Os recordamos que las inscripciones se cierran mañana JUEVES, y se realizan en el siguiente enlace http://cronok30.com/portal-cronok30/index.php?option=com_listaeventoscrono&%3Bview=lista&%3BItemid=7 y podréis inscribiros hasta las 24:00 horas del JUEVES 7 DE MARZO. También recordaros que cada club que inscriba un mínimo de 12 miembros recibirá un jamón, como premio. El sábado día 9, publicaremos los clubs que deberán subir al pódium a recoger el premio. Ver el archivo adjunto 3296021
Otro más que se apunta.. es mi debut en Chiva.. espero que esté chula... Un saludo a todos y hasta el Domingo!
No te arrepentirás Novorider, eso sí, intenta masticar bien los pastelitos cuando llegues, un saludo.
3 Guaytas para Chiva a darlo todo, el año pasado ya la hice y me encanto asi que este año a repetir, nos vemos el domingo!!!
Pues desde la provincia de Cuenca también nos acercamos 8-9 bikers del MTB MIRA-BTT LANDETE...Esperamos pasarlo en grande!!
Jaja si.. me ayudaré de cerveza para tragar.. si queda alguna cuando llegue.. Por cierto me han llegado noticias de que te rajas!! Que tu duelo pendiente desde tiempos inmemoriables con otro gran forero.. se postpone una vez más... tal y como he leído en los periódicos que estás haciendo grandes actuaciones en carreras de carretera...`pero no debes olvidar que tus raíces no son de "alquitranero! si no de "devorador de piedras" por lo que espero que como otros grandes.. cuando te retires.. vuelvas a escupir por las sendas! Saludos Licenciado!
Este año me la pierdo porque estoy practicando running y el próximo domingo voy a intentar terminar el maratón de Barcelona y con correr ya voy bien de momento. Va a ser por hacer uno en la vida así es que enseguida me subo a la bici para quitarme el mono de pedales. El próximo año prometo volver a Chiva porque es una marcha que me gusta y aunque de los del montón, soy más biker que corredor. Que la disfrutéis y vaya todo muy bien !!
ENHORABUENA A LA ORGANIZACION...pedazo de marcha se an currado.. la primera subida bestial y interminable... y la segunda para terminar de destrozar las piernas..menudo trabajo de limpieza de sendas se an currado..he disfrutado muchisimo.. ahora a esperar las fotos..
Carreron en CHIVA!!!!!!!!! Enhorabuena por el exitazo de asistencia y por la ruta son de las que hacen afición!!!!!!!!
enhorabuena ¡ Que pedazo marcha os habeis montado , bien indicado , buenos avituallamientos y sobre todo recorrido bestial ¡¡ Gracias por este tributo al btt
me uno a las felicitaciones por la marcha. Me lo he pasado en grande en esas bajadas repentinas que tenia. Un 10 a la organizacion.
Pedazo de ruta, menudas trialeras! alguien sabe donde cuelgan las fotos que estaban haciendo durante el trayecto??