III Marcha BTT Serra da Grova (6/11)

Tema en 'Galicia' iniciado por super666, 24 Oct 2011.

1. fotomarco

fotomarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si , me han dicho que estoy inscrito

saludiños

2. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias JPoliveira, por lo que veo al final es en el mismo sitio o cerca que en la del año pasado, en esa zona lavaramos las bicis y nos ducharamos.

Pensé que cambiaran de lugar de salida.

Lo dicho, muchas gracias.

3. fotomarco

fotomarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mis previsiones para mañana son ,
    partialmente nublado
    8-14 grados

haber si es verdad y no nos lluve mucho

saludiños

4. yabito

yabito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    10h para la salida!!!!!Espero ver a mucha gente disfrutando de nuestra pasión y dejar polémicas a un lado. A los que no habéis ido nunca preparad las cámaras de los móviles. Merecerá la pena. Ahhh y si tenemos suerte tal vez los chicos de Infomiño nos pasen alguna que otra foto jejejejejejejejejejeje

5. robertiño

robertiño cabraloca

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno,marcha realizada un ejemplo de como sin grandes cosas se hace una marcha bonita,con paisajes,subidas durillas bajadas bonitas y sin grandes peligros,y un avituallamiento completo,una frutan un yogurt y agua desde aqui mi enorabuena a la organizacion,que cunda el ejemplo

6. gallegoarbo

gallegoarbo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy hemos podido disfrutar de un gran dia encima de la bicicleta subiendo, bajando. Hemos podido disfrutar en la zona de la Guardia, el Rosal, con unos bonitos paisajes.
    todo ha estado muy bien, sin problemas y sin complicaciones, a pesar de no haber pagado inscripcion ni el correspondiente seguro obligatorio.
    Un diez para la Organizacion, el año que viene esperamos repetir.

7. fotomarco

fotomarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    habeis sido muchos ?

yo al final tuve un accidente y no he podido ir , otra vez sera
    saludiños

8. DEWI BTT

DEWI BTT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena marcha el año que viene repito :D

9. yabito

yabito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a la organización!!!Una buena ruta que a muchos por la zona de Coruña les gustaría tener (aunque también las hay muy buenas, pero que yo sepa NINGUNA GRATIS).El año que viene volveré

Un saludo

10. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    La iniciativa es para considerar, un domingo de BTT con inscripciones gratis, con una organización de apoyo detrás, ruta variopinta y con unas maravillosas vistas panorámicas, avituallamiento y obsequio incluido. Ruta con mucha subida por pista forestal ancha y de terreno pesado por momentos. Bajadas rápidas compaginando pista de buen firme y pedregosa.
    Tras unos últimos 6 kms de llaneo, se llega al final donde nos esperan mangueras para limpiar las máquinas y duchas con agua calentita y en abundancia que siempre se agradece.

Ahora los puntos negativos: eché en falta alguna/s zona de bajada técnica, trialera entre pinos, etc. hubiese dado un punto de adrenalina a la marcha.
    En varios puntos la señalización no era todo lo clara y visible que debiera, dando pié a alguna confusión. También estoy seguro que algún graciosillo quitó alguna cinta, porque sino no me explico alguna falta. En algún cruce y acceso de monte a carretera no he visto a personal de apoyo.
    El avituallamiento hubiese sido más interesante y apetecible en la tercera cima o antes de iniciarla (a mitad de ruta) y no a pocos kms del final.

Agradecer el esfuerzo realizado por los organizadores y el año que viene...volveremos.

Saludos

11. MUNDIL33

MUNDIL33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ruta con preciosas vistas, unha subida durilla e unha baixada trepidante, e sen nigún cotratempo. Repetimos o ano que ben, pero con empanada e birras jejeje.....

------------------------------------------------------
    Recorrido con hermosas vistas, y un aumento durilla una emocionante bajada, y sin nigún cotratempo. Repetir el año bien, pero con empanadas y las rabietas ..... jejeje (Traductor google)

12. oqueimao

oqueimao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    148
    Strava:
    Shilka, haces unos comentarios acertados, totalmente de acuerdo en todo y más en el tema avituallamiento, hasta tuve que parar a jalar algo que llevaba porque ya notaba bajón.

Suerte que tuvimos con el tiempo, nda más comenzar a subir ya sobraba ropa.

Un saludo.

13. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    la primera vez que asisto y me a gustado. para mi fue algo durilla por como se pegaba las ruedas al suelo en algunas zonas.
    gratis y regalos al principio de la marcha y al final para ayudar a una asociacion de discapacitados para mi el mejor regalo.

14. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    Mereció la pena acercarse. Ruta sin demasiadas complicaciones y para disfrutar de un entorno privilegiado, ya sólo pasar por le paseo marítimo un lujo. Cierto que no había trialeras, pero sí bajadas tendidas a saco y el que quiso subir, también tuvo para despacharse a gusto que había rampas duras y rotas. El que quiso barro lo tuvo en los últimos km (sorprende lo seco del terreno arriba en el Picón) lo pasamos bomba en el sendero llano cerca de las marismas, más de uno cuando quiso darse cuenta se llevó buena ración de chocolate para casa.

En definitiva una ruta sin mucha exigencia técnica y para disfrute de todos, aunque como es lógico muchos preferirían algo más de emoción, más trialera, menos asfalto...que para eso hay otras como la de Mos más completa en ese sentido, pero en cualquier caso cada vez me gustan más estas rutas por pista ancha por esos parajes y vistas.

Enhorabuena a la organzación y como decís solamente pedir que para el año que viene haya un poco más de control en los cruces de asfalto (sobre todo el que estaba saliendo de la zona de los viñedos) y también creo que alguien estuvo jugando a quitar cintas.

Saludos

15. Taranis

Taranis Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Coruña es muy extensa,llega desde Boqueixon,Mazaricos, Touro hasta Dumbría.
    Ahí lo dejo,el que quiera entender que entienda ;)

16. yabito

yabito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Taranis Entendido jejeje:pirat

17. sueiroo

sueiroo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    121
    para el año repito ....todo bien lo unico q trendran q mejorar la señalizacion.........

18. Doneciño

Doneciño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Me sumo a los comentarios de Shilka y animar a la organización a mejorar esos pequeños detalles que seguro se pueden mejorar.

El año que viene espero repetir por el paisaje y el compañerismo.

19. JROliveira

JROliveira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  20. nokiro

nokiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Compartir esta página