Muy guapas las fotos, hay algun infiltrado que no cumple todos los requisitos, pero que seguro que se lo pasó tb en grande con la borrica automatica jejejej Por lo de la bici, si es que no hay consideración, encima en Alcaraz, que no suele pasar cosas asi. Muevete, que seguro que aparece ( a mi de pequeño me quitaron una bh antigua y moviendonos en 2 dias la conseguimos) pero que poco me gusta que hagan eso. Colgarlo de los testi y culos si lo pillais, veras como se le quitan las ganas de tocar cosas que no son suyas. Ánimo
Por la marcha genial, la meteorología un 10, y un gran aplauso a la organización. La pega, no puede ser todo perfecto, el robo de la bici. No creo que se trate de gente "profesional", porque habia bicis muchos mas caras. Creo que este tema deberíamos tomarlo muy en serio, porque las bicis que llevamos no son de paseo y es un esfuerzo económico importante, a parte del sentimental, y que no puedas estar tranquilo en una marcha por si te la roban¡¡¡, me parece "typical spanish". Por otro lado todos nosotros sabemos quien ha hecho la marcha y quien va de "curioso" (no me refiere a los niños ni gente bien del pueblo), y si vemos tocando una bici lo mínimo sería preguntarle que esta haciendo. Creo que si todos ponemos de nuestra parte, evitaremos una de las peores cosas que nos puede pasar, ya que no vamos de incognito precisamente, y todo el mundo puede saber en que pueblo vamos el finde y donde comeremos, ducha,... Por lo demás no creo que sea importante que haya sido en Alcaraz, podría haber sido en cualquier otro sitio, por desgracia del país y las costumbres que "algunos" tenemos. Sin más mucha suerte en la busqueda de la bici, y si sabeis algo nuevo decirlo para conocimiento vs. escarnio público.
Llevas toda la razon. Yo me duche de los ultimos esperando a que nuestra chica recogiera su premio y ¡¡¡había agua caliente!!!. Se agradece un monton
Buenas, oye donde puedo ver fotos de la Prueba? Ahi os dejo el perfil de la prueba y la vista aerea por si os sirve de algo, La marcha buenisima, la climatologia especial, ni aire ni sol, temperatura de lujo, **** salio todo especial, enhorabuena de parte de unos cejudos que estubimos por alli. :aplauso4
como se nota el territorio coronillo jejeje. he colgado las fotos que hice, aqui esta el enlace Alcaraz 2009
martinez, a ti no te hice foto. estas en un video Full-size jejeje. a ver si lo puedo colgar y te ves jeje.
Gran trabajo Victeter con las fotos ...si me hubieran hecho caso habría tantas como en Villamalea; que luego te da gusto verte en diversas situaciones. El fondo de las fotos de lujo, con todo verde y las sendas a pesar de las críticas espectaculares. (Cada vez que te rascas los arañazos te acuerdas de la ruta jejejejeje) Y desde luego que viendo el perfil bien se nota por donde discurre el "territorio coronillas". Parece que en general la ruta ha estado a la alturalalalalala
Me alegro que gustara ^^ A mi lo que me gusta realmente es la "afotico" que ha puesto del pajarraco ese ( es broma, es el foro que hace cosas raras, a saber que tienen mas en la base de datos) El perfil esta perfecto, hasta el km 10-12 lo reconozco el resto me falta por trastearlo algo mas. A ver si me preparo bien y el año que viene os doy una sorpresita.
Pues por ahora llevo 6 kilos descargados de mi GRANNNN michelin que tengo por medio Naaaa si veo que os paso, "frenaré". Es que me habeis puesto los dientes largos, pero todo tiene explicación y a ver si pronto lo puedo poner aqui, que "todavia estoy en el paro"
M-ab muy buena cronica:aplauso4, asi fue como ocurrio realmente.lo q mas mea gustado a sido lo de q "juan carlos me vuelve a pasar y lo pierdo":meparto:meparto Oye si salgo en las fotos de victeter me la envias q yo e intentao verlas e instalarme ese programa y na se ha qedao bloqueao. bueno nos vemos por estos lares, un saludo
Que hay q hacer pa ver las fotos, se le da al enlace y sale el programa adobe y le busco alcaraz 2009 y no sale na a ver como se hace ok
cuando te sale el simbolo de adobe es porque necesitas el adobe flash player. Pinchas en el enlace, te lo desargas, lo instalas y se supone que despues de esto podras verlas. Si con esto no te funciona, investigo a ver como hay que configurar el navegador. espero que te funcione, si no, dilo y buscaremos una solucion
Ya me instale el programa y nada pongo en el buscador lo de alcaraz 2009 y nada , o no me entero:llora:llora a ver si me decir como ok :aplauso4:aplauso4:aplauso4
Pues yo uso el firefox y a pesar de actualizar el adobe no me funcionaba. Con el internet explorer si. Los que no lo podeis ver utilizais el firefox tambien???