III Marcha BTT Sierra de Alcaraz - 24 Mayo 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 5 May 2009.

1. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualización foto bici robada en la prueba de Alcaraz mientras comiamos. La sacaron de una pickup Mitsubishi roja que había en los aledaños. Ahora las bielas son negras y la horquilla una Marzocchi Bomber MX Pro ETA. El número de serie del cuadro es 176DXP 432151.

Adjuntos:

2. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Cuanto siento lo de tu bici. Mala gente hay en todos sitios ... Espero que aparezca lo antes posible. ¡¡Suerte!!

Un saludo

3. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, Manolo. Ya se ha dado parte a las autoridades y hay ciertas sospechas. Siento que haya sido en tu pueblo, con lo bien que había salido todo, bueno casi, los gazpachos...

Saludos

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Enga, a ver si hay suerte y se recupera lo antes posible. Y a los autores de la sustracción, con un astil en las costillas y verás como se lo piensan 2 veces antes de volver a hacerlo :whistle
    Saludos

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la busqueda, siempre tiene que haber gente h.p,

6. sebasaroca

sebasaroca Saliendo pa na

Me Gusta recibidos:
    15
    ******. Te han afanao la bici? Vaya tela. Parece que llevamos la negra todos entre unas cosas y otras. A ver si aparece.

7. ribeboga

ribeboga Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es cierto esos rumores de que uno la subió, ese pedazo de maquina fué "manu" del gimnasio arena.:meparto:drive:aplauso4

8. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela que ********..........suerte y aver si aparece

9. mortajasbtt

mortajasbtt montar en bici cansa

Me Gusta recibidos:
    0
    suerte con la bici, y tomamos nota con la foto por si la vieramos.

tenemos abierta la encuesta de la carrera y si me da tiempo hoy pondre la ruta en google maps.

ya lo he dicho en el otro hilo, no se si el gps se ha vuelto loco o que, pero me sale mas de 40 % de desnivel en la rampa famosa.

10. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    Ya sabeis que no estuve y no vi la rampa, pero dudo mucho que pudiera subirla alguien si realmente tuviera un 40% de desnivel, por muy bruto que sea... ¿no creeis? No digo que no la subiera, solo que lo mismo no tiene tanta pendiente y es un fallo del gps :mrgreen:
    Saludos

11. surfinbicho

surfinbicho Mortajas

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas del 24 % que decian si que tenia

12. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    A mi tambien me cuesta creer que eso se puede subir, y no por los grados de inclinación, sino por el poco agarre que tiene la rueda a partir del 20%. En alquitran es otra cosa.

13. Filipoo

Filipoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, algún caRBón pensó que era buen momento para "pescar" en día de fiesta. Además el muy sub-n no tenía ni **** idea de lo que se llevaba pq justo debajo de la mía estaba la Scale 35 del compañero. Ahora el asunto está en manos de los agentes de la ley, espero que jueguen bien sus cartas y al mangui le apliquen justicia medieval.

14. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego que gente mas gili_ollas (lo tenia que decir). Espero que aparezca tu bici.

15. apimpollo

apimpollo Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    1
    gente de esta (h.p.) por desgracia aún quedan. espero que encuentres tu bici y como han dicho por ahí, que le apliquen justicia medieval.

16. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, lo primero desearle suerte a Filipo y que consiga recuperar la bici y sobre la ruta pues decir que sin lugar a dudas es una de las mejores del circuito (al menos para mi) tuvo de todo y para todos los gustos y lo mejor la zona "coronillas" con esos peazo de posters aunque aprovecho para deciros que si no es pedir demasiado el año que viene que sean de carne y hueso :whistle se agradeceria jejejej
    Tambien quiero desde aqui dar la enhorabuena a nuestra joven promesa que con 16 años casi recien cumplidos quedó 2º en sub-23 y sigue ascendiendo, espero que siga asi con esa ambición por mejorar dia a dia y tambien al compañero y amigo Pedro León que tiene madera pa estar con los primeros y no tardará en demostrarlo, lastima que le guste la fiesta tanto o mas que la bici que si no estaria batiendose el cobre con los hellineros.

Tengo un monton de fotos que me ha pasado nuestro "Capo" el señor Rafa y que ire poniendo a partir de mañana que es una tarea un poco pesada y se lleva su tiempo.

saludos.

