Enhorabuena a la organización por la marcha.. muy buena señalización.. tomamos nota para la de Sagunto el 19 de Mayo !! Saludos
No funciona el enlace: "403. That’s an error. Lo sentimos, pero no tienes acceso a esta página. That’s all we know."
Acerman, no se pueden ver... Enhorabuena a los organizadores de Chiva, muy bonita la marcha... un 10.
Una ruta perfecta, subidas exigentes y buenas bajadas. A ver si cojo más fondo para poder disfrutarla más!!! jejjeje
Yo puedo aportar que la ruta ha estado bien, pero el cambiar la ultima trialera erroorrrrrr ,esta mucho mejor la de carcalin por lo demás el final que vas por el barranco es algo nuevo nunca lo había hecho a la organización un 10 .
un a marcha muy bonita,dura y completa!! buena para los escaladores y buena los bajadores!!!! el año q viene el team manrubia no fallara!!!!
Aquí tenéis mis fotos de la Marcha de Chiva BTT del 2013. Con los cambios de ubicación y descarga de memoria seguro que me deje alguno sin fotografiar..... https://www.dropbox.com/sh/va6ze96czsyjhdk/0-QKCpVOCh?n=75441303
Pasote de rutón... Fué mi primera marcha...pero como todas sean como esa me apunto a todas¡¡¡ Lo que pasa es que hoy me dulen hasta las pestañas...jejeje... (muy buenas las fotos)