Buenas. Una pregunta: ¿podeis poner el enlace de los inscritos en la carrera? es que no lo encuentro en la web de la dipu. Para la de Bogarra me enviaron un mail como que estaba apuntado pero para Alcaraz no me ha llegado nada. Gracias.
Hola. Lo tienes en Bienvenidos a la portada , abajo, a la izquierda. En cuanto al email, nos lo tiene que enviar esa misma empresa, que es la que lleva la gestión, pero van un poco leeeeeeeeeeeetos ... Por cierto, haber si nos conocemos, que yo tambien estaré por alli. Un saludo
La única lista que conozco es la que aparece en la página de la diputación. Hoy es el último día de inscripción y me consta que hay mucha gente con el mismo problema que tú. Espero que subsanen el error.
Ejque nos estamos aconstumbrando a dejarlo to pá ultimo día. La muchacha de Prodeport solo trabaja los miercoles por la tarde. c3
Jajaja, me he exprasado mal, trabaja todos los días, pero como lo dejamos todos para el ultimo día, y el ultimo es el miercoles, pos eso.
actualmente 207, somos pocos esta vez? como seamos 207 va a ser la mejor carrera que voy a acabar. :drive:banda
Hola. Me parace que todavía falta bastante gente por aparecer :|. Por ejemplo, los cejudos y mancha power, ... Un saludo
Es lo que os digo yo, la muchucha de Prodepor, los miercoles echa horas extras ., c3 Pero aun asi, se tendra que ir a dormir ¿no? :shock:
norrrrrr tengo comunion de mi sobrino:cabezazo:cabezazo y ahora k lo pienso el dia 6 es el cumpleaños de mi otro sobrino norrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:llora epsero k su madre tenga conocimiento y lo celebre el domingo:llora:llora
bueno ya van 229, no esta mal pese a las comuniones, suerte este finde a la peña que vaya, que seguro que os lo pasareis de p.m
Hola. A las 12:00, hay ya 271 inscritos. Esto ya es más normal. Supongo que al final, rondaremos los 300. Bueno, nos vemos en Alcaraz. Un saludo
Espero que tengais un buen día, disfrutad de aquel maravilloso terreno. Yo tengo como muchos obligaciones familiares, boda, y logicamente hay que cumplir un abrazo
Una pregunta Manolo, que no encuentro el pdf del diptico: ¿hay jamón a la peña más numerosa? ... :whistle
Hola. Esto es lo que pone en la página web: Premios: Masculino y Femenino: General (1º: Trofeo y Paletilla; 2º y 3º: Trofeo); 3 Primeros Locales (Trofeo); Más veterano (Trofeo); Más joven (Trofeo); Equipo más numeroso (Trofeo y Paletilla); Premio de la montaña (Trofeo) Un saludo