17. angel coronillas

angel coronillas Señor del embutido

Me Gusta recibidos:
    0
    Las chavalas de carne y hueso las reservamos para cuando hagamos una KDD en Peñascosa, aver si así os animais a venir. Se trataba de darle un toque dirvetido, que al fin y al cabo la BTT es eso, diversión.
    Para la próxima tendremos en cuenta a las woman que también estan apuntadas al circuito e incluiremos poster de algún maromaco, pero sin pasarse, aver si aquello va a parecer Chueca.

18. CHETIN

CHETIN Cejudo y Tresleguero

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quiebra la Ceja,Villamalea Ohu yea!!
    lo de la señalizacion en villamalea ya hicimos una toma de contacto k gusto mucho al personal k al final es lo kiere la peña pasar una mañana divertida y si se parte el culo:culo con algun chiste k otro mejor nosotros el año k viene le meteremos un puntejo mas a la señalizacion:arrow::meparto

19. m-ab

m-ab Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Bueno, pues despues de mi nefasta experiencia en Bogarra :llora, no sabia yo como iba a ir la cosa. Salgo una tarde entre semana y me llevan asfisiado y haciendo la goma todo el rato. Malos antecedentes.

Llego pronto a la línea de salida, que se note que he dormido en Alcaraz y no he tenido que madrugar mucho :razz:. Saludo a un monton de amigos y conocidos ... Se da la salida y me lo tomo con calma, que la gente va muy nerviosa y la calle es estrecha. En la cuesta de la madre, se va estirando el peloton y empezamos a sufrir. Me encuentro a Tomas, que ha partido un pedal, una pena, porque iba muy muy bien, que le vamos a hacer. Me coje Jesus, que hoy va de relax :punky, sobrao, dandole conversación a todo el mundo. En la carretera se nos unen Matoque, que hoy ha salido más calmado de lo habitual y Andres, que anda un poco tocado de la salida del viernes night. Por Piqueras, el camino es muy machacon, con mucha piedra y siguiendo a Jesus, nos separamos un poco. Cruzamos el rio y llegamos al primer avituallamiento, donde estan Alberto, Jose Juan y Juan Carlos, con los que había salido entre semana: ¡¡no voy tan mal :fumao!! A los pocos minutos llegan Matoque y Andres.

Entramos en territorio Coronillas: subidas cortas por senda, pero empinadas y bajadas, tambien por senda, reviradas, muy rapidas y con mucha vegetación, no puedes despirtarte ni un segundo. En un cruce estan Aurelio, Jesus y Susana, dando animos :aplauso4:aplauso4 e indicando el camino a seguir. Llegando al segundo avituallamiento, esta Victor haciendo fotos (como salga la foto movida ...). Faltan Matoque y Andres :whistle . Subimos la rampa imposible y ya sólo quedamos Juan Carlos y yo, el resto se nos ha ido. Llegamos a la subida que tenía barrillo al principio y Juan Carlos mete la rueda delantera hasta el buje y casi la tiene que dejar alli :shock:. Subiendo de nuevo a Piqueras, enganchamos a Angel, de los Coronillas y vamos un rato juntos. Me despego de ellos, y paso a algún otro ciclista solitario, pero en cuanto empiezan las últimas bajadas, me vuelve a cojer Juan Carlos y se me va :oops:. Todavía adelanto a alguien por la calle mayor. Entro a meta, y me dicen que el resto del grupo acaba de llegar, vamos que casi los cojo. Al final, 3:16 h. y con buenas sensaciones. No se si será por que estaba en mi terreno...

En la rehidratación, conozco al forero bubon, saludo a más gente y mi compañero Felipe (siento lo de tu bici, y encima en mi pueblo), me cuenta sus peripecias matutinas, que les hicieron llegar tarde a la salida. Entrega de premios y nos vamos a comer. Hay que esperar hasta las 14:30, pero comemos bien, sentados.

Nadie ha comentado que había agua caliente en las duchas :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4.

Bueno, un saludo y perdon por el ladrillo.

Un saludo

Última edición: 26 May 2009
  20. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os dejos las fotos que hice, hay que tener flash player actualizado para verlas.

Alcaraz 2009

Compartir esta página