Hola Hice algunas fotillos con el cutre-móvil. Era difícil no pararse a contemplar el paisaje, sobre todo en la bajada con panorámica de todo el valle, con Santa Tecla al fondo y la niebla aún levantando sobre el Miño. Me quedó sacar alguna en la subida que se pasaba junto al molino y la cascada, pero aquella rampa me pedía guerra y no pude parar, es superior a mis fuerzas :biker Saludos
Bonitas fotos abelux... me gusta especialmente la que tiene el Tecla al fondo. Yo iba demasiado concentrado en la bajada :biker Debería haber parado a echar unas fotillos también A ver si el año que viene somo más Un saludo
Yo siempre suelo parar a echar unas fotitos Yabito, sobre todo si es bajando que voy despacio y disfrutando de las vistas. Lástima que iba a sacar más de varios compañeros bajando a saco pero justo petó la memoria externa del móvil, no cabían más fotos. Si nada lo impide el año que viene repetiré, me gustaría hacer cumbre por la vertiente más al oeste, o sea, sobre el mismo mar. Saludos
Hola a todos, hoxe entrei por curiosidade na páxina do concello de A Guarda e teñen un reportaxe fotográfico. Deixovos o enlace por si alguén non o viu inda. http://www.aguarda.es/index.php?option=com_content&task=view&id=1470&Itemid=275 Saúdos. ---------------------------------------------- Hola a todos, hoy tengo curiosidad por página en el municipio de La Guardia y tienen un reportaje fotográfico. Les dejo el enlace por si alguien todavía no se ve. http://www.aguarda.es/index.php?opti...470&Itemid=275 Saludos.
Te recomiendo el camino que va por el alto hasta la Valga, las vistas al mar merecen unas paradas, y unas fotos :x...., y el camino en si es uno de los que mas me gusta dela zona. Saludos
super666 non puiden ir a marcha por motivos laborais pero gustariame facela algun dia ti podriasme levar algun dia.
Si desde luego esa también es una gran ruta. Yo tengo la suerte de poder hacerla frecuentemente y no hay día que no me sorprenda con alguna imagen nueva. Sobre todo los días de niebla
Tomo nota, gracias. Tenía ganas de ir por la zona e incluos Baiona -A Guarda, y esta ruta fue una ocasión perfecta para toma de contacto. Saludos
Por suposto, calqueira Sabado ou Domingo podemos faela .... Se vas ata Baiona podes ir por arriba ata a Valga, logo subir a Corroubelo, e pasar polo Facho, e Outeiro do home , sempre ó lado do mar..... Saludos