decimas para q el año q viene os superéis......
GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS A TODOS. por la parte que me toca. la verdad es que los dias como hoy, hacen que valga la pena pegarse una currada, solo por el echo de ver a tantos colegas juntos en esto de la bici que tanto nos gusta, jeje (lo de la cerveza y la panceta, es aparte) un placer compartir la mañana con tanta gente conocida. y nada más, invitaros a venir a la proxima, y a seguir recopilando ideas, y sugerencias, para intentar mejorar un poco más en las proximas ediciones. y lo dicho, saludos y GRACIAS POR VENIR!!!!!! P.D. lo de los envoltorios de geles barritas y demás.............si que nos lo deberiamos de mirar........cada uno por la parte que le corresponda..............al fin y al cabo, despues los perjudicados tambien somos nosotros. dejemos el monte como nos gustaria encontrarlo.
*****, eso de los lazitos está patentado....................no podemos violar su exclusividad, no seria etico....jeje
Una Marxa de 10 todo perfecto, cada año con mas sendas pero no trialeras imposibles muy bien felicidades a los organizadores que cuesta un monton hacer marxas.......... Habra alguna lista de la clasificacion.....? Un Saludo vicent-tico.
felicidades a la organizacion de la marcha de sasadella por lo bien que sabeis hacer las cosas tanto como en marcaje que fue perfecto,como recorrido que fue mejor,y dar las gracias sobre todo a vicente que estuvo pendiente de todos nosotros en todo momento gracias vicente por todo.