III Marcha BTT Sierra de Tineo

Tema en 'Asturias' iniciado por SIERRADETINEO, 31 May 2012.

1. SIERRADETINEO

SIERRADETINEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. SIERRADETINEO

SIERRADETINEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. delcua

delcua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Como se prevee el tiempo ? Habra que llevar algo de abrigo ? No dan temperaturas altas ..

4. SIERRADETINEO

SIERRADETINEO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. delcua

Me Gusta recibidos:
    57
    En que km estan los avituallamientos ? No lo veo por el blog

6. delcua

Me Gusta recibidos:
    57
    Ruton , todo perfecto

7. Biodev

Biodev Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Impresionante recorrido y organizacion. Cada año mejor!. Enhorabuena!

8. jaime villar

jaime villar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gente,os superais cada año,eso si no hace falta q lo endurezcais
    mas el recorrido vale??????

en serio toooo perfect!!!!!

pa repetir año tras año,enhorabuena!!!!!!

9. quitidije

quitidije Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada mas que añadir. Todo inmejorable y la organizacion exquisita cuidando hasta el mas minimo detalle. Cuando llegué al tercer avituallamiento y empezaron los gaiteros a tokar caiseme el alma a los pies... Los caminos perfectos. Hacia tiempo que no lo pasaba tan bien en bici !!! Pal añu que vien otru fijo que vuelve. Un saludu

10. zuscu

zuscu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Poco más que añadir, la verdad, la ruta increible, además este año la primera bajada estaba mucho mejor, no estaba tan humeda como el año anterior, el resto increible, los caminos y pistas inmejorables, los avituallamientos completos, la señalización genial, la organización es de alabar en esta ruta.

Yo sólo pondría un pero y es a toda esa panda de ********** semi profesionales que llenan el monte de botellas de powerade, de agua, de envoltorios de barritas, de envoltorios de geles, iros a ensuciar vuestra **** casa imbéciles, no concibo que no se tenga 1 minuto para llenar el bote con la bebida o incluso a beberla allí y marchar, pero sin tener que ensuciar nada, que no es una carrera, que no hay que ***** el monte para creerse el más guay del mundo. Ayer me parecio vergonzoso ver lo que ve en una marcha de gente que le gusta el BTT, la verdad, no me parece ni medio normal.

Un saludo.

11. felixxx

felixxx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Brutal dia de mtb, que bien me lo pase. Todo lo que tiene que ver con la organizacion perfecto, sobre todo la eleccion de caminos!!!

Nos vemos el año que viene!!!

Saludos y a rodar!!!!

12. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Espectacular marcha, tanto la organización, marcaje del recorrido, como los paisajes, anotada en el calendario para el año que viene.

13. peralo

peralo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como siempre todo perfecto ,tres años participando y los tres años mejorando la ruta, el primer tramo muy guapo pero durillo unas rampas de agrrarse los machos ,en resumidas cuentas un 10 para la ruta y para la gente de tineo que siempre que organizan algo sea lo que sea ponen el mayor empeño ,saludos y esperando que llege el prosimo año

14. chopin

chopin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, nada que objetar y seguro que alguna ruta antes del año que viene caera por alli.

Saludos y enhorabuena a toda la organización.

15. Gualobike

Gualobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Lo primero de todo felicitar a la organización por el buen hacer de la prueba. El 10 seria perfecto, pero un 9.5 nadie os lo quita jajajaja. El circuito muy bien, subidas duras y bajadas divertidas y algun tramo más tecnico para los más valientes. Mucho de rodar que se agradece, no todo ye subir y bajar. Era mi 1ª participación y espero repetir el año que viene. Muy buen ambiente biker se respiro el sábado. Y ese detalle de los fisioterapeutas al final de la prueba a más de uno de nosotros nos vino de perlas. Despues de esa paliza que te estiren como dios manda es de agradecer y quedas como nuevo.

El pincheo del final una pasada, de todo y en abundancia tuvo que sobrar pero mucha comida.

Si hubiera que poner alguna pega, algunos de nosotros hucimos algun km de más en algun cruce no muy bien señalizado. Justo en un descenso por pista rapida habia un desvio a mano izquierda que nos cominos, y rodamos un poco fuera de cto. Pero nada que no se resuelva dando vuelta para atras.

Teneis pensado colgar la clasificación en la web? seria un detalle para controlar el puesto en el que se acabo en cada categoria.

Gracias por un dia de mountain bike duro y puro. Simplemente el año que viene igualar y poco que mejorar.

Un saludo.

16. yeckill

yeckill Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    felicidades a la organizacion por hacerlo mejor cada año ,el cambio en el primer tramo muy guapo,apoyo incondicional a esty rapaz ZUSCU ,tien toa la razon ,yo acabe de los ultimos y tocome ver toa la vasura q se dejo por el camin,la verdad q da pena ,asco y dolor con lo bien q se pasa parando en los avituayamientos ,charrando un poco con la gente y sacando unes fotos , por q al final es una MARCHA para disfrutar y pasarselo bien, no una carrera para competir y el q quiera hacer tiempos ,todos tenemos reloj....aprte d esto ,para mi la MRCHA es mas q un dia d mtb es reencontrarme una vez al año con otros bikers,amigos y hasta familiares q no veo en todo el año, por todo ello GRACIAS y hasta la prosima.

17. delcua

Me Gusta recibidos:
    57
    pues yo que acabe el 21 no vi tanta basura asi que tuvo que ser despues , lo que si vi fueron bastantes botes caidos en las bajadas

18. Robbette

Robbette Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

Me uno a los comentarios anteriores. Una ruta pero muy bonita con bajadas divertidas y si alguna bastante técnica. Yo había ido una semana antes a reconocer la ruta un poco y justo me había caído en la primera bajada haciéndome un buen corte por debajo del labio. Tenía hasta pensado bajarme de la bici y empujarla en esta bajada pero al final solté los frenos de mi rígida y sin problemas. Me perdí también en la bajada rápida por pista donde había una señal hacia la izquierda que igual hubiera sido bien poner algo mas grande. Yo fui detrás de otros dos bajando y ya sabéis – como los Lemmings. Al final me di cuenta porque mi Garmin me señalo que estuvimos fuera de la ruta y pude avisar a los demás y otros que vinieron bajando cuando nosotros ya estuvimos subiendo otra vez. Toda la organización y la espicha fenomenal. Este año la mejor marcha que he participado.

19. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, si alguien de la organización ve eso, habría que echarles de la marcha. Yo también estoy cansado de bikers domingueros.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

20. Robbette

Robbette Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo andaba sobre el puesto 70 y solo vi a una barra caída en el suelo. Como suelo hacer en las marchas paré un momento a cogerlo porque en mi opinión a todos se le puede caer algo sin darse cuenta. Si vienes después no pasa nada si paras un momento a cogerlo.

Compartir esta página