Tengo un problema , me han bloqueado el correo de hotmail , el que puse en la inscripcion asi que no leere el correo , es imprescindible que lo lea ( si es asi os daria el gmail ) o no hace falta ?
De momento hay plazas disponibles, mas de 400 participantes no podemos traer. La fecha tope es el domingo 8 de julio Saludos
Ya en la recta final, tenemos a 15 inscritos a los que no podemos confirmar su inscripción, ya que no concuerdan sus datos con los datos del ingreso. Si aún no has recibido el correo de confirmación ponte en contacto con nosotros para poder cotejar dichos datos. http://bttsierradetineo.blogspot.com.es/
hola yo hice la inscripcion y el pago el 23 de junio y aun no se nada ya me puse en contacto con vosotros atraves del blog pero sin respuesta.....mi nombre es Miguel Rojas B. y el ingreso esta hecho por Rosa catalina Iñigo.espero sabes sobre mi estado.gracias,un saludo.
Hoy estuve por ahi con unos compañeros , salvo la bajada pedregosa del principio donde un amigo se cayo lo demas muy muy guapo y la ultima bajada espectacular
Bueno pues aqui vamos unos de ultima hora, perdonar las molestias. Nos hemos inscrito el viernes y hecho la transferencia por internet a vuestra cuenta el mismo viernes, supongo que mañana lunes la tendreis efectiva en vuestra cuenta y no haya problemas. En caso de cualquier duda agradeceria os pongais en contacto para poder acudir a vuestra ruta. Un saludo.
Hola a todos!! El sabado estuvimos por Tineo un grupo bikers realizando el recorrido de la marcha y al igual que años anteriores el recorrido es espectacular, que bien lo vamos a pasar el sabado que viene!! Destacar la modificación de los primeros km, antes se hacian por carretera y ahora vas por el Camino de Santiago (dirección contraria) hasta el pueblo de El Pedregal, esta parte es preciosa con unas vistas espectaculares. Hay que decir también que la subida desde El Pedregal a la Sierra de Tineo es durisima, hay un pequeño tramo de asfalto con rampas que alcanzan el 20% de desnivel. Deciros tambien que la bajada hasta el pueblo de La Llaneza, para mi la parte más complicada de la ruta debido a la dificultad técnica, está en buenas condiciones ya que practicamente no hay agua. Un saludo a todos y nos vemos el sabado en Tineo.
Buenas,me he inscrito hoy por la mañana y ha realizado el pago mi novia, pero a las once de la mañana he tenido un accidente en el curro y me va ser imposible participar en la prueba.Queria saver si se devuelve la inscripción,en caso de que hiciese falta tengo el parte del cirujano que me ha operado