Enhorabuena por la excelente y depurada crónica, yo por mi parte solo tengo que decir que esta marcha es una de mis preferidas y a la cual le tengo en especial estima, intentaré estar ese día allí si no me pongo ciego la noche de antes, el año pasado me lo pasé muy bien y me gustó mucho que me tocara la orquesta el tambor en el oído subiendo a 200 pulsaciones, fue precioso, realmente me lo pasé bien y la organización fue de diez, no en vano tienen mucha afición en esta maravillosa localidad, un saludo y no me cabe la menor duda del éxito de esta marcha.
Gracias por la respuesta. No tengo pensado llevar mucha agua ya que creo que aguantaré hasta los avituallamientos. Tampoco voy a correr contra nadie...quiero disfrutar la ruta y conocer esa zona, ya que aunque por razones de trabajo vivo en godelleta, soy de Alcoi y sulo salir por allí. Un par de cosas: ¿Habrá sitio en Chiva para aparcar los coches? He visto que la web de cronok30 no funcionaba bien...me inscribí hace ya unos cuantos días pero al enviar el comprobante escaneado me rechazaban los mails y lo envié por fax, pero al comprobar si ya estoy inscrito, en el listado de la web, veo que solo aparecen cinco personas, entre las cuales no me encuentro...¿sabeis algo de este tema?
Tienes razón puntodani3 la pagina de cronok30 a tenido problemas con el servidor parece que ya están solucionados, en lo referente a la lista de inscritos esta lista no se actualiza automáticamente esperan a tener unos cuanto para actualizarla, la ultima semana si que se actualiza a diario. Todos los años señalizamos unas zonas donde poder aparcar.
el tiempo pone que igual cae algo de lluvia, se avilitara algun sitio para poder ducharse despues de la marcha? gracias.
Todos los años se habilita una zona de duchas en el parque municipal para todos los participantes que lo deseen, en lo referente al track es prácticamente el mismo que el año pasado con unas pequeñas variantes.
El año pasado salimos hasta en los periódicos, para mí fue una de las mejores marchas del año gracias a la buena organización y participación, la recomiendo personalmente. http://www.lasprovincias.es/multimedia/fotos/comunitat-valenciana/78503-marcha-sierra-chiva-0.html
¿que tal anda el tiempo por chiva?, ha llovido mucho?, tiene muchas zonas de barro el recorrido? gracias
La prestigiosa Clinica Tecma Alzira colabora con la Marcha Btt Sierra Chiva y montará su carpa-stand, para dar servicio de fisioterapia aquellos que lo necesitéis. En la misma podréis informaros sobre las promociones, ofertas y servicios que desarrollan en su sede de Alzira.
GRANJA RINYA, además de premiar al último clasificado dentro del tiempo límite reglamentario de 4 horas y 30 minutos para realizar el recorrido, ofrecerá a todos los participantes una degustación de alguno de sus productos en la zona de meta.