1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

III MARCHA BTT SIERRA DE CHIVA 2013 (10-MARZO-2013)

Discussion in 'Zona Levantina' started by pepexulo, Nov 9, 2012.

1. Jspmg

Jspmg Novato

Menuda crónica Pepexulo!!! muy buena

2. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Enhorabuena por la excelente y depurada crónica, yo por mi parte solo tengo que decir que esta marcha es una de mis preferidas y a la cual le tengo en especial estima, intentaré estar ese día allí si no me pongo ciego la noche de antes, el año pasado me lo pasé muy bien y me gustó mucho que me tocara la orquesta el tambor en el oído subiendo a 200 pulsaciones, fue precioso, realmente me lo pasé bien y la organización fue de diez, no en vano tienen mucha afición en esta maravillosa localidad, un saludo y no me cabe la menor duda del éxito de esta marcha.

3. Jasel

Jasel CarbonBike

Bueno.... ya me he inscrito. Deseando que llegue el dia 10, es la primera vez que voy a Chiva.

4. kolau

kolau Miembro Reconocido

Vais a colgar el track o a hacer alguna previa?

5. eljosen

eljosen Novato

nos vendria de categoria el track. gracias

6. eljosen

eljosen Novato

nos vendria de categoria el track. muchas gracias

7. elpixi

elpixi Novato

Una previa estaría genial!!!

8. puntodani3

puntodani3 Novato

Gracias por la respuesta. No tengo pensado llevar mucha agua ya que creo que aguantaré hasta los avituallamientos. Tampoco voy a correr contra nadie...quiero disfrutar la ruta y conocer esa zona, ya que aunque por razones de trabajo vivo en godelleta, soy de Alcoi y sulo salir por allí.

Un par de cosas:

¿Habrá sitio en Chiva para aparcar los coches?

He visto que la web de cronok30 no funcionaba bien...me inscribí hace ya unos cuantos días pero al enviar el comprobante escaneado me rechazaban los mails y lo envié por fax, pero al comprobar si ya estoy inscrito, en el listado de la web, veo que solo aparecen cinco personas, entre las cuales no me encuentro...¿sabeis algo de este tema?

9. pepexulo

pepexulo Miembro

Tienes razón puntodani3 la pagina de cronok30 a tenido problemas con el servidor parece que ya están solucionados, en lo referente a la lista de inscritos esta lista no se actualiza automáticamente esperan a tener unos cuanto para actualizarla, la ultima semana si que se actualiza a diario.
    Todos los años señalizamos unas zonas donde poder aparcar.

10. eljosen

eljosen Novato

el tiempo pone que igual cae algo de lluvia, se avilitara algun sitio para poder ducharse despues de la marcha? gracias.

11. pepexulo

pepexulo Miembro

Todos los años se habilita una zona de duchas en el parque municipal para todos los participantes que lo deseen, en lo referente al track es prácticamente el mismo que el año pasado con unas pequeñas variantes.

12. yucaeros

yucaeros Miembro

alguien la va a hacer esta semana?

13. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

14. amParit0

amParit0 Miembro Reconocido

Apuntada! ;-)

15. kolau

kolau Miembro Reconocido

Otro inscrito más :)

16. eltejo

eltejo Miembro activo

¿que tal anda el tiempo por chiva?, ha llovido mucho?, tiene muchas zonas de barro el recorrido?
    gracias

17. voro 77

voro 77 Miembro

Strava:
    inscrito ¡ ¡ Mi primera participacion en esta marcha ¡ Con muchas ganas de que llegue el domingo .

18. pepexulo

pepexulo Miembro

Por aquí a llovido bastante, pero afortunadamente este terreno es bastante duro.

19. pepexulo

pepexulo Miembro

La prestigiosa Clinica Tecma Alzira colabora con la Marcha Btt Sierra Chiva y montará su carpa-stand, para dar servicio de fisioterapia aquellos que lo necesitéis.
    En la misma podréis informaros sobre las promociones, ofertas y servicios que desarrollan en su sede de Alzira.

Attached Files:

20. pepexulo

pepexulo Miembro

granja rinya.jpg

GRANJA RINYA, además de premiar al último clasificado dentro del tiempo límite reglamentario de 4 horas y 30 minutos para realizar el recorrido, ofrecerá a todos los participantes una degustación de alguno de sus productos en la zona de meta.

Share This Page